Me voy a Londres a buscar trabajo!

Foro: Trabajo

Me voy a Londres!!!

Buenas, m llamo Andres, tengo 26 años y finalmente hoy he comprado mi billete para materializar mi sueño de salir al extranjero a buscarme la vida. El 8 de Marzo estare en Londres!!! Voy a casa de unos amigos q ya viven y trabajan alli, asi q estare bien respaldado y mi ingles es medio-escaso... Aunq soy camara de tv, mi idea es empezar a trabajar de lo q sea, ya q tb tngo experiencia en hosteleria, y una vez situado y q yo vea q manejo bien el ingles empezare a buscar de lo mio... Asi q ya os contare de primera mano q tal esta la cosa por alli y si cuesta o no encontrar trabajo. Tambien si hay alguien por alli q tnga una habitacion libre (aunq la verdad prefiero vivir cn extranjeros por eso del idioma) o se entere de cualquier cosa de curro q m informe si puede y quiere... Un saludo a todos!

4
Your rating: None Average: 4 (4 votes)
TheAngelus
Bandera de Reino Unido TheAngelus en East Kilbride, Glasgow (Reino Unido) - 1 temas y 19 comentarios

pues felicidades y muchaaaaaaaaa suerteeeeeeee porque londres es algo jodidito.

23 Feb 2010 - 21:00
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

La 'facilidad' en encontrar curro en un pais extranjero esta inversamente relacionado con el dominio del idioma local.
La segunda parte de esta ecuacion matematica es que el dominio del idioma tambien esta inversamente relacionado con el colchon economico.

Resumiendo: ingles medio-escaso en la madre patria=nivel 0 en UK, complica mucho la busqueda de curro y se recomienda llevar mayor colchon economico.

Te has planteado ir a una academia de ingles en londres?

23 Feb 2010 - 22:03
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 58 temas y 1632 comentarios

Estoy con el resto...va a estar complicado...por no hablar de lo cara que es la vida en Londres y el dinero que te vas a gastar...

En fin, no dejes que nadie (ni yo), te deprima!! Mucha suerte!!

24 Feb 2010 - 05:29
1268831551
1268831551 en , () - 4 temas y 62 comentarios

si, m gustaria ir a una academia, pero cuando encuentre trabajo porq voy con poco dinero... Gracias por los animos... lol

24 Feb 2010 - 06:55
ventolin
Bandera de España ventolin en LPGC, Las Palmas (España) - 0 temas y 8 comentarios

Será directamente proporcional al dominio del idioma Bonnie...que te has liado

24 Feb 2010 - 07:09
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Asi q ya os contare de primera mano q tal esta la cosa por alli y si cuesta o no encontrar trabajo.

Espero que sea verdad y nos tengas informados, y no seas otro de los muchos de los que no volvemos a ver por aqui cuando, tras 3 meses, aún no han encontrado nada y se tienen que volver a España porque se vinieron sin colchón económico.

24 Feb 2010 - 07:34
maradriatico
Bandera de Reino Unido maradriatico en Londres, England (Reino Unido) - 10 temas y 2479 comentarios

Te vas a UK (voy a Brighton) siete días después que yo. Suerte. Yo también intentaré contar cómo está la cosa por allí, si es verdad eso de que está todo petado de españoles e italianos, que es jodidísimo encontrar curro y que no voy a mejorar mi inglés ni de coña.

24 Feb 2010 - 08:15
1271814531
1271814531 en , () - 6 temas y 490 comentarios

Que si hombre........al toro....que er una mona!!!!!!
El que se queda en España,ese no sabrá nunca nada.
El que sale....lo ve y lo prueba en sus costillas.
El que se vuelve,no se viene de vacío y para nada es una derrota.
La vida es una guerra,en la que constantemente se ganan y pierden batallas.
Ánimo compañero!!!!!!!!!

24 Feb 2010 - 08:27
1271020633
1271020633 en , () - 1 temas y 171 comentarios

Hola Andrés, y por que no buscas directamente algo de cámara? creo que los trabajos especializados son mas fáciles de conseguir que los de hostelería y tampoco para filmar no tienes que hablar demasiado, no?

mucha suerte

24 Feb 2010 - 08:58
1268831551

Pues si Picudo-rojo, la verdad q no cierro puertas a nada y una vez alli mirare todas las opciones... Gracias por la ayuda y a ver q pasa. Yo mas q colchon economico, diria q a lo mjor lo mio llega a almoada economica, pero weno tngo la suerte de tener alojamiento los primeros dias por eso de q tngo un par de amigos alli. Y para todos aquellos q escriben malos augurios, espero no daros la razon!!! Lo peor q puede q pasar es q vuelva a mi casa a comer de nuevo las comidas de mama, asi q ya ves, jeje, Saludos!

