Contrato en Irlanda trabajando en Madrid

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de EspañaBandera de Irlanda

Hola,
Me han ofrecido trabajar en Madrid con un contrato de una empresa de Irlanda. Fiscalmente alguien me puede dar alguna información? Me comentan que sólo me retendrían el 2% ¿es así? Sobre desempleo ¿cómo se regula luego en España? ¿Es obligatorio hacer la Declaración de la Renta en España?

Gracias mil

0
Your rating: None
asertus
Bandera de Bélgica asertus en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 9 temas y 535 comentarios

Tendrías que ver cómo es el trabajo, si permanent o contract. En el segundo caso, si tienes el "Double taxation agreement", no te retendrían nada, aunque tampoco te pagarían IVA (ni tú tendrías que pagarlo, claro). En el caso de permanent igual es parecido, pero no lo controlo.

Lo que está claro es que, lo que no te retengan, luego vendrá Hacienda con las "rebaja"...

Saludos

26 Feb 2010 - 06:36
Lucia_zgz
Bandera de España Lucia_zgz en Zaragoza, Zaragoza (España) - 1 temas y 1 comentarios

Muchas gracias, asertus! es un contrato indefinido, es decir, creo que lo que me dices como permanente... El tema de los impuestos que allí no pague sí que es lo que más me preocupa sí.

Un saludo!

26 Feb 2010 - 06:58

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.