¿Esto es normal?

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola a todos!
Estos días estoy entre indignada, cabreada, deprimida.... Resulta que pedí un par de cosillas a Amazon, y al contrario que las otras veces, en vez de poner el nombre de mi marido, me lo envié con mi nombre porque eran unos regalos y quería recogerlos yo. Más que nada para asegurarme el factor sorpresa.
Hasta este momento pocas veces he recibido correo a mi nombre, salvo papeles oficiales de la embajada y algunas cosas de netflix, que misteriosamente estas últimas estaban empezando a fallar en los envíos (me enviaban las películas pero nunca me llegaban, pero a mi marido sí).
La cuestión que siguiendo el tracking de los envíos, me sale "Dirección incorrecta" y al día siguiente, como que lo habían devuelto a Amazon porque no se podía entregar.... (o_O)
En una de estas mi marido logró hablar con el cartero y le dice que como no me conocía, ni sabía que yo vivía en mi casa (llevamos tres años viviendo) pues no entregó el paquete. ¿Cómooooo? El tipo este tiene en el interior de cada buzón un post-it con un nombre y tenía apuntado el de mi marido pero no el mío. Y que él no entrega las cosas por los números de las casas sino por los nombres de los vecinos, que él se los apunta.
A mi esto me sentó un poco mal, pero bueno, no suelo recibir mucho correo y el señor este es mayor y lleva media vida trabajando en la zona. Hasta ahí bien....
El problema es que al poco tiempo, recibimos una carta con el nombre de los antiguos inquilinos pero sin los apellidos, en plan "Peter & Mary ???, 3333333 fith pine square, blah, blah" y ponía detrás del sobre "Mary... cómo es que no recuerdo tu nuevo apellido de casada?".
Joer!!! (con perdón) y esto sí que lo reparte el cartero cabrón???? (con perdón). O sea, que estos que ponía unos nombres sin apellidos ni nada y nuestra dirección, esto sí que lo pone en el buzón.
Así que el asunto me ha tocado mi línea de flotación... ¿Lo estaba haciendo por inútil o lo estaba haciendo porque mi apellido es "hispano"?. Digamos que "Martínez". Este fulano ve, "María Martínez" y mi dirección correcta y no entrega las cosas. Pero ve "Peter & Mary" sin apellidos ni nada y nos lo entrega.
Perdón por la paranoia, pero en serio que esto me ha tocao la moral y no sé si es normal, este tío es imbécil o USPS me odia.

0
Your rating: None
VT
Bandera de Irlanda VT en Dublin, Dublin (Irlanda) - 86 temas y 1959 comentarios

Igual que fuisteis a hablar con el la primera vez, hazlo ahora, a ver que dice y si no te gusta la respuesta denuncialo.

25 Feb 2010 - 15:15
neniki
Bandera de España neniki en Marbella, Malaga (España) - 7 temas y 735 comentarios

Quejate a su oficina o a su empresa, es una cuestion de estupidez del señor, q estara ya chocheando.

25 Feb 2010 - 15:22
jorgeimas
Bandera de España jorgeimas en Madrid, Madrid (España) - 26 temas y 1357 comentarios

Lo primero que oigo. Cuando yo estaba en Miami, me pedia las cosas del Netflix y en todo el tiempo que estube que fue bastante te puedo asegurar que nunca vi al carter@. Es mas, me pedia cosas como videojuegos y demas para que me lo mandaran a casa y muchas veces no estaba que o estaba fuera o estudiando y le decia al a vecina (muy maja ella) que hiciera el favor de cogermelo para luego no tener que ir a la oficina de turno, y mira, como cosa de 4 paquetes sin problema me los cogio la vecina (coincidencia que nunca estaba por casa) y me los dejaba el repartidor de UPS alli, en su casa, con su respectiva nota colgada en la puerta de la mia notificandome este hecho (el paquete esta en casa de tu vecina).
Sin embargo, cuando iba los findes o algunos periodos a Key West a la casa de la que era mi suegra, vi a la cartera varias veces...que cosas!!!
Eso es una gringada en toda regla!! xD

25 Feb 2010 - 16:14
1273410960
1273410960 en , () - 28 temas y 1410 comentarios

No pongo la mano en el fuego por nadie pero dudo mucho que sea por tener apellido español. Yo hablaría con él o pondría un mensaje claro en el buzón de las personas que residen ahí.

