Yo todavía sigo como inscrita.

Hola, yo todavía a estas fechas sigo como inscrita. Mi número es el 1590 y he pedido para Luisiana . Alguien que haya pedido para este estado ¿sigue en la misma situación que yo?. Es que he pensado que quizá vayan comprobando por estados. Total que estoy de los nervios. Saludos

0
Your rating: None
stifotia
Bandera de España stifotia en Leganés, I may have found the nice place I was looking for (España) - 17 temas y 319 comentarios

Yo voy para Florida, y sigo inscrito. Tengo la sensación que no se trata ni de estados ni de números. Pero quizás me equivoque. Suerte.

21 Feb 2010 - 17:27
leonesateguise
Bandera de España leonesateguise en arrecife, las palmas (España) - 0 temas y 25 comentarios

Hola, no se si te servire de mucha ayuda. Yo tambien he pedido Luisiana y por fin el Viernes recibi el mail de PROFEX diciendome que pasaba de inscrita a admitida, Animo y no desfallezcas.

22 Feb 2010 - 04:32
Sipa
Bandera de Estados Unidos Sipa en New Orleans, Louisiana (Estados Unidos) - 8 temas y 79 comentarios

Hola Ilusionada... yo también me he apuntado a Louisiana y justo la semana pasada pasé a estar admitida, así que deben estar ahora mismo en el proceso... don't worry que te toca ya mismo!!!! ¡Ya somos tres para Louisiana! ¡Ánimo, chicas! :)

22 Feb 2010 - 04:48
Ilusionada
Bandera de España Ilusionada en Madrid, MADRID (España) - 1 temas y 9 comentarios

Todavía sigo como inscrita, yo creo que mis papeles los tienen a un lado y no los ven. Bueno Leonesateguise y Sipa, a ver si tenemos suerte y nos vamos para Luisiana. ¿Alguien mas del foro ha pedido para este Estado? Porque podríamos estar en contacto y darnos información para la entrevista (si nos llaman)y para posibles dudas que nos surjan.¡El ánimo es lo último que se pierde!

23 Feb 2010 - 09:52
pushkina
Bandera de España pushkina en Valencia, Valencia (España) - 0 temas y 38 comentarios

Hola ilusionada, yo también sigo como inscrita, y eso que presenté todo el 18 de Enero!!!!! Flipa! Ya me estoy rayando, se habrá perdido?, será la última?, ainssss

23 Feb 2010 - 10:10
Alvarito79
Bandera de España Alvarito79 en Corral de Almaguer, Toledo (España) - 5 temas y 364 comentarios

Pues este Candiense sigue inscrito, ni admitido ni nada de nada.
Pero NO ME VOY A PREOCUPAR!!!!!!!
Abrazos!

23 Feb 2010 - 16:08
pushkina
Bandera de España pushkina en Valencia, Valencia (España) - 0 temas y 38 comentarios

Hola Álvaro! Pues sí, se ve que con la marabunta de solicitudes nos hemos quedado pa el final.

PD: ieeeeeeee, q el año pasado después de las pruebas escritas de Illinois nos estuvimos tomando unas cañas juntos!!!jajaja, me alegro de leerte! Yo este año he pedido Tennessee.

23 Feb 2010 - 17:15
sinita
Bandera de España sinita en barcelona, barcelona (España) - 9 temas y 96 comentarios

Tranquis, ya cambiará...a mi me cambió a excluída :(, por no haber compulsado la certificación que sí había compulsado. En fin... que mejor seguir inscrita que excluída :( Ya lo he vuelto a enviar pero ahora no sé qué pasará.

23 Feb 2010 - 17:38
Alvarito79
Bandera de España Alvarito79 en Corral de Almaguer, Toledo (España) - 5 temas y 364 comentarios

Hola Pushkina!!!

Juasjuasjuas, volvemos a vernos las caras... pues nada, mucha suerte con Tennessee!!!!!!

24 Feb 2010 - 09:41
paste
Bandera de España paste en Puerto de Sagunto, Valencia (España) - 0 temas y 46 comentarios

Yo he llamado y todo. Muy simpáticos, ... que no se pierden , ... pero que alguien tiene que ser el último. Ya es mala pata. Dentro de poco nos veremos todos admitidos. Por cierto, siempre que cambia de estado el Profex os envian un mensaje, no?. Es por dejar de mirar ahí. Le estoy cogiendo manía.