24 Feb 2010 - 09:18
valera26
Bandera de Reino Unido valera26 en Ponteareas, Pontevedra (Reino Unido) - 2 temas y 159 comentarios

Que tengas mucha suerte compañero!!

24 Feb 2010 - 14:46
michelbejar
Bandera de Francia michelbejar en Niza, Alpes-Maritimes (Francia) - 14 temas y 142 comentarios

Mucha suerte Andrés!!!!!Ojala encuentres trabajo pronto y que te vaya todo bien porque recuerda quien no arriesga lo que tiene no gana nunca nada asi que adelante y no te desanimes colega mucha suerteeeeee!!!!

24 Feb 2010 - 17:40
Georchy
Bandera de Reino Unido Georchy en Londres, Londres (Reino Unido) - 0 temas y 3 comentarios

Buenos dias Andres,

Soy nuevo nuevo en spaniards pero me voy a permitir el lujo de orientarte un poquillo.

Yo vine en enero del año pasado para Londres con un par de maletas y "pa alante" a ver si mejoraba mi ingles y posteriormente encontraba trabajo de lo mio (otro ing. sin currele..). La experiencia ha sido buenisima y bueno, aun seguimos por aqui "aprendiendo" y pensando un poco cual sera el siguiente destino...

Venirse a Londres es de los destinos mas faciles que puedes elegir, media España se pasa por aqui a ver si aprende ingles, asi que te encontraras con mucha gente que te ayuda sin pedirte nada a cambio, vamos que hay mucha gente que esta en tu misma situacion...

Los consejos que te podria dar son:
-Intenta no juntarte con españoles, esto es una plaga y si ademas tu ingles no es muy...te sentiras frustrado y acabaras en comunidad de españoles, por lo que no aprenderas nada de ingles... (conozco a mucha gente que lleva añitos aqui y su ingles es penoso). Lo mejor seria que te busques una casa multicultural en donde la gente hable ingles el 100% del tiempo, 0 españoles!!

- el tema del trabajo, como dicen mas arriba, esta relacionado con el ingles que sepas, si no puedes comunicarte no encontraras trabajo en el cual pidan ingles...cuanto mas complejo sea lo que tengas que comunicar mas complejo sera encontrar trabajo. Pero vamos tambien hay trabajos donde se habla practicamente espanol (hosteleria, tiendas...) y cuando mejores un pokito tu ingles podras cambiar (eso si, aprender ingles no es cosa de 3 meses..)

Weno vamos a ir terminando por aqui...

Animo y al toro!! y no te preocupes que esto esta mamado, simplemente es currarselo un poquito..

Para lo que queiras por aqui estaremos.

hugs

25 Feb 2010 - 07:46
Dahlsson
Bandera de Suecia Dahlsson en Estocolmo, Estocolmo (Suecia) - 21 temas y 215 comentarios

Georchy.
Yo hablo ingles casi fluidamente. Es decir, leo libros de ingles bastante avanzado y escribo en un nivel intermedio. El oral está un poco bajo debido a que en España no necesitas hablar ingles mas que para ayudar a algún turista que no sabe encontrar direcciones.

Como tu sabrás en España el sector del ladrillo está fuera de mercado y eso me ha dejado también a mi, fuera de mercado con mi oficio autónomo que es colocar tarimas de madera en los pisos, pulirlos, etc, etc. ¿como anda ese sector en Londres o en UK en general? En todo caso me tendré que ir a darme una vuelta para ver con propios ojos.

