Hola a todos! he vuelto!!
Foro: Sin clasificar
1272973789
en ,
Hola a todos,
Después de una pausa muy breve he decidido volver a Spaniards,al principio me di de baja para
poder estudiar y centrarme mas en mi nueva vida,pero ahora pensandolo friamente es una gilipollez
darse de baja hehehehe,simplemente con disciplina y un buen ajuste del tiempo puedo seguir
disfrutando con y cada uno de vosotros!!!
un beso muy fuerte a todos!!
antes era Maria S. pero ahora podeis llamarme Flequillito!
(3 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Bienvenida, guapa!! Me alegra mucho que hayas vuelto :).
gracias mencia ;-)!
es que os haceis de querer!
holaaa!! bienvenida!! :)
rebienvenida!
Bienvenida de nuevo! Espero que tus clases te vayan bien. Es fácil pasar bastante tiempo en Spaniards, yo también tengo que autodisciplinarme de vez en cuando! :)
Bienvenida!!! :-)
Yo, como tengo el temario en el ordenador, todo el tiempo que estoy estudiando, estoy conectada. A veces pendiente y otras no. Pero si quieres, puedes. Solo hace falta un poco de fuerza de voluntad :)
Welcome back! Digo.. re-bienvenida :)
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!
gracias!
Por cierto, al final que dia te casas? que marzo está ya aquí!
yo como E-Notts, como trabajo con el ordenador también suelo aparecer como conectada cuando muchas veces no estoy atenta, :)
rebienvenida!!
si es que esto enganchaaaaaa.... rebienvenida!!!
gracias chicas!pues E-Notts al final yo creo que en Abril,en esta semana tengo que ir a la embajada y pedir cita para el certificado matrimonial,una vez presente todos los papeles en la cita el certificado suele tardar 15 días,asique vamos con paciencia...una vez ya tenga la capacitación ya puedo ir al "ayuntamiento de aquí"hehehe y pedir fecha :-)
despacito y con buena letra :P
Vivan los spaniardcohólicos!!!
Pues Mira, Flequillito, al final os váis a casar en mayo o junio con un sol radiante y un cielo azul espléndido :).
Bueno, Abril también está a la vuelta de la esquina :)
ya,la verdad es que no es nada...
lo malo a sido el estres de tanto papeleo y la espera.
Nenuca la verdad es que si lo pienso me pongo contenta porque puede que haga sol y un tiempo razonable para poder disfrutar!!
Fequillito, has vuelto muy sexi ;)
Me alegro de que estes otra vez entre nosotr@s, ya habras leido que hay muchas noticias nuevas.
Las fotos con lluvia o nieve son una mierda! ;-P
Lo mejor es un buen rayito de sol y un cielo azul! :-)
Guapa, bienvenida a Spaniards Anónimos!
heheheh hola me llamo Maria y estube enganchada a spaniards!
-Hola Maria "grupo de spaniards anónimos :P"
pues contarme las noticias nuevas,cotilleos...:-)que estoy algo perdida.
holaaa, ya veo que has encontrado la razón que la habías perdido... ;) me alegra verte de nuevo María :D
gracias lila guapa!
Esa flequiiiiii!! Me alegro de verte por aqui de nuevo xxx
qué bien, flequillito jajaj yo tb me cambié el nick pero no me ha dado tiempo ni a ponerme foto!
besos
bienvenida!!!!!
juanita y cual era tu nick antes?
Oops, que casi no veo el hilo, re-bienvenida, María, me alegro mucho de verte por aquí
Merlina, Juanita era la momia Juanita.
Otro voto para los spaniards-holicos como dicen por ahí arriba ;)
Bienvenida Maria que me alegro de verte!!! espero que todo te vaya fenomenal
Bueno rebienvenida!!! Me alegro que hayas vuelto porque aquí no tengo fb :(
Muchas gracias chicas!!!
Lo importante @Jaozi es que nos podemos comunicar por aqui!!!:-)
hola siento meterme en medio de vuestra conversacion, pero eske soy nueva aki y no me entero de mucho, hize un nuevo tema en el foro pero nadie me respnde!! ke triste!! bueno ke me voy a cambridge en septiembre e intento econtrar a alguien ke hable español allí porke mi nivel de inglés es bajo, no conozco nada de nada, sería ideal si alguien me explicase algo sobre la ciudad, si hay academias para aprender inglés, y si los medios de transporte son buenos. espero alguien pueda ayudarme gracias.
ohhhhhh no!! he puesto hice con Z. BUENO PERDON... hhhh si conoceis alguien ke hable francés también me vale... gracias...
#32 María, estás guapísima en la foto!!! :)
Requetebienvenida fleki!!
Muchas gracias!!!
un besazo de esos que suenan mucho "MUAKAAAA!!!"
Pues bienvenida! No sabía que te habías ido.
me fuí como Maria S.y volvi al poco tiempo con este nuevo nick xD
Del cual aún me debes "derechos de autor" xDDD
XD ok @mariathesmall lleguemos a un acuerdo :P
cuanto me pides por mi nick ?:P
1 gallifante xD
un gallifante???y eso que é lo qué é???
es lo mas parecido que he podido encontrar hehehehe
http://4.bp.blogspot.com/_f23gnE0caCE/SrAU30UymWI/AAAAAAAABmY/hiMQCcwPeh...
jajajajajajajajajajaja
http://evla.files.wordpress.com/2009/01/gallifante0ne.jpg
Supongo que eres muy joven para recordar "Cosas de niños", no? xD
si lo he buscado en google,pero quería ponerte a uno mas nosé...que si lo sé te pinto uno en paint hehehe.
Si me acuerdo juu...