25 Feb 2010 - 16:29

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Kitsune
Bandera de Estados Unidos Kitsune en San José, California (Estados Unidos) - 17 temas y 301 comentarios

#5 Vamos a ver, que no es la primera vez que tiene que entregar cosas de Amazon con su caja y todo en mi casa. Las veces que no hemos estado ha dejado un papelito en el buzón para que pasáramos por la oficina de correos a recogerlo.
Precisamente yo estaba esos días permanentemente en casa, atenta a cuando viniera para firmar si hiciera falta. Ah! y tampoco será la primera vez que le abro la puerta y me pregunta: "casa de fulanito?" y yo: sí, aquí es.
Vamos que me ha visto "in person", ¿quién se suponía que era yo? Porque no voy precisamente de gala para estar por casa, pero en bata de boatiné tampoco.

25 Feb 2010 - 18:05
elenacoque
Bandera de Estados Unidos elenacoque en Seattle, WA (Estados Unidos) - 5 temas y 109 comentarios

Kitsune, preséntate al cartero, que te conozca, y asegurate de que dentro del buzón aparezca tu nombre completo en el letrero.
Yo recibo cartas con sólo con mi primer apellido, o sólo con mi segundo apellido, o con el apellido de mi marido, o con todos mi apellidos... vamos, todas las combinaciones posibles.
De hecho a veces pienso que estoy desarrollando un transtorno de personalidad múltiple, jeje.

25 Feb 2010 - 19:08
1272152110
1272152110 en , () - 17 temas y 1958 comentarios

Eso es porque cuando os mudásteis allí no departiste con él un rato ni le diste charla con unas cuantas cookies. De verdad, si es que no sabéis...

Me quedo con esa opción antes que denunciarle, te será más efectiva y te llegarán las revistas aún cuando tengas el buzón lleno (te las guardará en la camionetilla).

25 Feb 2010 - 21:47
Xílmar
Bandera de Estados Unidos Xílmar en Miami, Florida (Estados Unidos) - 7 temas y 587 comentarios

Lo que me faltaba por leer, jejeje. Que hay que invitar al cartero a galletitas y darle palique para que te reparta el correo. Me parto.
Lo mismo es el consejo más sabio, ya que quién te lo dió sabe tanto.
Mi experiencia con mi cartera, gringa de pura de cepa, ha sido estupenda. Repartía el correo, como es su obligación, antes de conocerme, y sin galletitas.
Eso sí, no paró hasta hablar conmigo porq

25 Feb 2010 - 22:23
Xílmar
Bandera de Estados Unidos Xílmar en Miami, Florida (Estados Unidos) - 7 temas y 587 comentarios

Pues no paró hasta hablar conmigo porque se olía que mis caseros seguían recibiendo su correspondencia en mi casa. Hecho que le confirmé, al ser un "favor" que nos habían pedido al realizar el contrato de alquiler. Ella entendió el asunto, fácil de deducir, me sonrío y agradeció la sinceridad. Dijo que seguiría entregando todo la correspondencia, y que éramos buena gente.
En fin...¿tu marido qué opina del asunto?

25 Feb 2010 - 22:28
1272152110

edito esta barbaridad, no vale la pena con algunos/as palurdos.

25 Feb 2010 - 22:41
Xílmar

¿por?...

25 Feb 2010 - 22:40
1272152110

por palurdos

25 Feb 2010 - 22:42
Xílmar

¿Ahora resulta que los carteros made in USA son palurdos? Hombre! Tampoco es para tanto.

25 Feb 2010 - 22:54
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 154 temas y 5298 comentarios

Será porque el tío es un bobo. Quéjate a USPS y que le ondulen... En los paises anglosajones quejarse sirve para algo más que en España

26 Feb 2010 - 05:35
Kitsune
Bandera de Estados Unidos Kitsune en San José, California (Estados Unidos) - 17 temas y 301 comentarios

#10 "¿tu marido que opina del asunto?", pues dice que es un señor mayor y que no hay que tenerle estas cosas en cuenta. Al fin y al cabo, él ya le ha dado mi nombre y el otro se lo ha apuntado, con lo cual problema resuelto. (Sobra decir que tengo un marido muy pachorrón y bienintencionado???).

#7 elenacoque, no quieras saber la cantidad de veces que me han cambiado de nombre en los papeles del seguro médico y siguen sin acertar, JAJAJAJAJAJA. Dentro de poco tendré personalidad múltiple aquí, y cuando viaje a España volveré en mí misma, mismamente. JAJAJAJA.

