Tengo mensajes en mi buzón o no?¿? :S

Países relacionados: Bandera de Islandia

Hace dos o tres días tenía mensajes en mi buzón de correo y no recibí ningún mensaje en mi mail que me avisara de ello.(ya he leído por aquí que lo mismo le pasó a algun@ mas)
Pero ahora recibo un mensaje en mi mail avisandome de que tengo mensajes aquí y cuando entro en "spaniards" y miro mi buzón no hay nada.
Ahora me pregunto ... tengo mensajes o no?¿?
Y de ser así que me disculpen quienes me hayan mandado mensajes pero yo no veo nada de nada :S

Será algún problema con el servidor?¿? ... yo es que esto no tengo ni idea.

Enekoooo ayuda :)

3
Your rating: None Average: 3 (1 vote)
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11771 comentarios

Lee este hilo---> http://www.spaniards.es/foros/2010/02/19/spaniardses-sigue-en-mantenimiento, especialmente los posts #25, #30 y #33 y encontras la respuesta.

Seguramente estás recibiendo las notificaciones de los privados que anteriormente no recibiste. A mi también me ha pasado.
De nada :)

21 Feb 2010 - 03:43
Wolka
Bandera de Dinamarca Wolka en Odense, Fyn (Dinamarca) - 10 temas y 196 comentarios

Espera espera :P que me acababa de levantar y ahora he leído la letra pequeña....resulta que los mensajes que acabo de recibir a mi mail son los avisos de lo mensajes que recibí en el buzón de spaniards hace unos dos o tres días....ay que lio! :)
No se puede poner una a mirar este tipo de cosas con la pestaña pegada y sin haber desayunado ;)

21 Feb 2010 - 03:46
Wolka
Bandera de Dinamarca Wolka en Odense, Fyn (Dinamarca) - 10 temas y 196 comentarios

Gracias Badaloní que mientras que me estabas escribiendo el post se me hizo la luzzzzz :D

21 Feb 2010 - 03:47
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 185 temas y 15997 comentarios

Las notificaciones por email van con retraso

21 Feb 2010 - 10:35
spaniards.es
Bandera de Estados Unidos spaniards.es en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 330 temas y 15 comentarios

El problema es que durante los primeros días tras la migración el servidor de correo no estaba configurado correspondientemente y los correos se quedaron almacenados en el servidor sin enviarse... hasta ayer, que salieron todos de golpe :)

A partir de ahora todo debería funcionar correctamente.

21 Feb 2010 - 15:35
Wolka

Gracias por la información gente :P

23 Feb 2010 - 02:55

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.