Alojamiento en Luxemburgo

Foro: Viajes
Países relacionados: Bandera de Luxemburgo

Hola a todos,
Soy nueva en Spaniards y mañana me voy para Luxemburgo por cinco meses, estaba buscanco gente que me pudiera dar alguna referencia para buscar una habitación, ¿cuáles son las mejores zonas? ¿si conoceis de algo que se quede libre ahora?

Cualquier cosa y así conocer a españoles por el país de paso,

Gracias!

0
Your rating: None
1274478698
1274478698 en , () - 3 temas y 136 comentarios

Hola Rupture,

Prueba a buscar aqui:

www.appartager.lu/

Es una pagina de habitaciones en casas compartidas. Esta bastante bien siempre y cuando tengas cuidado en no caer en alguna estafa (que las hay).

Un saludo

25 Feb 2010 - 09:16
Rapture
Bandera de Luxemburgo Rapture en Luxemburgo, Luxemburgo (Luxemburgo) - 1 temas y 3 comentarios

Hola,
Muchas gracias, esa pagina ya la tenia vista! pero gracias de todas formas, hay alguna cosa que esta bien pero la mayoría es lo que dices tú, parecen estafas.
A ver que encuentro este fin de semana por allí.
Un saludo

25 Feb 2010 - 11:04
jcantos
Bandera de Luxemburgo jcantos en Luxembourg, Luxembourg (Luxemburgo) - 0 temas y 18 comentarios

Vivo y trabajo en Luxemburgo; mi recomendación es que no lo hagas por inmobiliarias, sea lo que sea. He aquí una página bastante buena www.athome.lu .Eso si, ten mucho cuidado porque en la inmobiliarias tienes que pagar un mes de alquiler de comisión.... vamos que es un timo.
Otra opción es que vengas unos días a un hotel y nada más llegar compres un periódico llamado LuxBazar. Es un periódico de anuncios clasificados, así evitarás la fianza. Eso sí, dificilmente econtrarás una habitación por menos de 500 euros (gastos probablemente no incluidos)

9 Jun 2010 - 07:28

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.