24 Feb 2010 - 15:39
jaumecg
Bandera de España jaumecg en Ibiza, Balears (España) - 1 temas y 50 comentarios

Hola! Me acaban de admitir la solicitud. Envían e-mail los de profex. Qué tal Álvaro, mucha suerte a todos.

24 Feb 2010 - 16:24
Ilusionada
Bandera de España Ilusionada en Madrid, MADRID (España) - 1 temas y 9 comentarios

Mañana hace un mes que finalizó el plazo del proceso y todavía no cambia mi estado de "inscrita". ¡¡¡Que intranquilidad!!!

25 Feb 2010 - 07:45
pushkina

Al fin!!!!!!! Finalmente, hoy me la han registrado y admitido. Una cosa menos. Ánimo, que todo llega.

26 Feb 2010 - 09:57
Ilusionada

Felicidades pushkina y jaumecg Yo sigo como siempre, es decir inscrita. ¿Alguien sigue como yo? Alvarito79 ¿tu ya estás admitido? Bueno un poco mas de paciencia...

26 Feb 2010 - 18:29
stifotia
Bandera de España stifotia en Leganés, I may have found the nice place I was looking for (España) - 17 temas y 319 comentarios

Yo sigo inscrito para Florida todavía

26 Feb 2010 - 18:39
Reta
Bandera de España Reta en Pamplona, Navarra (España) - 3 temas y 62 comentarios

Inscrito, para California.... A ver si actualizan todo ya!!!

27 Feb 2010 - 08:28
Alvarito79

Hola!!!

Pues servidor para Canadá sigue inscrito., así que Ilusionada, sigo esperando :D
El día que salga en el PROFEX como admitido me voy a tomar una caña a mi salud (porque yo lo valgo).

Paste, bienvenido al maravilloso mundo del profex, si ahora le estás empezando a coger manía no te quiero yo contar cuando estés esperando aparecer en la listad e seleccionados después de hacer las entrevistas :P

Hola Jaume!!!
Enhorabuena Pushkina!!!

Abrazos!!

27 Feb 2010 - 11:37
javiergarrocho33
Bandera de España javiergarrocho33 en sevilla, sevilla (España) - 3 temas y 1 comentarios

hola a tod@s, mi nombre es Javier Garrocho, yo tambien he aplicado por el estado de Luisiana, ya he estado trabajando alli en el año 2006/2007 y de nuevo volvemos, me casé alli y la experiencia fue fantastica. El principal problema que tengo es que todavia sigo como inscrito y me encantaria pasar a admitido y saber ya que solo me queda la entrevista. Me hace mucha ilusion volver a Luisiana. Me encantaria os pusierais en contacto conmigo para ir conociendonos ok.
Mi correo es javiergarrocho@hotmail.com

Un saludos a todos y suerte para todos. ciao

28 Feb 2010 - 05:33
drazen12
Bandera de España drazen12 en Huesca, Huesca (España) - 2 temas y 2 comentarios

Hola a todos. Yo tb me presento por Luisiana. Ahora estoy en Kansas donde he pasado 3 años. Un saludo a todos. Yo también aparezco como inscrito. Lo importante es no aparecer como excluido. Somos muchos y lleva tiempo el cotejar los documentos por parte del ministerio y del estado en cuestión.

28 Feb 2010 - 15:35
1272485876
1272485876 en , () - 5 temas y 49 comentarios

Yo sigo inscrita también, hasta ahora no me importaba, pero la verdad es que ya va siendo hora de que aunque luego no nos seleccionen al menos estemos admitidos, y luego esperar para la entrevista, que paciencia...

2 Mar 2010 - 12:03
satipn
Bandera de España satipn en Las Arenas, Bizkaia (España) - 0 temas y 21 comentarios

¡Hola a todos!
Otra más que sigue inscrita y esperando.... ¿Y si se han perdido los papeles? Ya no se que pensar. En fin, a ver si mañana hay algun cambio. Por cierto, yo he pedido Washington D.C.

2 Mar 2010 - 13:27
Ilusionada

Yo sigo sin cambios en mi solicitud: "INSCRITA"INSCRITA"INSCRITA"...Por los siglos de los siglos...
Si alguno cambia su solicitud a admitida, avisad para ver que algo se mueve y así animarnos los demás.