#8 mariano, me veo con un puesto de sangría gratis para carteros este verano en la puerta de mi casa. Es que me sale mu rica..... (el momento tarta-galletas todavía no lo domino, sirven magdalenas "como animal de compañía" de un cartero?). Nchts, estos momento "community" no salen en el manual que te dan con la greencard. (^_^)

Respecto a los que comentáis que nos quejemos en la oficina central, bueno, uhm, estuvimos ya. Pero fuimos a preguntar si todavía tenían el envío en almacén, nos plantamos con los papeles impresos de Amazon, etc... ¿Os podéis creer que fueron aún más inútiles y nos dijeron que no lo habían devuelto y que estaba en el furgón de entrega? Durante dos días más estuvimos visitando la oficina y preguntando, al final fue Amazon quien me envió un e-mail avisándome de que hacía una semana que mi envío estaba de regreso a sus almacenes.
Así que no sé yo si quejarme servirá de mucho.

26 Feb 2010 - 09:36
1273976788
1273976788 en , () - 2 temas y 15 comentarios

Pues mira,buena soluccion que te ha dado Mariano jejje..

26 Feb 2010 - 11:43
1272152110

#17 La gente se lo toma a guasa, y cree que los profesionales tienen que hacer su trabajo "porque les pagan" y cosas así. A mi me parece bien que la gente opine lo que quiera, pero la realidad es que las sociedades cambian mucho de un lugar a otro y los modelos de conducta no son exportables.

Tener una Green Card no te hace más americano, pero quizás te obligue a comprender que la sociedad norteamericana tiene su base en la comunidad, ni siquiera en la familia o el rango. Y los términos de comunidad se maceran en un contexto de relaciones que a los españoles nos pueden resultar hipócritas, superficiales y todo lo que queramos. Pero funciona así, especialmente en comunidades pequeñas.

O juegas a ese juego, o estás fuera.

Por eso, las cookies, no son ninguna tontería. Quizás es el momento de aprender a hacerlas :-)

26 Feb 2010 - 12:35
Kitsune

Uhm... sin pasarse Mariano... Que una cosa es ser amable con el cartero y otra invitarle a la primera comunión de tus "ninios". Todo tiene un límite.
Yo con mis vecinos, tengo ese tipo de relación "community", precisamente en la última peazo de nevada ahí estábamos paleando en comunidad, ayudándonos unos a otros. Y en los descansos compartiendo ron, chupitos de licor de mora y chocolate a la taza español (esto último preparado por servidora). Bastante tuve con soportar las bromitas de todos los machos-alfa de nuestra calle porque soy la única mujer que sale a quitar nieve......
Ese tipo de cosas, o presentarte a los vecinos como hicimos nada más mudarnos (con bolsita de regalo de turrón porque era navidad), prestarse cosillas, etc... yo misma reconozco que es algo realmente raro en España. O al menos yo que vengo de ciudad-ciudad, ni siquiera he vivido en un barrio, pues al principio me chocaba, pero reconozco que es fundamental en la sociedad americana.
De ahí a hacerte colega del cartero, que la mayoría de veces cuando pasa ni siquiera estás en casa, pues en fin. Amabilidad y buenos modales sí, pero ponerle un piso no.
Sin acritud, vale? Yo lo veo así.

26 Feb 2010 - 14:30
Ruyman
Bandera de España Ruyman en Tenerife, S/C Tenerife (España) - 15 temas y 44 comentarios

Hola,
No sé si lo que voy a contar vale o no vale para tu caso (culturas diferentes, países diferentes,...);
A mi me ocurría algo similar (aquí en España) las cartas nunca llegaban, por lo visto la dirección estaba mal. Pero un día hablando con el cartero, en plan "coger confianza" la justa y necesaria para que desde ese momento todas mis cartas lleguen a mi buzón incluso teniendo la dirección incorrecta (sólo con mi nombre). A veces hay que preguntar por la familia y eso... pero vale la pena! ;)
Mucha suerte.
Saludos,

PD: jejej yo por ahora no le he invitado a nada.... solo hablar ... "el timpo, la familia, la crisis,... " vamos lo típico!! Supongo que aburre todo el día en la moto, sin hablar ni sociabilizarse con nadie! ;)

26 Feb 2010 - 14:52
1272152110

Vale kitsane, pero recuerda que el cartero... siempre llama dos veces! ;-)

26 Feb 2010 - 14:52
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

Yo le dejaba chupa-chups al cartero en el buzón porque me subía los paquetes hasta el segundo piso, en lugar de dejarlos a la entrada.

