Seguimiento del Deporte de España
Me gustaría saber como seguís vosotros los deportes de España, ya sea fútbol, motos, tenis, formula1; yo leo periódicos españoles en internet, y por cable en tve, pero como soy una gran fanática de la formula 1, y este año ya son 5 los españoles que van a competir, me gusta estar enterada de cada detalle, os voy a pasar la página web de una españolita de Extremadura, que se lo curra increíblemente y cuenta hasta el más mínimo detalle de este deporte. Es una gran admiradora de Fernando Alonso como yo, y en su tiempo lo fué de Ayrton Senna (aunque a las leyendas no se les olvida), en su página podeis encontrar absolutamente de todo, las últimas noticias, fotos, los equipos y corredores, y hasta un apartado de la historia completa de la fórmula1 www.f1enestadopuro.com También hay una web en internet que pasan los partidos de fútbol de España, bueno y del mundo entero, jajaja, no sé si la conoceis pero es Justin.tv, y está muy interesante, ahí veía yo los hombres de paco cuando no tenía cable, jajaja. Y bueno, por último, os quiero recomendar una página en la que también se reunen muchos españoles y gente de todo el mundo, mayoritariamente de habla hispana, en el que puedes jugar, parchis, chinchón, escoba, poker, cinquillo, ufff, un montón, en el que podeis distraeros un rato cuando esteis estresados y encima conocer gente de toda España. www.tegane.com o www.mundijuegos.com Espero que os sirvan de alguna utilidad. Millones de besos y abrazos a todos. Intentar ser felices el máximo tiempo posibles, porque esta vida, es la única que tenemos, y de amarguras ya está lleno el mundo. Lo más hermoso en el rostro de una persona, siempre es una sonrisa. Por cierto, en todas las páginas que os he pasado podreis encontrar mi página de perfil, soy amparomar, como aquí, no me gusta el facebook, ni el tuenti, ni nada de eso, pero estas páginas para mi tienen mucha más utilidad que tener amigos y amigos que siempre son desconocidos. HE DICHO. jajaja
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

El justintv ya lo conocía, es donde suelo ver los partidos, aunque en el fox sport ayer por ejemplo vi la segunda mitad del barsa stutgar.
Mi aportación para este hilo, esta página para oir la radio por internes
http://www.espana.fm/
Yo miro todos los sábados y domingos al Real Madrid y al Barcelona en un canal sueco que se llama TV4Sport.
Hombre, en México creo que un poco dificil tenemos el ver un canal sueco, y mucho menos el enterarnos de algo de lo que digan
Hola Amparo:
Bueno, aquí os va mi aporte para ver si conservamos éste hilo como referencia (para los Mexiñoles).
POR TELEVISION:
- Formula 1: Las carreras las pasan en el canal FOX Sports, y está disponible en Sky, Dish y Cable.
- Liga y copa del rey: Antes los pasaban por ESPN, pero actualmente Sky tiene los derechos en exclusiva, creo que pasan todos los partidos de la liga y copa.
- Champions League: En FOX Sports pasan el partido que consideren más importante del día, casi siempre del Madrid y Barca, en TV abierta, Televisa y TV Azteca se reparten un partido cada día.
- Europa League (UEFA): Creo que los pasan en ESPN, uno al día.
- Moto GP (y Moto 2): ESPN, no pasan todas las carreras, sólo algunas y no siempre en vivo.
POR INTERNET:
Rojadirecta.com, Futbolarg.com y sucedáneos, mala calidad de imagen pero se ve, que no es poco.
Me equivoqué , no me dí cuenta que solo se relacionaba Mexico. :)
no necesariamente debe ser de México en exclusiva, puede ser desde cualquier parte del mundo muncial a través de internés, pero de preferencia en cristiano, que algunos es el único idioma que medio entendemos
Yo nunca miro deportes por internet, la pantalla es muy pequeña 19 pulgadas ;)
Hombre, es incómodo y tal, pero si para ver un partido de la seleción por ejemplo es laúnica alternativa...
La selección nacional solo la sigo durante los campeonatos internacionales. Sigo solo al Real Madrid y al Barcelona.
Muchachos, se que a veces es irresistible, pero por favor, mantengamos la plática (charla) al mínimo, si nos ponemos a discutir los equipos a los que seguimos cada uno acabamos con un hilo de 20 páginas y sin ninguna sustancia interesante. Ah y aúpa el Geta ¡He dicho xD!.
yo solo veo los de la seleción, los demás de vez en cuando si de rebote alcanzo a verlos en el fox sport, porque como a mi me pillan a medio día está medio complicao.
Geta la que tu tienes Rubén, mas que espalda :P
Rubén eres todo un crack, pero se te olvido decirle que Sky es un poco mejor que dish, aunque más caro
conste que no le hago promo, ya que los deportes no son lo mío.