Comprar pipas de girasol con cáscara en Dublín
Hola a todos,
Llevo en Irlanda 4 años y no he conseguido jamás encontrar bolsas de pipas con cáscara... en cualquier sección de frutos secos tienen de todo, pistachos, nueces, un largo sinfín, y de pipas de girasol, lo único que venden son pipas peladas.
Pues cada vez que voy a España me traigo kilos y kilos, pero se me han terminado y no vuelvo hasta después de verano!
¿Sabe alguien de algún sitio donde las vendan? También estoy mirando por internet, y en los sitios donde envían a Irlanda (desde España) cobran como €40 solo por los gastos de envío.
Otras tiendas online solo envían a Estados Unidos y Canada, así que si sabéis de alguna tienda online que venda frutos secos y envíe a Irlanda, igual de agradecida estaré.
Mil gracias saludos,
Marta
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

A mí también me gustan las pipas, sobre todo con sal, aunque no tanto como para traermelas de España. Aquí en Alemania pasa lo mismo las venden peladas porque las utilizan para hacer pan. Yo las encuentro en tiendas turcas o en los supermercados donde tienen secciones internacionales, y claro en las tiendas españolas.
Hola Marta, alomejor en una tienda de comida de mascotas las puedes encontrar, aunque la calidad sera mas baja. Online va a ser un rollo porque vas a tener que comprar muchos kilos para que te compense los gastos de envio.
Suerte y que te lo pases pipa.
PD: Alomejor en los paquetes de pipas hay un helpline number.
Hola Marta,
Hay una tienda de "comida Internacional" cerca de Smithfields, en King St, y me suena haberlas visto alli, tienen cosillas importadas de diferentes paises, Italia, Spanha, Rumania, etc...
Cheers,
M.
Pregunta aqui el coste de envío
http://www.todofrutossecos.com/index.htm
saludos
No se en Tesco Ireland, pero en Inglaterra las venden desde hace poco, a unos 70p por una bolsita pequeña.
A mi como me flipan y no puede casi vivir sin ellas, me las traigo de España, o me las manda por correo mi familia.
busca en tiendas polacas...
Yo en Inglaterra las compraba en tiendas iraníes, polacas, turcas, indias... Solía haberlas en todas partes. En los supermercados no recuerdo haberlas visto.
estoy con pelocha, yo las he encontrado en Dublin en tiendas polacas...
de todos modos, yo intento llenar mi maleta de pipas, y cada vez que viene alguien a visitarme de espa;a les cobro el alojamiento a base de pipas (si no traen pipas duermen en la calle) porque aun no he encontrado ninguna tienda que venda pipas tan ricas como las que yo me traigo...
Ayer volvia de espa;a, y el del scaner lo debio flipar xq en mi maleta SOLO habia 6 paquetones de pipas (de las que se compran a peso, un par de bolsas de chuches, medio kg de jamon, y una barra de chorizo....y absolutamente nada mas :D
esta claro q como las pipas de España...pero bueno cuando no tienes otra cosa....hay q acudir a las polacas!!! jajaja!
Muchas gracias a todos por las respuestas!
Pues nada, voy a acercarme a la tienda esa de Smithfield y también me pasaré por las tiendas polacas!
Es la primera vez que me quedo sin pipas, y eso que traje kilos y kilos la última vez.
Si alguno por casualidad va un día de estos por Dublín y las ve, que me lo diga!!!
Saludos y gracias,
Marta
Estoy casi seguro que las he visto en el Tesco de Dundrum cerca de la seccion de frutas y verduras ^_^
En SuperValue (al menos en el de Talbot st.) tienen en junto con los productos polacos.
Yo compro mis pipas para el futbol cada finde en una tienda llamada Matta´s International. Mira a ver si hacen envío desde Reino Unido. En Holland and Barrett, tambien suelen tener todo tipo de frutos secos. No se si tienen tienda en Dublin.
http://www.mattas.co.uk/