Internet para 5 meses
Foro: Utilidades
Cristina7227
en Castellón, castellón
Hola!
He estado viendo varios estudios, y algunos no tienen internet. El dueño siempre me ha dicho "ah pero puedes ir una tienda y abonarte tú".
Sin embargo, he estado mirando por internet compañías y en todas dice que el abono es para 1 año.
¿No hay forma para tener internet solo durante 5 meses?
Gracias!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Quizás te pueda salir rentable comprar uno de esos sticks para el puerto USB de tu ordenador y tener conexión GRPS. No sé si en Alemania lo hay, imagino que sí.
Yo tengo T-Mobile en USA y ellos lo tienen.
No creo que ningún operador te ponga pegas si coges un contrato standard (sin una oferta especial de, por ejemplo, modem gratis o 3 meses gratis) En una tienda del operador te podrán confirmar este extremo. Pero igual lee atentamente las cláusulas del contrato para no pillarte los dedos.
Lo único que debes considerar son los aspectos administrativos para el día que tengas que marcharte, tienes que devolver el modem que alquilas o venderlo (si decides comprarlo). Ah, casi lo olvidaba, elige el operador que no requiera costes de instalación excesivos ... por ejemplo, si vas por el operador de cable, antes de firmar el contrato asegurate de tener un enchufe de cable en el piso, sino son unos 150-250 euros que se añaden al coste de instalación. Este problema no se pone con clearwire pero el riesgo es que la antena no coja bien la señal ... ya notaste todas las colinas y valles que hay en la ciudad?? Pues si estás en una quebrada muy profunda de Bruselas, que las hay, pocas posibilidades de utilizar clearwire.
Pero lo más práctico es proponerle a un vecino, en caso tengas uno majete, que te alquile el internet ... ahora con el wi-fi puedes conectarte a cualquiera que viva en tu manzana.
cuidadin con mobistar de belgica es una estafa!!
¡Hola!
No sé si te servirá de ayuda, a mí en Alemania las compañías con tarifas decentes me pedían contrato incluso de dos años de duración. Comparé las tarifas prepago y con Vodafone Websessions me sale cada semana por 10€. Compré el módem USB y la correspondiente tarjeta, los enchufé en el ordenador y listo. No tiene contrato de permanencia y se recarga como un móvil. Si no encuentras una opción mejor puede que esto te sirva; yo a veces utilizo el wifi de mis caseros, pero para skype por ejemplo no me llega y entonces pongo el USB. La tarjeta te sirve para cualquier móvil alemán y el módem no lo he preguntado, aunque no veo por qué no iba a funcionar con una tarjeta española.
Ya nos contarás si encuentras otra solución, ¡me interesa mucho!
Píllate una tarjeta de esas tipo 3g. Será más caro, no podrás bajar muchas cosas pero por lo menos para estar conectada con el mundo te servirá, creo que existen de pre-pago.
Hola!
Yo al principio de venir aquí a UK me cogí un usb para conectarme a internet de esos que funcionan con cobertura móvil. A mi no me funcionaba bien, porque dónde yo vivo no me llegaba casi cobertura. Al final fue dinero que tiré a la basura.