Saludo a los foreros, presentación y poco más :)

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

¡Hola a todos!

Llevo un par de meses dando vueltas por el foro, mirando las cosillas relacionadas con el programa PPVV y hoy he decidido registrarme. He estado buscando por si había un apartado para presentarse o algo así, pero no he encontrado nada (corregidme si me equivoco :)), así que...una novata que ha solicitado ser PV el curso próximo en Delaware. :) ¡Encantada de conoceros!

0
Your rating: None
RaquelPR
Bandera de España RaquelPR en Granada, Granada (España) - 4 temas y 80 comentarios

Hola y bienvenida!! Yo llevo poquito por aquí, pero ya me han ayudado un montón.

Mucha suerte ;)

25 Feb 2010 - 05:34
Sarasvati
Bandera de España Sarasvati en Málaga City, Málaga City (España) - 4 temas y 43 comentarios

¡Gracias! Sí, he leído esta mañana tu post :) ¡Mucha suerte a ti también! :D

25 Feb 2010 - 06:13
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

Hola Saravasti,

Pues si hay uno y ademas casualmente se llama "Presentaciones".

http://www.spaniards.es/foros/presentaciones

25 Feb 2010 - 11:22
Sarasvati
Bandera de España Sarasvati en Málaga City, Málaga City (España) - 4 temas y 43 comentarios

¡Gracias, GonyRegi! :) Me refería a uno de presentaciones dentro del subforo de PPVV :D Pero tomo nota ;)

26 Feb 2010 - 06:47
Alvarito79
Bandera de España Alvarito79 en Corral de Almaguer, Toledo (España) - 5 temas y 364 comentarios

Namasté (hola) Sarasvati (bonito nombre, diosa de la música).

Pues nada. Yo este es mi segundo añito por el foro, así que me verás en varios lados.

Que tengas mucha suerte.
Abrazos

27 Feb 2010 - 11:42
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

Era broma sarasvati. Por supuesto que puedes decir lo que quieras donde quieras. Welcome to the foro.

27 Feb 2010 - 23:30
Sarasvati

Namasté, Álvaro :) Me has pillado. De la música y del conocimiento. ¡Mucha suerte a ti también!
GonyRegi :P Como acabo de llegar no pillo ni las bromas...Thank you!

2 Mar 2010 - 03:30
Alvarito79
Bandera de España Alvarito79 en Corral de Almaguer, Toledo (España) - 5 temas y 364 comentarios

Jejejejeje.
Mucha suerte Sarasvati!

17 Mar 2010 - 19:15

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.