Spaniards.es sigue en Mantenimiento?
Hola, he tenido problemas con el site, al principio parecia estar normal y al minuto despues me sale un sitio del servidor, como que daba baja:
Drupal
Site off-line
The site is currently not available due to technical problems. Please try again later. Thank you for your understanding.
If you are the maintainer of this site, please check your database settings in the settings.php file and ensure that your hosting provider's database server is running. For more help, see the handbook, or contact your hosting provider.
Y despues aparece en la siguiente pantalla:
spaniards.es está de mantenimiento. Volveremos muy pronto. Gracias.
Uds han tenido un problema parecido al mio? El servidor de Spaniards.es va mal a peor en lentitud.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Ah! se me olvido agregar algo, cuando entro al hilo me regresa de nuevo a la pagina principal y aparece que no estoy conectada, debo re-entrar de nuevo al usuario y contrasenia, ya llevo varias repeticiones de lo cual es un cansancio. Cuando cierro la pagina, aparezco que sigo conectada.
Ojala que Eneko arregle su sitio :)
A mi me pasa lo mismo, estara Eneko tocando cosillas.
Sí, el servidor está de mantenimiento, pero no del todo. El caso es que tras la mudanza a los nuevos servidores parece que todo se ha vuelto más lento y estoy trabajando en averiguar exactamente porqué.
Ahora mismo debería estar todo funcionando con normalidad (lento todavía, pero sin errores).
Chido Eneko, ojala que se solucione pronto! :)
Pues sí, porque estoy un poco ya hasta las narices de esto... aagggh
Ok, como va la cosa ahora? Mejor?
No se ve tu foto Eneko, pero si va mas rapido ahora!
a mi me va mas o menos bien, un poco rapido, solo que a veces sale en mantenimiento.
A veces salen comentarios duplicados cuando los emites, pero al poco desaparecen los duplicados de pantalla.
Es lento cargando la página, pero rápido subiendo el comentario.
No me da errores desde el mediodia PST aunque en general sí va más lento.
Yo creo que es un problema de manguitos!!
a ver, como va ahora? (21:37 pst)
ya un poco mas rapido!!! :D
gracias eneko!
Pienso que va bien.
Huy sí, que rápido.
Genial :)
Gracias!!!
Bien! gracias!
mejor!!
joer,qué le has hecho? vuela!!!
Jajaja, así debería haber ido desde que hice la migración a los nuevos servidores el martes, pero unos errores en la configuración estaban tirando el rendimiento por los suelos.
Ahora va como una moto, así que estoy más contento que el copón! Ya veremos mañana por la mañana cuando haya mucha gente accediendo.
Saludos y gracias por aguantar estos días :)
ahora si ya esta mejorrrr!!!!
Gracias Eneko, eres mi dealer. Sin Spaniards no puedorrrrr!!!
Tu dealer? No sé que pensar, jajaja
Por cierto, me piro al sobre que se me caen las pestañas...
Hey Eneko, creo que también falla que cuando te envían un privado no se recibe la notificación en tu email personal. Nu sep, pero durante estos días me han enviado y algunos avisos no llegan.
Eneko, muchas gracias! A mí hoy me va muy bien, muy rápido. Gracias!
pero weno! un poco de paciencia amigos mios. por que no funcione en algun momento por tareas de mantenimiento no pasa nada. las paginas webs, los servidores ... tambien necesitan su mantenimiento.
por cierto, no me jodas que esta web esta hecha con drupal?? jajaja
Ahora va muuuuuuucho mejor que los ultimos dias. Gracias Eneko!!
Ahora va bien dealer ;)
A mi tambien me pasa lo mismo que a badaloni, hace tiempo que no me llegan los emails de los privados.
A mí, gracias a Dios, ya NO me llegan los emails de los privados :-D
Hola eneko, una cosita, si estas en Off, el ultimo hilo que sale como colgado es este, igual pasa con la actividad, no sale actualizada. Cuando estas conectado, parece que la cosa va bien.
Gracias por el aviso Badaloni, parece que el nuevo servidor de correo no está configurado.
Mariano, en tu perfil de usuario puedes desactivar la opción de recibir emails.
okupa, eso es la cache, que no se actualiza en tiempo real.
aha, solo te lo comentaba por si hay algun problema, gracias!!!
Gracias a ti :)
Hola Eneko, tengo un problema con el sitio, cuando cierro mi usuario y quiero volver a entrar de nuevo a Spaniards.es aparezco conectada :S
Esto parece el AVE, funciona con una velocidad no vista anteriormente.:-)