25 Feb 2010 - 11:03
Joaqui
Bandera de España Joaqui en elche, alicante (España) - 0 temas y 7 comentarios

Hola a todos, yo tambien estoy preparandome para irm a vivir a UK, aun no he decidido donde exactamente. Ya vivi en Basingstoke en un hotel en el campo, trabajando de camarera, hablo un inglés aceptable ya que trabajaba aqui como abogada en Alicante con clientes ingleses basicamente. Ahora estoy en el paro y quería volver cuanto antes pero ya con un trabajo desde aqui como la otra vez... pero no lo encuentro. Había pensado irme y buscarlo desde allí. El único problema es que no tendría dinero para mantenerme mas de un par de meses si no encuentro trabajo y la verdad estoy con mucha ilusión y ganas pero un poco asustada. Tambien dejo algunos pagos aqui.
Me estoy metiendo en todas las paginas de trabajo que conozco, que son muchas e hinchandome a enviar cv para recepcionista, oficinas, etc pero nada. Cualquier consejito de los que ya estais allí ahora me vendría tan bien... Muchas gracias !!!

25 Feb 2010 - 14:25
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Me estoy metiendo en todas las paginas de trabajo que conozco, que son muchas e hinchandome a enviar cv para recepcionista, oficinas, etc pero nada.

Joaqui, el problema es que en UK la situacion laboral tampoco esta para tirar cohetes, y en cuanto los recruiters ven direccion y telefonos que no son de UK no se molestan en llamar. Prefieren gente que ya esten viviendo aqui en UK.
Intenta, si puedes, comprarte una SIM Card britanica y ponerla en tu CV para que por lo menos de la impresion de que estas en UK, y puede que te llamen mas.

26 Feb 2010 - 05:39
Georchy
Bandera de Reino Unido Georchy en Londres, Londres (Reino Unido) - 0 temas y 3 comentarios

Dahlsson,

Bueno la cosa no esta muy bien tampoco por aqui, quizas mejor que en España debido a los futuros juegos olimpicos y bueno que el metro siempre se esta cayendo...Para trabajar en el sector de la construccion...mmm...mi experiencia (ing. caminos) es que la unica posibilidad es trabajar con una empresa española trabajando por aqui, una inglesa dificilmente te contrata...aunque es como todo, un poquito de suerte y estas dentro.
Hace dos semanas conoci a un amiguete que esta trabajndo por aqui como jefe de produccion en obra, a mi pregunta de xq le contrataron la respuesta fue que todos los trabajadores hablaban español asi que necesitaban a una persona que hablase los dos idiomas...
asi que como resumen, si conoces a alguien, si tienes un poco de suerte...se encuentra trabajo.
y bueno Joaqui...creo que desde España dificilmente vas a encontrar algo para trabajar aqui, lo mejor seria buscarlo desde aqui..

Un saludo

26 Feb 2010 - 06:05
1268831551

Hola Joaki, si dices q tienes para estar dos meses alli, vete ya! No pierdes nada por estar por alli un mes viendo aquello de primera mano. Yo tngo un conocido q encontro trabajo alli desde aki, por internet pero era algo de ingeniero y en el CV ponia q vivia alli, asi q cuando le llamaban para hacer una entrevista iba y asi le cojieron. Tambien era para un trabajo cualificado, m imagino q para hosteleria eso no conviene. Y acuerdate de hacerte el CV al modo ingles, sin foto de por ley, algo q creo q tb deberia de ser asi en España, pero bueno, aki nos qda tanto por hacer... Por mi parte daros las gracias a todos por los animos y deseando q llegue el 8 para desambarcar alli. :D

26 Feb 2010 - 10:18
1268831551

Aqui os dejo un enlace, q creo q puede interesar a todos aquellos q quieran ir a londres a buscar trabajo. Yo es mi primera opcion ya q tb tngo un contactillo ahi q m conseguira una entrevista con RRHH... pero creo q todo va a depender de mi ingles... A ver...

http://www.buscarempleo.es/ofertas-de-empleo/trabajar-en-zara.html

26 Feb 2010 - 11:28
Joaqui

Gracias por la ayuda !!! No sabia que no podía poner la foto, tendre que quitarla. La verdad es que en las paginas de kurro de Inglaterra sí que al menos da la impresion de haber mas trabajo que desde luego aqui en España que no hay forma de echar un cv.. y que soliciten español aparte de ingles unos cuantos tambien. Tengo algunos conocidos en Manchester y me estan echando una mano con el tema de buscar trabajo, pero el tema del alojamiento ya es otra cosa, porque los tres viven con sus familias. El inglés lo tengo fluido, pero no sé como estara la cosa ahora por allí.
De buena gana me íria ya, pero me tengo que esperar un mes y medio para que entren a vivir mis "alquilados" a mi casa en España. Esto de ir con el tiempo justo para encontrar trabajo tiene tambien su punto excitante !!!

