Españoles en Newport Beach?

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Un saludo a todos,
Pues queria saber si hay otros Españoles en Newport Beach/Laguna Beach.
A ver si formamos un pequeño grupo!

0
Your rating: None
Diestro
Bandera de Estados Unidos Diestro en Bakersfield, California (Estados Unidos) - 2 temas y 59 comentarios

Hola, yo voy a veces por Los Angeles, pero desafortunadamente me toca trabajar en Bakersfield...

23 Feb 2010 - 01:40
Victorcete
Bandera de Estados Unidos Victorcete en Long Beach, CA, California (Estados Unidos) - 2 temas y 123 comentarios

Hola Chicos/ chicas...

Soy nuevo en esto asi que aun no tengo mi foto puesta, de los Madriles transplantado a Long Beach, CA.

Te cuento que aqui en Long Beach hay una fiesta andaluza que es de lo mejor, en Abril, tienen unas tapas potentes, fiesta, casetas y mucha sevillana, vale la pena visitarla por que te recuerda muchisimo las fiestas de alla..
Creo que ya pusieron un anuncio en el sitio web y si no lo encuentras por google.

En cuanto a OC te dire que en Laguna Hills estuvimos un grupo de espanoles, asturiano, madrid etc.. en un restaurante que se llama romeos y despues de las 10 quitaron las mesas y pusieron salsita buena, un buen rollo que no veas, estamos pensando en una quedada alla, dime si te apuntas...

16 Mar 2010 - 23:29
Diestro
Bandera de Estados Unidos Diestro en Bakersfield, California (Estados Unidos) - 2 temas y 59 comentarios

Victorcete,
Suena bien...me puedes pasar el sitio en la red? si hay quedada porfa me haces saber por si puedo apuntarme...

18 Mar 2010 - 00:53
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

"me puedes pasar el sitio en la red?"

Estos del west...

18 Mar 2010 - 16:24
Victorcete
Bandera de Estados Unidos Victorcete en Long Beach, CA, California (Estados Unidos) - 2 temas y 123 comentarios