4 Mar 2010 - 07:19
Marope
Bandera de España Marope en Reus, Tarragona (España) - 6 temas y 58 comentarios

Peor aún Ilusionada, acabo de entrar y me dice que no hay solicitud! Pero que me dicen! Creo que estan actualizando PROFEX... tachan, tachan,... creo que se acerca el momento...

4 Mar 2010 - 08:34
stifotia

A mí me pasa como a Marope, he entrado y me pone que no tengo solicitud. ¿Será que no han recibido la documentación?

4 Mar 2010 - 08:49
lisita
Bandera de España lisita en Alicante, Alicante (España) - 0 temas y 76 comentarios

Hola!! ES mi primer post aqui. Yo tambien sigo como inscrita, bueno, creo, porque acabo de mirar y me pasa lo mismo, me pone que no tengo solicitud. Qué desesperación......!!!!!!!!

4 Mar 2010 - 09:10
Ilusionada

He mirado para ver si yo también tenía problemas y me dice como a vosotras, que no tengo solicitud.
He llamado al número que aparece en pantalla y esta continuamente comunicando.
Si os enteráis de algo nuevo, avisad,y nos decís que ocurre.
Que intranquilidad ¡¡¡Es lo que faltaba!!!

4 Mar 2010 - 09:45
Reta

Lo mismo... A mí tampoco me cogen el teléfono. Les acabo de mandar un mail. De todas formas, no pueden borrar nuestras solicitudes así por así, tenemos un papel en el que consta que está todo entregado (a mí me sellaron un papel en delegación de gobierno al entregar todo).
Pero vamos, que vaya mierda no??

4 Mar 2010 - 10:21
Jose29
Bandera de España Jose29 en Ceuta, Ceuta (España) - 5 temas y 18 comentarios

A mi me ha pasado exactamente igual, miro como todos los dias , y ahora no tengo ni solicitud , y me he quedado a cuadros. Ni siquiera me dejan de acceder a profex eso de ser que estaran ya con los tramites , no creo que quede tanto para que nos dian ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

4 Mar 2010 - 10:28
paste
Bandera de España paste en Puerto de Sagunto, Valencia (España) - 0 temas y 46 comentarios

Yo estoy igual. En cuanto veais que cambia algo o que a alguna persona le notifiquen la admisión, comunicarlo para llamar hasta que nos digan algo. No creo que se pueda perder algo entregado en un registro oficial, más aún si casi todo lo hemos introducido en Profex. A mí el hecho de que vayan a sacar listas sin notificarme nada me pone más nervioso aún. Relax para todas/os. Vámonos a correr y cuando volvamos a ver si se ha solucionado todo.
¿Esto ha pasado otras convocatorias? - para los veteranos-

4 Mar 2010 - 11:11
Ilusionada

Hoy al mediodía me han mandado un mensaje del Ministerio diciendo que mi solicitud está registrada, aunque en la página todavía me viene que no tengo solicitud.
Esto creo quiere decir que siguen revisado los papeles aunque no conste en la página por estar estropeada
¡Bueno ya estoy mas tranquila!
Suerte a todos.

5 Mar 2010 - 13:03
stifotia

Mejor que sea así, a ver si pronto pasas a aceptada. Yo sin embargo ni e-mail del ministerio, y si me meto en Profex sigo sin tener ninguna solicitud...

5 Mar 2010 - 13:14
lisita
Bandera de España lisita en Alicante, Alicante (España) - 0 temas y 76 comentarios

Pues yo también he recibido esta mañana el mensaje de PROFEX de que estaba registrada. Me he ido enseguida a PROFEX y al principio me salía lo de "no tiene solicitudes", pero así y todo le he dado a "consultas" y ahí, por fin, me ha salido ADMITIDA!!!!!!!!

5 Mar 2010 - 16:35
Ilusionada

Gracias lisita, he seguido tu consejo, he dado a consultas y....
Situación solicitud: ADMITIDA.
Situación destino: ADMITIDA.
Bueno ya un pasito más hacia adelante.