26 Feb 2010 - 11:57
maradriatico
Bandera de Reino Unido maradriatico en Londres, England (Reino Unido) - 10 temas y 2479 comentarios

Joaqui, el CV anglosajón no tiene casi nada que ver con el de aquí, al menos en lo que a datos personales se refiere. Nada de foto ni fecha de nacimiento, mira éste modelo: http://www.workgateways.com/sample-resume.pdf

Si alquilas la casa tendrás una fuente de ingresos, aunque supongo que tendrás que dedicarlos a pagar gastos en España. Lo de ir a la aventura tiene riesgos (lo sé porque me voy en ese plan), pero si dominas el inglés lo suficiente como para sentirte cómoda hablándolo y poder comunicarte, creo que tendrás más oportunidades para encontrar trabajo, además ya tienes experiencia laboral allí.

27 Feb 2010 - 04:41
Joaqui

hola maradriatico, casi no me queda mas remedio que irme a la aventura. Tengo algunos amigos ingleses aqui y alguno allí y estan convencidos de que en un mes voy a encontrar kurro. Tanto exceso de optimismo me anima mucho, pero por otro lado, tambien estoy asustada. He estado ocho años trabajando en ingles aqui en España y uno viviendo en Inglaterra, así que tengo un nivel bastante fluido, escrito y hablado, pero no sé si lo consideraran suficiente en principio para una oficina, espero que sí. Adonde estas pensando irte tú a la aventura? Un saludo

27 Feb 2010 - 14:25
maradriatico

#22 De momento, y si Dios quiere, llegaré a Brighton el lunes.

27 Feb 2010 - 15:58
Aitorave
Bandera de Reino Unido Aitorave en Madrid, London (Reino Unido) - 8 temas y 130 comentarios

Ya nos contaras k tal brighton lo tengo como una posibilidad a medio plazo
Salu2

27 Feb 2010 - 19:00
mariathesmall

#22 - Tus amigos te dicen 1 mes, yo que tú me daría dos meses para ir sobre seguro (como mínimo!)

28 Feb 2010 - 10:22
Joaqui

intento ser un poco optimista María... sino no me iría !!! Ya os iré contando cuando me puedo ir, todo depende de mis " alquilados", pero no creo que pueda antes de un mes.
Mucha suerte, maradriatico en Brighton, cuando estuve viviendo en Basingstoke, conocí alguna gente que vivía alli y me hablaban muy bien de la ciudad y de la gente. Mucho animo!!! No te olvides ponernos al día de como te va...

28 Feb 2010 - 15:54
maradriatico

Bueno, pues ya llevo unas cinco horas o así por aquí y la verdad es que la ciudad me ha parecido muy bonita, al menos lo poco que he visto. Además hace mejor tiempo que en Madrid, con sol. El albergue está más o menos como pone en internet, sólo que en mi habitación no hay taquillas y la única cocina está hecha un asco, así que me parece que voy a estar una buena temporada cenando sandwiches.

Tema crítico, españoles: ahora mismo estoy en la recepción-cafetería-sala común del albergue y ya hay unos cuantos, al menos cuatro o cinco, y por la calle también he escuchado hablar español. Creo que en cuanto se me acabe la batería del portátil voy a salir a dar otra vuelta por la ciudad.

Ya os contaré cómo me va el resto de la semana.

1 Mar 2010 - 11:32
1271814531
1271814531 en , () - 6 temas y 490 comentarios

Wellcome to the U.K. maradriático.!!!!!!
Disfruta tio todo lo que puedas.....verás que es una experiencia inolvidable.
Lo pasarás un poco mal el primer mes hasta que termines de "aterrizar",pero luego te darás cuenta que es coser y cantar.
Esperamos tus noticias,ya nos irás contando brother...un abrazo.

1 Mar 2010 - 20:50
mariathesmall

@maradriatico, que suerte que has venido en uno de los unicos dias con sol! No te vayas a acostumbrar!! jejejeje...

Lo de los españoles en Brighton ya lo sabias, no? Será que no lo hemos avisado en el foro!!

Esperamos ansiosos tus "updates"!

2 Mar 2010 - 05:22
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 154 temas y 5318 comentarios

[@maradriatico] No sabía que ya estabas por aquí. Suerte!!!

2 Mar 2010 - 05:39
cierzo
Bandera de Reino Unido cierzo en Londres, Londres (Reino Unido) - 35 temas y 5561 comentarios

Pos nada suerte.

