Hay alguién ahí???
Soy el marido de una aspirante a PV, la verdad es que estoy muy ilusionado con la idea de irme a USA, por algún tiempo. Pienso que es una gran oportunidad para cononer ese maravilloso país, una forma de enriquecerse, de aprender cosas nuevas, etc. Mi talón de Aquiles es el idioma, no tengo ni idea de inglés, a alguno en el foro le pasaba lo mismo que a mí, y comparaba su nivel con el de tarzán, bueno pues el mio es como el de la mona Chita, o peor. Pero esto no me asusta porque me pondré las pilas si tengo la oportunidad. Tengo muchas ilusiones puestas en este proyecto y espero que se hagan realidad. Nos iriamos toda la familia, por lo que imagino que seria menos duro para todos al estar juntos. Espero ver pronto vuestros comentarios, pues como he dicho en el anterior post mucho candidado y poco foreros. Hay que animarse a escribir, pues al contrario de lo se pueda pensar cuanto mas compartamos mas nos enriqueceremos todos, ANIMAROS A ESCRIBIR. Un saludo y suerte para todos.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Mucha suerte con vuestro proyecto, babieca1967. A mi parecer, hay que luchar por lo que uno quiere, pero nunca idealizar nada porque nada es como parece. Un saludo.
Hola babieca, a que estado os presentais?
Hola babieca1967! Nuestro caso es el mismo! Si tengo la suerte de que me seleccionen, mi marido y yo nos embarcaremos en esta experiencia única. Yo ya estuve allí el curso 2008-09 y estuvimos separados, y aunque vino 3 veces a visitarme, fue muy duro!!! Así que si hay una segunda oportunidad nos iremos juntos por supuesto!!! Un abrazo y suerte ;)
Creo que te lo vas a pasar bomba... eso fue lo que le pasó a mi marido cuando se vino conmigo a NY. Se dedicó a hacer fotografías, a pintar, a visitar la ciudad, a hacer las tareas de casa (la primera vez que iba a una laundrette y de cocinar no te digo na), a estudiar el idioma y a escuchar muuuucho cuando llegaba reventá a casa. Así que no te lo pierdas; te lo digo por experiencia. Ah, y puedes llegar a tener algo de trabajo, ya te lo comentarán, pero si no, cuando hagáis la declaración de la renta eso ayudará muchísimo ¡Ánimo y Suerte!