5 Mar 2010 - 17:53
laura_cohen88
Bandera de España laura_cohen88 en Asturias, España (España) - 1 temas y 18 comentarios

Hola!!
Yo llevo admitida ya desde hace 3 semana o así, y hoy me da por entrar a ver la solicitud, y en el cuadro de traducción del CAP me pone "no acredita". No lo entiendo, si estoy admitida y para colmo, sí lo entregué. Esto no tiene ni pies ni cabeza chicos....en fin..
Un saludo! XD

7 Mar 2010 - 14:04
Laia_85
Bandera de Estados Unidos Laia_85 en Kansas city, Missouri (Estados Unidos) - 12 temas y 102 comentarios

yo estaba aceptada, y desde hace un par de semanas he desapearecido también de la base de datos, por lo menos me tranquiliza saber que no soy la única¿puede ser un error informatico?ya he mandado un mail a ver que dicen mañana lunes, pero vamos que esto es un sin vivir.
si alguien sabe algo por favor que lo comunique !!

7 Mar 2010 - 15:01
1272485876
1272485876 en , () - 5 temas y 49 comentarios

Ya estoy admitida, primera prueba superada, ahora esperar que nos seleccionen para la entrevista.
Mi solicitud es la 673 para Nebraska,y la entregué en Castilla-La Mancha, por si os sirve de orientación

8 Mar 2010 - 08:49
Reta

Yo sigo inscrito. He leído lo de la chica que han llamado desde Texas, y cada vez me pongo más nervioso. También he leído lo de las dos fotos, y ahora ya ni me acuerd de si las adjunté o no (creo que no). Si es así, y se supone que nos dan 10 días para entregar lo que falte, ¿no se les va a echar el tiempo encima? Quiero decir, entre que revisan todo, dan los 10 últimos días para quien sea, sacan las listas oficiales, y demás...
Otra cosa, quiero inscribir otra solicitud (para las ayudas a maestros en cursos de lengua inglesa), pero como en el profex me aparece lo de "no tiene solicitudes", no me deja inscribir nada. ¿Os ha pasado a alguno?
Un saludo, enhorabuena a todos los admitidos, y ánimo a los pocos/as que quedan como yo... :)

8 Mar 2010 - 18:19
Sarasvati
Bandera de España Sarasvati en Málaga City, Málaga City (España) - 4 temas y 43 comentarios

Reta: Yo empecé a inscribirme en lo de auxiliares de conversación, y cuando ya tenía la carta de mi profe de la universidad (el miércoles pasado), intenté seguir con la solicitud y nada. Supongo que tú tendrás más suerte, pero el plazo de lo de auxiliares terminó ayer y, después de todo el papeleo, me he quedado sin poder echarlo (al menos no me pasó con el PPVV, que me interesa más). Y mira que les he mandado e-mails... :_(

9 Mar 2010 - 02:00
Reta

Que fuerte, te deberían dejar echar tu solicitud, no tienes la culpa de su error informático...
Entiendo que puedan tener problemas, que todos cometemos errores, pero si a raíz de esto no vamos a poder presentar solicitudes, tendría que haber un tiempo extra para hacerlo, u otros métodos...
Ya lo siento, a ver si al final todo se arregla...

9 Mar 2010 - 03:49
stifotia

Yo tenía (tengo) el mismo problema de no tener solicitud en un primer moomento, pero si pincho en ACCESO, aparece una pantalla con las convocatorias. Una vez allí pincho en PPVV y en solicitud, y sí aparece mi solicitud (todavía inscrita). Es así como pude solicitar otras convocatorias. No tuve problemas aunque en principio me aparezca que no tengo solicitud. Vamos, que PROFEX hace lo que le da la gana por lo que veo...

Por cierto, me da a mí que han perdido mi documentación, porque eso de estar todavía inscrito me suena a "no tenemos tus papeles". Por si es eso, cuando salga la lista, ¿Podremos reclamar? Porque si sólo estamos inscritos es posible que ni salgamos en ellas...

9 Mar 2010 - 05:41
Sarasvati
Bandera de España Sarasvati en Málaga City, Málaga City (España) - 4 temas y 43 comentarios

Stifotia: Me cachis en los mengues...Soy tonta, tonta. Por no haber hecho como tú dices, me he quedado sin solicitar lo de auxiliares de conversación, que quería echarlo también. :(
Yo sigo estando admitida. Nos vamos a plantar en junio...

9 Mar 2010 - 08:29
bionda
Bandera de España bionda en Barcelona, Cataluña (España) - 4 temas y 34 comentarios

Hola, yo, como he comentado en algun otro post, sigo cmo inscrita. Solicité Texas, y envié la documentación desde un registro de Barcelona del MInisterio de Educación. Tengo el númer 2000 y pico. Y bueno, a esperar.

