Comisiones por sacar dinero en UK
Foro: Bancos y transferencias
miriamtdf
en Birmingham, Inglaterra
Hola!
A ver si podéis ayudarme. Tienen que ingresarme 400 libras desde España y no sé que comisión me cobrarán al sacarlo en un banco de UK con mi VISA.
¿Me cobrarán el mismo mínimo si saco 20 que 400? ¿O es mejor hacer un giro postal?
Saludos a todos y gracias!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.



Tu VISA de qué país es? Es una cuenta inglesa o española?
Si es una cuenta inglesa, tu banco de aquí no te cobra nada por sacar dinero. Si es española, depende de cada banco. Hay bancos que apenas cobran y otros que se pegan unos pasotes.
Eso si, quien te haga el ingreso de £400 si que pagará la comisión del banco y el enchange rate.
Hombre, justo he estado mirando ésta semana el tema de las comisiones. En mi caso, que tengo una tarjeta de débito del santander, la comisión es de un 4%, con un mínimo de 2.40 euros. Así que sólo me compensa sacar dinero del cajero si saco 60 libras o más. Busca en la web del Banco de España http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/tarifas_comisiones/comisi... el folleto de las tarifas de tu entidad bancaria y mira las comisiones por sacar dinero con la visa.
Gracias por la ayuda!
De nada.