Vídeo: Quién vive en Espanya?
Foro: Volver a España
Bergua
en Odense, Fyn
(En palabras de otro) Un video que nos habla de tópicos sociales y se mofa de ellos, así como muestra cómo los rasgos específicos de una cultura no son fijos, sino que cambian con las crisis y con el paso del tiempo:
http://www.youtube.com/watch?v=4i8cRgiPheU
Supongo que quería ser cómico, pero la verdad es que me ha dado pena más que nada.
Ahí os lo dejo.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.




A mi también me ha dado pena, porque lamentablemente es cierto. Pero bueno, yo aún y a pesar de eso, tengo muchísimas ganas de volver a España!
Pues sí, pena da un montón. Pero rabia también, porque parece que todos los medios se empeñan en que todos emigren. No lo entiendo.
Yo no quiero ir contra corriente, pero yo me he reido muchissimo. :D un poquito mas de humor!
Joder, los medios y los familiares. Hoy acabo de hablar con mi tía por teléfono, es monja y en el colegio en el que vive también realizan obras sociales para la gente desempleada. Y hace menos de una hora que me a dicho textualmente: "ni se te ocurra volver ahora porque la cosa está fatal en todos los gremios. No te muevas del Reino Unido en unos años hasta que esto se estabilice." Así que supongo que parte de razón tendrá el que compuso la canción. Hay cerca de un 20 % de paro en nuestro país compañeros.
yo tambien me he reido, pero por no llorar. Por desgracia la realidad supera la ficcion y la situacion es menos comica.
marixa no creo que los medios se empeñen en que la gente emigre, simplemente cuentan la verdad y de vez en cuando nos cuenta que en Africa están peor o en Grecia e Irlanda, por si pensamos emigrar a uno de esos lugares...
eso, lo arreglamos construyendo más viviendas, pero…… al merme....tu…..tu dame hueco, que habiendo hueco....yo ...yo ya sabré, pero tu…..dame hueco!!
http://www.youtube.com/watch?v=eWw7ZbIiZfI
yo la verdad es que estaría de acuerdo si el video fuera sobre el pesimo nivel del cine "internacional" espanyol (decadencia, putas, malhablados, cultura cero etc etc... pero como trata del sentido del humor no lo voy a criticar. No vayamos a eliminar las pocas cosas buenas que quedan en el pais. A mi me ha gustado y me he reido. Supongo que sera porque me pilla lejos.
Sí, si yo me reí, pero no quita que el sentimiento que me quedó después más que nada fue lástima.
Totalmente de acuerdo contigo en tu argumento sobre el cine espanyol.
Hay que tener un poco mas de sentido del humor.
- ¡Silencio por favor o desalojo el taxi!