27 Feb 2010 - 01:56
1320594987
1320594987 en , () - 2 temas y 280 comentarios

Que tienno, Super! ;)

27 Feb 2010 - 08:05
Kitsune

#21, uy! pues con lo cara que sale la lencería fina en este país! JAJAJAJAA. Ok, esperaré la segunda llamada con el plato magdalenas en la mano. JAJAJAJA.

#22, Súper, lo tuyo no es de este mundo... Debían de pegarse entre los carteros para subirte los envíos a casa. Por diox que vicio los chupa-chups, y los regalices, y los sidrales, y las moras de gominola, y... y... AGH! Necesito chucheeeessss.

27 Feb 2010 - 09:52
1273976788

#17 Mariano,yo estoy muy de acuerdo contigo. A nosotros los españoles nos puede resultar extraño e hipocrita estas actitudes con los demas. De hecho cuando llegue por primera vez a estos lares,mis vecinas llamaron a la puerta de casa, y nos dieron la bienvenida,nos trajeron un pastel. Imaginate que impresion les di a las pobres que sali con pijama,las pantuflas y los rulos cojidos jajja. Y al cartero lo conoci en navidad porque me trajo un paquete que nos enviaron mis padres. Y le pregunte si se le apetecia probar un chupito de anis, y un polvoron. Mira que estaba trabajando y todo,pues no me dijo que no el tio. Entro pa'dentro 3 minutos,y se tomo el chupito y se llevo un par de polvorones. Salio como el canelo,porque no veas como le subiria el anis jajja;pero cada vez que me ve mas contento que todas las cosas.

27 Feb 2010 - 10:39
cierzo
Bandera de Reino Unido cierzo en Londres, Londres (Reino Unido) - 35 temas y 5506 comentarios

pues no creo que sea diferente, yo tambien soy de ciudad, y de vivir el piso y mis vecinos pasaban a preguntar si teniamos azucar, cebollas o historias varias si les hacia falta y por no bajar a la tienda. Otras veces y siguen haciendolo con mis padres, les pasan, patatas, tomates del pueblo, chorizos y hasta vino, y un año estuvimos comiendo cerezas hasta por las orejas. Mi madre lo mismo les pasaba mermelada o mi padre les pasaba a mirar los crios o ellos mismo porque es medico y siguen pasando y contandose sus cosas, y vamos que yo tuve un accidente y mi padre no estaba y mi vecinos ayudaron a mi madre en todo. Lo mismo con la cartera, eso de buenos dias que tal llevas el dia etc lo veo muy bien.

Mas bien desde que vivo en el RU pasa mas que los vecinos aunque te vean en la parada del bus no te dicen ni los buenos dias.

27 Feb 2010 - 12:51
cierzo
Bandera de Reino Unido cierzo en Londres, Londres (Reino Unido) - 35 temas y 5506 comentarios

ah y si a mi tambien me llegan cartas con todas las combinaciones posibles de apellidos, al final he optado por lo que llaman aqui un doble barrel surname le he puesto un guión a mi nombre y aqui haya paz y aqui gloria, funciona. ;)

27 Feb 2010 - 12:54
1312242727

Hay que cuidar a los que nos cuidan!!!

27 Feb 2010 - 12:59
1272152110

A ver si el cartero es el mismo de kitsune y es que todavía tiene los efectos del anís :-DDD

27 Feb 2010 - 13:08
Kitsune

Ey! Cierzo! otro maño más por Spaniards? si es que cundimos un montón. Desde luego vecino mío no eras, porque te aseguro que en mi casa esto de prestarse cosas, uhm... como que no. Eso sí, mi madre estaba enterada de la vida de todos y cada uno, porque son cuatro gatos mal contaos, lo que predominan son pisos de oficinas y residencias de ancianos. Entonces, la cosa vecinal, no se estila, ya me dirás tú cómo.
Hombre, mi madre también es médico y sí que es cierto que ha pasao a casa de alguno porque tenían al crío/a con fiebre. Pero ya te digo que es que son cuatro.

#24 Claro, claro, y luego lo detuvieron por DUI y ya nunca se supo más de él, JAJAJAJAJAJA.

