Costa Rica, República Dominicana.

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Costa RicaBandera de República Dominicana

Buenas!!!
Soy nuevo en el foro y, la verdad, tengo mucha curiosidad por saber lo que se mueve por Latinoamérica, especialmente en Costa Rica y República Dominicana en el ámbito laboral. Soy Técnico de Prevención, pero no sé las posibilidades que tendría por allí. Si fuera a través de una empresa española, mejor que mejor.
Cualquier información que me podáis aportar será bienvenida por mi parte. Un saludo a todos!

0
Your rating: None
JuniorDom
Bandera de España JuniorDom en Barcelona, Catalunya (España) - 3 temas y 28 comentarios

Te recomendaría República Dominicana ya que tiene una industria y economía más grande que la de Costa Rica, además en República Dominicana hay bastantes empresas extranjeras de Estados Unidos, Canadá y España y también está más poblada y mejor comunicada con el resto del mundo, pero si buscas un lugar más verde, tranquilo pero con una economía un poquito más pequeña que lo dominicana vete a Costa Rica, si sabes idiomas te puedes ir a un polo turístico dominicano con un contrato español y así cobrar un sueldo europeo en el Caribe, entra a webs de cadenas hoteleras españolas en Rep. Dominicana e investiga como conseguir un trabajo desde España.

En República Dominicana la comunidad de españoles es más grande que la de Costa Rica.

"Rep. Dominicana es más parecida a Andalucía y Canarias, y Costa Rica a Cantabria y Asturias", pero ambos son países caribeños que comparados con países como México, Colombia y Brasil, todavía son virgenes.

25 Feb 2010 - 21:16
JuniorDom
Bandera de España JuniorDom en Barcelona, Catalunya (España) - 3 temas y 28 comentarios

Si tienes facebook ve a esta dirección: "Españoles en República Dominicana" y comparte con ellos,
http://www.facebook.com/group.php?gid=127259673191&ref=search&sid=657647...

25 Feb 2010 - 21:21

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.