¿Como recibir notificación del foro?

¿Cómo puedo recibir notificaciones cuando alguien conteste en un tema del foro en el que he publicado? No encuentro la forma. Gracias.

0
Your rating: None
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España) - 25 temas y 6302 comentarios

En la barra de herramientas, arriba, clica sobre tu nick y se despliega una pestaña donde verás Mi actividad. Vuelve a clicar ahí y aparecen todos los hilos en los que has participado

23 Feb 2010 - 23:19
poziman
Bandera de Reino Unido poziman en Watford, Hertfordshire (Reino Unido) - 17 temas y 405 comentarios

creo q se refiere a notificaciones por correo. he echado un vistazo y solo he visto que hay para mensajes privados. a ver si Eneko se deja ver por aqui y te comenta

24 Feb 2010 - 05:10
Koldo.B
Bandera de Estados Unidos Koldo.B en Seattle, WA (Estados Unidos) - 11 temas y 30 comentarios

Sí, me refiero a notificaciones por e-mail, lo normal en cualquier foro. Gracias a los dos.

24 Feb 2010 - 13:32
Koldo.B
Bandera de Estados Unidos Koldo.B en Seattle, WA (Estados Unidos) - 11 temas y 30 comentarios

.

24 Feb 2010 - 13:33
WarioNeila
Bandera de España WarioNeila en Madrid, Madrid (España) - 2 temas y 9 comentarios

Iba a abrir un post nuevo, pero he encontrado este. No sé si esto está pensado hacerse o no, pero la verdad es que es muy útil.

Entiendo que el no disponer de esa opción obliga a entrar en la web para ver si hay algo nuevo (no tengo nada en contra de esto), pero quizá no todos los días me acuerde de meterme en Spaniards.

Sin embargo, creo que la mayor parte de la gente, consulta el correo diariamente. De modo que, si miro el correo y tengo una notificación de que han respondido a un tema en el que estaba participando, vendré directamente a Spaniards para ver qué han dicho.

Yo lo veo bastante útil, no sé qué pensará el admin de la web ni si es algo complicado de implementar.

Saludos!

14 Jun 2010 - 04:46
MISTER
Bandera de España MISTER en Oviedo, ASTURIAS (España) - 8 temas y 48 comentarios

Yo también iva a preguntar lo mismo.

Me parece increible que no haya esa opción. Es la más útil del foro. A través de los correos puedes acceder directamente al post en cuestión mediante el enlace que te suelen poner sin tener que andar buscandolos por los distintos foros.

24 Jun 2010 - 13:36

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.