2 Mar 2010 - 06:39
maradriatico

Muchas gracias a todos por los ánimos. Creo que el domingo abriré un hilo en plan balance semanal, no quiero vampirizar éste. De momento, hoy he ido al jobcentre y ya tengo el carnet de la biblioteca. Tienen varios libros sobre redacción de currículums y búsqueda de empleo.

2 Mar 2010 - 15:19
LUISRAFAEL
Bandera de España LUISRAFAEL en TOLEDO, TOLEDO (España) - 21 temas y 67 comentarios

no importa mucho donde vayas...lo importante es donde no quieres estar...

mucha suerte y adelante !!

2 Mar 2010 - 15:31
1268831551

Pues mucha suerte! Por eso de vampirizar no t preocupes, por mi q aki todos los q esten aterrizando en londres para buscar curro q vayan dejando consejos y experiencias... Yo llego el lunes 8, ya os ire contando tb! Un saludo a todos! Y si abres un nuevo post informa tb por aki para saber! Animo!!!

2 Mar 2010 - 17:19
maradriatico

Pues ya he abierto un hilo, no he podido esperar al domingo. Además me estoy planteando escribir un blog. http://www.spaniards.es/foros/2010/03/03/tener-un-buen-nivel-de-ingles-e...

¿Qué tal llevas los preparativos? Si en Londres no te las apañas te vienes para aquí abajo. Ayer conocí a un chico londinense que está viviendo en el mismo albergue que yo porque no puede permitirse vivir en la ciudad, aunque viaja allí todas las semanas por estudios.

3 Mar 2010 - 11:23
nek
Bandera de Reino Unido nek en Cessnock, Glasgow, Scotland (Reino Unido) - 39 temas y 5361 comentarios

Yo estoy buscando job en Londres , empecé hace 3 semanas pero sólo he encontrado de 1000 Libras y no me arriesgo a irme a vivir allí con eso.
maradriatico , a simple vista leí "qué tal llevas los preservativos" , je,je,je,

4 Mar 2010 - 08:21
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 154 temas y 5318 comentarios

@nek Jajajajaja!!! Gracias por las risas

4 Mar 2010 - 08:35
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

9# ~##Hola Andrés, y por que no buscas directamente algo de cámara? creo que los trabajos especializados son mas fáciles de conseguir que los de hostelería y tampoco para filmar no tienes que hablar demasiado, no?##
----------------------------------

Estas hablando en serio?

4 Mar 2010 - 11:07
Julieta_Bcn
Bandera de México Julieta_Bcn en Puebla, Puebla (México) - 6 temas y 31 comentarios

Simplemente quiero animar a tod@s de irse para Londres, yo he estado allí 1 año, y os cuento lo que hice yo pk realmente me fue muy bien:
-Tenía algunos conocidos en la ciudad, muy importante para que el ppio por allí te sea más fácil. De todas formas el hecho de vivir con gente que no sean hispano hablantes mucho mejor, y no solo por el idioma!
-El primer mes hice un curso intensivo de inglés en una de las universidades (Metropolitan), así pude aprovechar ese mes para empezar a buscar trabajo, situarme en la ciudad y "lanzarme" con el inglés (aunque ya tenía nivel medio-alto).
-Aunque intenté encontrar trabajo desde Barcelona, hasta que no llegas allí no te empezarán a convocar para entrevistas, así que es mucho más fácil cuando estás allí.

Tener paciencia e insistir, aprender de cada una de las entrevistas y no desesperarse, trabajo hay aunque no tengas un muy buen inglés!

Disfrutad de Londres...o de la ciudad donde estéis, son experiencias únicas que tienen que hacerse en la vida para enriquecerte personal y profesionalmente!
Yo ya estoy viendo la posibilidad de irme otra vez a otro país lejano... esto de ir al extrangero engancha! aunque esta vez será a una ciudad más "cálida" que Londres!

6 Mar 2010 - 17:54
Georchy

Hola a todos..!!

Solo escribo para daros animos a todos aquellos que perseguis vuestros sueños...

El mio fue salir de España, aprender ingles (jamas en mi vida pense que lo fuese a aprender y trabajar "de lo mio" en el extranjero.

Un año y 3 meses despues viviendo en Londres, mis ingles es bastante bueno y me acaban de ofrecer un trabajo de ing. caminos una de las grandes en USA...

