mi coche irlandes. quÉ hacer con Él
Foro: Volver a España
ANNAMARIA
en Mullingar, Irlanda
El proximo junio dejo Irlanda y la verdad es que no sé qué hacer con mi coche, un ford fiesta del año 99, con 75.000 millas, motor zetec 1,25 que funciona de maravilla. Con el volante a la derecha llevarmelo al continente tiene sus peligros. He pensado también venderlo pero no sé si lo que me puedan dar me merecería la pena. ¿Cuánto tiempo podría circular por Francia o España con matricula de Irlanda? Creo que el seguro de Irlanda solo te cubre un mes. ¿Sabeis algo? No sé si tal vez lo mejor seria venderlo. ¿Que opinais?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

vendelo, no merece la pena llevarte un coche tan viejo, si fuera del 2005 en adelante yo me lo pensaria, pero un coche de 11 años con el volante al otro lado no te va a dar mas que problemas...
Lo del seguro lo mejor es que llames a tu compañia y te lo confirmen, pero solo el gasto de moverlo en ferry a mi me echaria para atras.
Careful, el gasto del ferry (coche mas pasajero) en sept es 99 euros. Pienso que eso no es una fortuna. O eso por lo menos a mi me lo parece.
Hola,
Yo me traje un coche desde UK y me arrepiento, el volante es peligroso y un rollo para parkings, el seguro solo te cubre un tiempo aunque nadie sabria cuanto tiempo llevas en Espanya y matricularlo hubiera sido un rollo, ademas ten en cuenta que en Espanya te sera muy dificil venderlo.
Suerte
no sabia que el ferry era tan barato, cuando lo mire me parecia que salia por unos 250 euros por trayecto... con que compañia?
A nosotros el trayecto Irlanda-Francia en el camarote mas barato ya nos sube un poco mas de 200 Euros, en temporada baja y con Brittany Ferries. A eso se le debe sumar los gastos del trayecto (gasolina, peajes...) y el total es de unos 450 euros hasta Tarragona. Barato no es.
pero annamaria quiere ir a paris si no me equivoco, lo que si que no encuentro es el ferry por 100 pavos, lo cual es una pedazo de alternativa para un long weekend a francia y volver cargado con la compra y los vinitos... ay cuando abran el ferry a gijon, que semanita me voy a pasar entre el carrefour y el alcampo :D