mejor ciudad para vivir en estados unidos
Foro: Viajes
frigola
en barcelona, Girona
Hola,
me gustaría ir a trabajar a estados unidos,
y al mismo tiempo aprender inglés.
Hay muchos estados, y no me decido por cual,
ya que lo que em interesa es, principalmente el clima,
depende de donde vas hay inviernos muy frios..
o hay lugares que llueve mucho,etc.
Y luego, me interesa una ciudad barata, y con buen transporte público.
A parte de eso, busco opiniones de gente que haya viajado.
muchas gracias. Saludos!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

¿pero y de qué trabajarás en USA si no sabes inglés?
Palomitas...
Otra ración para mí, pliz...
Uy! Puestos a soñar... pues yo diría que Hawaii. Allí el clima es fabuloso y como hablan inglés, pues podrias aprender el idioma.Lo de trabajar, no sé por qué, pero lo veo más complicado.
una extralarge para mi!!
Buen tiempo y buen transporte publico y barata no creo que la encuentres y no hablas ingles poco vas a trabajar.
#6, exacto. La combinación de "buen" clima (lo de buen clima es relativo depende de a quién preguntes), buen transporte público y barata no existe, que yo sepa. Pero por pedir que no quede!
RIB..Republica Independiente de Brooklyn.
si hablo ingles, quiero perfeccionar el acento, gracias por los comentarios
Las islas Samoa igual te cuadran.
Es un comentario en serio? Perfeccionar el acento? Es la primera vez que oigo eso.
Primero dice que a aprender ingles y ahora que a perfeccionar. Ay madre como nos tiramos el pegote... (sorry, acentos off)
Transporte público y buen clima... mmmm... difícil, difícil, sobre todo por las dos primeras palabras de la frase.
Suerte!
Es intolerable cómo le arruináis la ilusión a la gente. Los españoles deberían ayudarse entre sí y ser más solidarios. :-P
si te vienes a Brooklyn,Ny..veras tu como vas a perfeccionar tu accento..pero primero vas a tener que pasarté unos años en aprender hablar bien el Ingles..
pero el clima de NY no es perfecto, aparte de que es carísima, no?
posdata:comentarios estupidos no, gracias!
16# tu mismo dices "A parte de eso, busco opiniones de gente que haya viajado."
Estas personas no solo son viajados, sino viven muchos en el país donde dices quieres ir, pero les cuesta situar ese lugar que dices te gustaría ir.
edito y borro.
gracias robhood
"posdata:comentarios estupidos no, gracias!"
Eso me suena a "pezquennines no gracias, hay que dejarlos crecer!"
Supongo que la zona de la Costa Oeste tiene mejor clima que el Este, pero en cuanto a latinos en el Oeste abundan en cantidades y claro será mas fácil que acabes hablando en español antes que en inglés.
Es complicado decidirse, casi mejor ver que ofertas de trabajo te salen antes de irte allí y decantarte por la ciudad que más te guste.
gracias zago :)
Una ciudad con buen clima y barata, eso es incompatible. Te aconsejo www.city-data.com para comparar temperaturas, salarios medios, y otros datos como tasas de crimen, etc.