#29 Fijo, este es el mismo que todavía no se ha recuperao de comer y beber algo tan rico.

De todos modos esto me está recordando a cuando era cría y la Noche de Reyes le dejabas el platito de galletas y la copita de coñac para los Reyes y el agua para los camellos. Habrá que poner ahora un chiringuito al lado del buzón, con unos detallitos para el "rey mago guiri del correo" y un bidoncillo de gasolina para la mini-furgona. JAJAJAJA.
Bueno, cada uno tiene sus formas. Yo hoy he dao de comer al que nos está acabando el sótano. Platazo de cocido que le he puesto, lástima que ha dicho que ni cervecita ni vino.
Seguiremos informando....

27 Feb 2010 - 15:20
1312242727

Ahora no te acaba el sótano, para que le des cocido todos los días!!!

xD

27 Feb 2010 - 15:31
1273976788

Me he reido mucho con el ultimo comentario de Mariano. Tiene unas ocurrencias! jajja

27 Feb 2010 - 15:40
1273976788

Pues anda que no esta rico el cocido. Como le salga listo el del sotano,no se va de ahi ni a cubazos de agua caliente.

27 Feb 2010 - 15:42
southbay
Bandera de Estados Unidos southbay en San Diego, California (Estados Unidos) - 3 temas y 178 comentarios

Segun la normativa del USPS, que puedes consultar por Internet y es valida para todos los estados de USA, deben entregar la carta segun la direccion, no segun el destinatario. Sin embargo, los carteros en USA tienen bastante poder de decision y pueden decidir dejar una carta en otro buzon si se dan cuenta que hay un error, o regresarla al remitente. En este caso simplemente habla con el cartero para que no regrese cartas en el futuro. Si el problema persiste puedes hablar con el "encargado de zona". Yo tuve problemas similares en una de mis anteriores direcciones y se solucionaron con una simple charla con el cartero en cuestion.

8 Mar 2010 - 18:27
Kitsune

Gracias por tu recomendación [@southbay], más o menos ya está el asunto hablado con el cartero y ha apuntado mi nombre en el post-it del interior del buzón.
Lo curioso del caso es, que tanto mi greencard como mi SSN, llegaron a mi nombre sin ningún problema, cuando ni siquiera me imaginaba que este señor entregaba por nombre... Según mi marido, es que con las cartas oficiales no se atreven. Uhm...

9 Mar 2010 - 16:44
southbay
Bandera de Estados Unidos southbay en San Diego, California (Estados Unidos) - 3 temas y 178 comentarios

Parece que estas ante un claro caso de "cartero amargado" o "cabreado" :-)

Cuando yo vivia en apartamentos tambien ponian ese post-it, pero me llegaban cartas de anteriores inquilinos, asi que no entiendo muy bien la finalidad del post-it.

9 Mar 2010 - 19:53
cierzo

@ Kitsune pues chica en mi bloque de pisos tambien ayuda que se conocen desde que eramos crios, porque era nuevo, y los jodieron a todos los que compramos piso, no terminaron la obra, tuvieron que pagar mas todos para terminar, nos pegamos un año sin calefacción y sin ascensor...con lo cual quieras que no se ayudan los unos a otros y se conocen, y claro al ser todos familias en esos tiempos jovenes con crios, pues que te vas a la calle a juga ry una cosa lleva a la otra. Pero vamos que como dicen Zaragoza es un pueblo...jaja.. Mi madre se entera de todo lo que pasa...no veas cuando me paso unas temporadas por all, y me pone al corriente. Y lo nuevos vecinos son iguales...jaja..

Tengo una amiga que tuvo que volver a pagar no se que papeleo, proque ella andaba usando un PO Box de esos, y con desgracia que le llego los papeles a nombre de casada (no tengo ni idea porque le atizaban el apellido del marido, si se casaron en España y ella nunca se lo cambio) el caso es que devolvieron la historia porque como no estab al nombre que era y era oficial y ella mosca hasta que despues de llamar e indagar se dió cuenta.

de todas formas, si habla con el hombre y no se dale un poco de jerez o algun vinito de Cariñera o del campo de Borja, porque fijo que de ahi en adelante se acuerda hasta de tu fecha de nacimiento....jaja...