9 Mar 2010 - 09:45
cullerot
Bandera de España cullerot en cullera, valencia (España) - 0 temas y 3 comentarios

holaaaa gente. bueno finalmente el sábado eché un vistazo al profes y alaaaaaa: ADMITIDO para Carolina del Sur.
¿somos muchos (espero que no) los que hemos solicitado Carolina del Sur?
ah y una pregunta para los mas veteranos, el hecho de estar admitido quiere decir que seré entrevistado o todavia te puedes quedar fuera de las entrevistas?
p.d. de los nervios de no saber si estas admitido pasas a los nervios de no saber si te entrevistaran. esto va por niveles......
UN ABRAZO A TODOS FOREROS

10 Mar 2010 - 07:33
Reta

Ya me han mandado el mail de solicitud registrada y estoy excluido. A ver que me dicen mañana. ¿Lo de las dos fotos era para todos los estados? Porque yo creo que no las mandé.. Espero que sea por eso (pero jode ehh?). Otro quebradero más de cabeza. ¡Qué agonía!

#40 Nos tienen que dar esos benditos (mas que nunca) 10 días, así que me imagino que eso puede ser modo de reclamación (se puede solucionar). Si tu solicitud desaparece, tienes que tener un papel del día que entregaste todo, con fecha y sello, donde pone que lo enviaste. A mí me sellaron una copia de la solicitud en la delegación que entregué todo.

#43 He leído por el foro que este año, al ser tantos, mandan las solicitudes admitidas a EEUU y allí seleccionan una parte..

Y sigue nevando...

Un saludo!

10 Mar 2010 - 14:33
Ilusionada

No te desanimes Reta, seguramente será que te faltan las fotos y en cuanto salgan las listas y te digan el motivo de la exclusión pues lo mandas y solucionado.
A mi se me paso mandar el CAP traducido al inglés y no esperé a que salieran las listas , lo mandé lo antes que pude y ya me ha salido que estoy Admitida.
Saludos a todos.

10 Mar 2010 - 15:44
laura_cohen88
Bandera de España laura_cohen88 en Asturias, España (España) - 1 temas y 18 comentarios

Hola REta si estas excluida, no te preocupes que sólo es cuestión de mandar la documentación que te falta. Para saber el motivo entras en el dibujito que pone en el recuadro de la derecha (una vez dentro de profex en tu soliciyud) y en documentacion adjuntada o algo asi te lo debería de poner....lo digo porque es lo mismo que te van a decir si llamas.....UN saludo y suerte!!

11 Mar 2010 - 03:23
laura_cohen88

... una vez que estas en consulta de solicitud, entra en datos propios de la solicitud...antes no me expliqué muy bien...perdon ;)

11 Mar 2010 - 03:38
santa_tecla
Bandera de España santa_tecla en Chiquitistán, Chiquitistán (España) - 0 temas y 4 comentarios

Buenos días a todos! Tengo un problemilla: llevo intentando acceder a PROFEX más de una semana y me salen como que no tengo solicitudes.

Hoy, por fin, me he puesto a tocorrear otros links hasta que he llegado a mi solicitud. Resulta que estoy excluída por faltar las fotos de carné (aunque las adjunté con el resto de papelotes). El caso es que estoy llamando al Ministerio pero pasan de mi cara. O comunica o no me lo cogen. Me gustaría saber a qué número estáis llamando vosotros.

¿Habrá posibilidad de enviar lo que falta o me doy por excluida ya porque en el registro han perdido mis fotos?

Muchas gracias, chic@s!

11 Mar 2010 - 05:05
Reta

Tenéis toda la razón, me faltaban las dos fotos... Así que ya estoy a madarlas rapidico. Santa tecla, manda lo que sea que tenemos 10 días para mandarlo a partir del día que salen las listas (de esta nos libramos, de las demás ya se verá...).
Bueno, que paséis buen día.
Ya ha salido el sol :D
By the way, soy chico, me llamo Iñaki (Reta es mi apellido).
Saludos!

11 Mar 2010 - 05:31
santa_tecla
Bandera de España santa_tecla en Chiquitistán, Chiquitistán (España) - 0 temas y 4 comentarios

¿Pero cuándo salen las listas?

11 Mar 2010 - 06:34

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.