El jueves que viene tengo la entrevista definitiva...os mantendre informados...

suerte y al toro..

9 Mar 2010 - 11:26
1268831551

Gracias a todos por los animos! Ayer por la noche ya llegue a Londres, hoy vuelta de reconocimiento, he visto el big ben, picadilli, etc, esto esta muy wapo! Y no es tan caro! En los supermercados, veo q los precios estan muy bien, por lo menos en los ICELAND, q es el q m recomendaron mis amigos... Vivo en Brixton, dicen q es una zona chunga, pero yo la veo muy bien. Se ve q aki esta toda la gente de color, y se ve q hay gente q eso le dara miedo, pero weno. Esta en la zona 2 y mis amigos pagan, cada uno, unas 300 libras al mes por una casa con 3 habitaciones, q esta muy, muy bien, nueva, wena cocina, suelo de parqué y toallero electrico q t calienta las toallas, y cada uno con su habitacion... Me he sacado la tarjeta del bus q son 16 libras a la semana y puedes cojer todos los autobuses q quieras. Bueno ya os contare como esta la cosa de trabajo, espero q bien!

9 Mar 2010 - 15:15
maradriatico

Ei, que se me había olvidado de que eres mi 'vecino' desde ayer. Cambia la banderita. A los Iceland's habría que dedicarles un monumento, ayer fuí a comprar al que está al lado de mi nuevo albergue y arrasé. Compré comida para casi toda la semana por 15 libras (más tres del ariel para lavar la ropa). Y tienen clementinas y naranjas a una libra la bolsa. Y hasta están buenas, al menos las clementinas. En fin, creo que voy a dedicar un post en el blog sobre éste tema.

Suerte y ya nos irás contando qué tal.

9 Mar 2010 - 15:55
nek
Bandera de Reino Unido nek en Cessnock, Glasgow, Scotland (Reino Unido) - 39 temas y 5361 comentarios

@Joaqui creo que te puedo conseguir trabajo con casi total seguridad en algo que ya estuviste haciendo por lo que veo en hotel.El alojamiento y manutención están incluídos , así que te vendrá bastante bien para los pagos que tengas en España.Sólo necesito tu C.V. (con foto).Un saludo.

9 Mar 2010 - 16:51
1268831551

Buena! Banderita cambiada!como lo calza esta, jeje... ahora estoy haciendo mi CV, gracias a maradriatico #21 con su modelo de CV... Ahora echare un vistazo a tus posts a ver como t va. Un saludo a todos!

9 Mar 2010 - 17:15
1268831551

pienso que camarandres va a trabajar de chapero en picadilly circus

9 Mar 2010 - 20:06
emarinuk

hahaha

9 Mar 2010 - 20:22
1268831551

jaja, mi compañero de piso q es muy gracioso... Bueno, pues cuento un poco q tal por aquí. A ver, lo primero decir q aquí trabajo hay, eso se ve, y q puedes encontrar curro sin saber mucho inglés tb, porq ya he conocido muchos casos de amigos de amigos. Hoy ha sido mi primer dia en serio echando cvs y para mñn ya tengo la primera entrevista en un bar de estos de sadwiches... a ver q m dicen! Lo q si tngo q decir q lo más complicao cuando no sabes mucho inglés es atender una llamada de tlfn, no me enteré de nada, dije a todo q yes... Luego cuando llegué a casa de mi amigo, llamó él por mi y ya cojió bien todos los datos, así q por lo menos ya he conseguido una entrevista, a ver q dicen. Londres es una pasada, nos vemos!

11 Mar 2010 - 12:34
1271020633
1271020633 en , () - 1 temas y 171 comentarios

Algunos consejos para buscar habitación compartida en Londres:
http://www.elcafeingles.com/content/consejos-para-buscar-habitaciones-co...

12 Mar 2010 - 08:53
superiria
Bandera de Austria superiria en Innsbruck, Tirol (Austria) - 0 temas y 58 comentarios

Hola Andrés. Yo me voy a Londres el 18 de Abril, a estudiar inglés y trabajar. En principio voy a casa de mi hermano, pero en cuanto tenga trabajo viviré por mi cuenta. Saludos !

13 Mar 2010 - 05:57
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

Algún día, pero como siempre tarde, os daréis cuenta que aprender ingles o cualquier idioma no es cosa de ir con amigitos.
Pero en fin esto no hay quien lo cambie.

13 Mar 2010 - 08:28

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.