16 Mar 2010 - 11:44
Kitsune

[@cierzo]ves como no eres de ciudad-ciudad como yo? cuando yo digo eso me refiero a que en mi caso no podías "bajar a la calle a jugar" porque no había dónde y otros niños con los que jugar.
Y sí, Zaragoza es un pueblo pero descarao, salir con mi abuelo por la calle es suicida porque es capaz de saludar hasta a los manteros, fijo que ya le conocen todos. Así que saluda a foráneos y autóctonos, jajajajaja.
El numerito apellidos realmente puede llegar a ser un incordio en el extranjero, comprendo perfectamente los problemas de tu amiga.
Cariñena es difícil encontrar, pero Campo de Borja no falta en mi casa. Oh! y de Calatayud ya tengo un par de botellas. Eso sí, yo con estos no preparo sangría que es matarlos, pero eso no se lo vamos a contar ni tú ni yo al cartero verrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaa????? eh? eh? (guiño, guiño).
Curiosamente la fecha de mi nacimiento la celebra todo el mundo mundial, así que es fácil acordarse con vino o sin vino, JAJAJAJAJA.

16 Mar 2010 - 13:04
Lapitonisalola
Bandera de Kazajstán Lapitonisalola en Biskek, Chuy (Kazajstán) - 0 temas y 8 comentarios

Dos velas negras para el cartero por sin vengueza y carota.

16 Mar 2010 - 13:07
cierzo

@kitsane, no me jorobes que no soy de ciudad-ciudad, si soy del Actur y antes vivía cerca del Royo...jaja...lo que pasa es que la mitad de los vecinos eran de pueblo y con crios, así que una cosa lleva a la otra...jaja...

Osea que el día de Columbus se acuerda todo el quiski no? Bueno no pretendía que sacrificaras el vino tan rico de la tierra para hacer sangría eso es sacrilegio, solo darle un chupito al hombre para que sepa lo que es bueno...jaja..si le gusta que se lo compre el. :P

y lo de los apellidos, ni me lo digas, yo al final he resultado en poner un guión entre los apellidos así se dan cuenta que es todo el apellido, no solo el de mi madre. Y una cosa esta clara, si me llego a casa con el novio, no me cambio el apellido por nada.

17 Mar 2010 - 05:52
Kitsune

#39 Pitonisa por mí le pondría un cirio neggggroh, pero aquí no venden y traérmelo desde Ehpaña me sale por un pico. Voy a empezar a almacenar cera de mis orejas en un bote y cuando tenga suficiente la meto en un molde y comienzo el ritual.

[@cierzo] Si es que siempre ha habido clasessssss. Ahora me dirás que tú eres de la gente esta que va siempre con "cash", qué asco!, JAJAJAJAJAJA. Es coña.
Santa paciencia vivir por el Royo, te has ganado el cielo pero ya. No sé cómo estará ahora, pero yo he sufrido las consecuencias de que los jueves sean los nuevos viernes por el Casco.
Frío, frío, no es el día de Columbus, ajajaja.
Chts! el vinito ni tocarlo con "club soda" que la tenemos eeehhh!!! Y sigo sin estar por la labor de abrir una ni para un chupito al abuelete de correos que luego se vician y piden más.
Ese momento Agustina di´Aragón me ha gustado, "a mí el apellido que no me lo toque nadie, entendido?". Estuve planteándome lo del guión pero es que en el pasaporte no lo tengo así y en España cuando les dices lo del guión te miran raro y ya le tienes que contar tu vida al guardia. Además en mi familia tuvimos malas experiencias con cambios de apellidos y demás, porque los funcionarios se liaron y copiaron el nombre que no era en un registro, así sucesivamente hasta que el embolao era tan considerable que ha pasado un año para solucionar el tema.
Pero vamos, que aquí a mí ya me han llamado por tantos nombres distintos que me río por no llorar.

17 Mar 2010 - 16:35
cierzo

@kitsane, chica solo con tener que evitar hacer papeleo en el consulado prefiero quedarme como estoy. En el pasaporte y el DNI no tengo el guión, pero para cosas aqui si, y parece que funciona por el momento...:) Si cuando nos mudamos de casa, tuve que pagar por tres diferentes versiones de mi nombre a correos para que me re-direccionaran el correo de la casa vieja a la nueva...y explicarle al idioto de la oficina de correos lo de los apellidos con papeles, porque eran panfilos, pero panfilos....y lo jodido es que eran indues, que me decia yo, pues con la de nombres y apellidos que tienen estos....

17 Mar 2010 - 17:25

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.