Me presento :D

Países relacionados: Bandera de Estados UnidosBandera de Reino Unido

Buenas,

Soy un barcelonés de 23 años nuevo en Spaniards (aunque he leído mucho el foro sin estar registrado).

En 2008 estuve viviendo y trabajando en Londres, actualmente vivo en BCN pero estoy planeando un internship para finales de año en California, por un año (o más).

Espero ayudar en lo posible a la gente con dudas acerca de alojamiento y curros, etc en Londres dada mi experiencia por allí (de hecho ya he respondido en algunos temas) y a la vez informarme acerca de California/USA para mi internship!

Nada más, nos vemos por aquí!

Gracias por leer :D

Marc

3
Your rating: None Average: 3 (1 vote)
elenacoque
Bandera de Estados Unidos elenacoque en Seattle, WA (Estados Unidos) - 5 temas y 109 comentarios

Bienvenido! Suerte con tus prácticas!

24 Feb 2010 - 17:43
VT
Bandera de Irlanda VT en Dublin, Dublin (Irlanda) - 86 temas y 1959 comentarios

Welcome!

24 Feb 2010 - 19:33
neniki
Bandera de España neniki en Marbella, Malaga (España) - 7 temas y 735 comentarios

Bienvenido, Welcome.

25 Feb 2010 - 15:26
littleL
Bandera de Bélgica littleL en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 2 temas y 76 comentarios

Qué bien, felicidades! Últimamente me ha dado por pensar en irme a Florida, pero aún no me he puesto en marchaa buscar tipos de becas o trabajos o incluso cursos de inglés. Pero cuando esté a punto de terminar mis prácticas empezaré a buscar y a ver si me acuerdo de darte la lata con preguntas jejeje

26 Feb 2010 - 13:37
☝Juanita☝
Bandera de Reino Unido ☝Juanita☝ en aqui, aqui (Reino Unido) - 3 temas y 68 comentarios

bienvenido, marc!

27 Feb 2010 - 16:52
1268749744
1268749744 en , () - 3 temas y 16 comentarios

Hello boy !
Yo tambien soy nueva por aqui. Estoy interesada en ti...no te asustes que soy inofensiva, era solo por romper el hielo (seguro que estas sonriendo :)
Necesito encontrar un trabajo pronto y estoy buscando tambien en UK. Vivo en Alicante pero no tengo problema para desplazarme a cualquier parte. Una delineante de 30 años en paro tampoco tiene mucho que hacer en España aunque sea guapa ¡este pais ya no es lo que era!. Tampoco hay mucho mas en cualquier otro sector. Logicamente en todos sitios piden experiencia aunque sea para limpiar.
¿Algo que aportar?

4 Mar 2010 - 12:35
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

6# Se que ahora la voy a liar, pero Almudena, ( ya me veo otro lio tipo Noruega y Adelina) pero es que se me cruzan los cables con estas cosas, pero este chico como te va ayudar si el necesita ayuda para uSA.
y sera que no se te a respondido ya en otro post.
Venga marc que la Sra quiere ir a Londres y encima Londres y sin saber mucho ingles, que encima lo que le paguen( suponiendo encuentra un empleo) le sobre para pagar un alquiler en Alicante.
nada Sra que si no haces caso de los que llevan anyos vienes buscando los pobres jovencitos que bastante tienen para ellos.
Y eso que es toda una delineante wow!!

No tengo perdon ya me lio otra vez. con Adelinas:)y ahora Almudenas.

4 Mar 2010 - 12:49
1316785565
1316785565 en , () - 14 temas y 4387 comentarios

@robhood: :DD Te metes tú solo en unos fregaos que pa'que. Me alegra leerte de nuevo.

4 Mar 2010 - 12:51
juanxxxx
Bandera de España juanxxxx en Lion, Francia (España) - 1 temas y 1 comentarios

Buenas señores!

soy juan, y acabo de salir de la provincia de ciudad real para venirme de practicas a Lyon, y ahora estoy en un ibis.... esperemos que me vayan bien las cosas.....

Un saludo a todos

4 Mar 2010 - 15:06
1268749744
1268749744 en , () - 3 temas y 16 comentarios

robhood...que repaso necesitas !!!!

5 Mar 2010 - 11:17
littleL
Bandera de Bélgica littleL en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 2 temas y 76 comentarios

jajajajaja cómo están los humos!!!

Bueno Marc qué tal va la búsqueda?? También en verano salen muchas prácticas, así que puedes echar un ojo para apuntar empresas y tal.

Felicidades Juan! Haces las prácticas en el hotel o es que estás ahí hasta que encuentres habitación?

6 Mar 2010 - 04:04
lau_njoy
Bandera de España lau_njoy en Barcelona, Barcelona (España) - 3 temas y 5 comentarios

Hola! Yo soy Laura de 22, Barcelona. Encantada.
En primer lugar, mucha suerte respecto a lo de California, yo tengo muchísimas ganas de visitarlo! Yo estoy pensando en irme al Reino Unido a lo típico, estudiar inglés, desconexión.. Aún no estoy segura de a qué ciudad irme (Cambdridge, Oxford, Londres..) espero tener suerte en mi decisión y si alguien me quiere dar algun consegillo u opinión, serán bien recividas.

Mucha suerte!

Saludos

12 Mar 2010 - 10:37
XII_RO
Bandera de Suiza XII_RO en GINEBRA, SUIZA (Suiza) - 3 temas y 19 comentarios

HOLA LAURA!! yo mellamo rocío, soy española, tengo 19 años, en septiembre me voy a cambridge también para estudiar inglés( trabajaré como au pair) me ha costado decidirme por la ciudad..pero despues de algunos consejos esta resulto ser la elegida,la verdad no soy la persona mas indicada para decirte esto, pero komo ke londres es una de las mas karas, klaro está ke es ideal...cambridge, por lo ke dicen tienes acceso a todo en bici, andando.. "todo muy a mano".
no es tan cara y hay muchos estudiantes como es de imaginar, por la universidad.. si te decides por cambridge, contactame porfa.. poke me voy y no conozco a nadie allí, mi nivel de inglés no es muy bueno... muchas gracias.

15 Mar 2010 - 03:48
XII_RO
Bandera de Suiza XII_RO en GINEBRA, SUIZA (Suiza) - 3 temas y 19 comentarios

de la forma ke lo puse parece que voy a sacar rendimiento si te vas a cambridge..... hhhhhahaha.. no es eso....xD...HAY MUCHA INFORMACION..SOBRE ESO EN EL FORO...

15 Mar 2010 - 09:12

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.