Hola a todos! he vuelto!!
Foro: Sin clasificar
1272973789
en ,
Hola a todos,
Después de una pausa muy breve he decidido volver a Spaniards,al principio me di de baja para
poder estudiar y centrarme mas en mi nueva vida,pero ahora pensandolo friamente es una gilipollez
darse de baja hehehehe,simplemente con disciplina y un buen ajuste del tiempo puedo seguir
disfrutando con y cada uno de vosotros!!!
un beso muy fuerte a todos!!
antes era Maria S. pero ahora podeis llamarme Flequillito!
(3 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Bienvenida, guapa!! Me alegra mucho que hayas vuelto :).
gracias mencia ;-)!
es que os haceis de querer!
holaaa!! bienvenida!! :)
rebienvenida!
Bienvenida de nuevo! Espero que tus clases te vayan bien. Es fácil pasar bastante tiempo en Spaniards, yo también tengo que autodisciplinarme de vez en cuando! :)
Bienvenida!!! :-)
Yo, como tengo el temario en el ordenador, todo el tiempo que estoy estudiando, estoy conectada. A veces pendiente y otras no. Pero si quieres, puedes. Solo hace falta un poco de fuerza de voluntad :)
Welcome back! Digo.. re-bienvenida :)
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!
gracias!
Por cierto, al final que dia te casas? que marzo está ya aquí!
yo como E-Notts, como trabajo con el ordenador también suelo aparecer como conectada cuando muchas veces no estoy atenta, :)
rebienvenida!!
si es que esto enganchaaaaaa.... rebienvenida!!!
gracias chicas!pues E-Notts al final yo creo que en Abril,en esta semana tengo que ir a la embajada y pedir cita para el certificado matrimonial,una vez presente todos los papeles en la cita el certificado suele tardar 15 días,asique vamos con paciencia...una vez ya tenga la capacitación ya puedo ir al "ayuntamiento de aquí"hehehe y pedir fecha :-)
despacito y con buena letra :P
Vivan los spaniardcohólicos!!!
Pues Mira, Flequillito, al final os váis a casar en mayo o junio con un sol radiante y un cielo azul espléndido :).