Costa Rica, República Dominicana.
Foro: Trabajo
ferwhat
en Valladolid, Castilla- León
Buenas!!!
Soy nuevo en el foro y, la verdad, tengo mucha curiosidad por saber lo que se mueve por Latinoamérica, especialmente en Costa Rica y República Dominicana en el ámbito laboral. Soy Técnico de Prevención, pero no sé las posibilidades que tendría por allí. Si fuera a través de una empresa española, mejor que mejor.
Cualquier información que me podáis aportar será bienvenida por mi parte. Un saludo a todos!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Te recomendaría República Dominicana ya que tiene una industria y economía más grande que la de Costa Rica, además en República Dominicana hay bastantes empresas extranjeras de Estados Unidos, Canadá y España y también está más poblada y mejor comunicada con el resto del mundo, pero si buscas un lugar más verde, tranquilo pero con una economía un poquito más pequeña que lo dominicana vete a Costa Rica, si sabes idiomas te puedes ir a un polo turístico dominicano con un contrato español y así cobrar un sueldo europeo en el Caribe, entra a webs de cadenas hoteleras españolas en Rep. Dominicana e investiga como conseguir un trabajo desde España.
En República Dominicana la comunidad de españoles es más grande que la de Costa Rica.
"Rep. Dominicana es más parecida a Andalucía y Canarias, y Costa Rica a Cantabria y Asturias", pero ambos son países caribeños que comparados con países como México, Colombia y Brasil, todavía son virgenes.
Si tienes facebook ve a esta dirección: "Españoles en República Dominicana" y comparte con ellos,
http://www.facebook.com/group.php?gid=127259673191&ref=search&sid=657647...