¿ Cual es el mejor lugar de Inglaterra para aprender ingles?

Hola a todos, me llamo Francisco y soy VETERINAIO. Me interesan opiniones de donde irme a vivir durante un año al Inglaterra, academias o cursos, busco un sitio donde no haya españoles o pocos porque mi objetivo es estar inmerso en el habla inglesa porque mi nivel es bastante bajo ( no soy capaz de entablar una conversación), además quiero encontrar trabajo preferiblemente de lo mio sino pues otra cosa. Espero vuestras opiniones, muchisimas gracias ( Toda la información que podais )

2
Your rating: None Average: 2 (2 votes)
poziman
Bandera de Reino Unido poziman en Watford, Hertfordshire (Reino Unido) - 17 temas y 405 comentarios

Hola Francisco. Veo que ya abriste otro hilo con el mismo tema. Aqui la gente ya lo ve con que lo pongas en alguno de los foros. Clickeando en "Ultimo" :P

suerte.

19 Feb 2010 - 19:43
Tramuntana
Bandera de Reino Unido Tramuntana en Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido) - 12 temas y 591 comentarios

Dejavu.

20 Feb 2010 - 02:01
tomyjerry
Bandera de Reino Unido tomyjerry en Exeter, England (Reino Unido) - 138 temas y 1893 comentarios

te has respondido tu mismo a la pregunta,quieres trabajar como veterinario y no eres capaz de mantener una conversación en inglés.
Te aconsejo que mejores tu inglés tanto para trabajos cualificados como los que no y tal y como está el mundo,cada vez se exige más el conocimiento del idioma.

20 Feb 2010 - 09:32
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Lo has clavado!
Pero por pedir que no quede!;D

20 Feb 2010 - 09:42
frantastik
Bandera de España frantastik en Cádiz, Cádiz (España) - 3 temas y 12 comentarios

ya se que facil no me va a resultar pero por eso quiero buscar un lugar donde me pueda inscribir algun lugar para aprender ingles, aki en una academia unas horas y luego seguir hablando castellano en la calle pues no creo que se una forma muy efeciaz. Me cuesta muchismo listening and speaking: Por eso quiero opiniones sobre mi pregunta. Aunque ya se que no va ser nada fácil

20 Feb 2010 - 09:46
tomyjerry
Bandera de Reino Unido tomyjerry en Exeter, England (Reino Unido) - 138 temas y 1893 comentarios

si te sirve de experiencia de el error que cometí ahí lo dejo.yo he vivido durante 2 años aproximadamente en inglaterra,mi base era muy mala lo cual me ayudó a aprender inglés muy despacio.te aconsejo que te prepares el vocabulario sobre los temas que más te interesen y le des caña a la gramatica........teoria y ejercicios en el buscador de spaniards tienes muchos tips para mejorar tu inglés sin necesidad de gastar dinero.
para mejorar tu speaking lo mejor es dar con nativos,en españa es difícil y el listening pues puedes ver películas en inglés con subtítulos.
lo mejor sería que te prepararas un poco y que te tirases un tiempo en inglaterra haciendo trabajos no cualificados hasta que mejorases tu nivel y después una vez mejorado optases a veterianario.
pero creeme que incluso manejando bien el inglés hasta que no llega uno allí no sabe realmente el nivel que se tiene,ya que lo que se habla en españa no es inglés.
en españa se es menos exigente con el inglés debido a que vienen los extranjeros se le chapurrea un poco y más o menos si les entiende pero allí no van a molestarse ni lo más minimo en entenderte incluso hay gente que se molesta si no le entiendes.as{i que ponte las pilas.

20 Feb 2010 - 11:32
Tramuntana
Bandera de Reino Unido Tramuntana en Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido) - 12 temas y 591 comentarios

Francisco, si de verdad quieres venir a UK, lo único que te hace falta es un billete de avión y dinero en el bolsillo.
Si tu principal objetivo es aprender inglés, busca un pueblo o ciudad pequeña y vete. Yo siempre digo que para elegir donde ir a UK, lo mejor es mirar a dónde puedes volar desde el aeropuerto más cercano a tu casa en España. Agradecerás más adelante no tener que pillar trenes y buses luego para ir a ver a la family. Y el sitio da un poco igual, en cualquier sitio hablan inglés. Si una vez allí no te gusta, te será más fácil moverte una vez estés aquí y conozcas un poco otros lugares.
Te aconsejo una ciudad mediana porque si es grande, habrá más españoles, y si es un pueblo pequeño perdido, igual es más difícil encontrar profes de inglés.
Sobre academias para aprender inglés. En Cambridge hay montones, pero son caras, caras, caras. Si yo estuviese en tu lugar preferiría gastarme el dinero en un profe privado por horas, que en una academia con 10 alumnos (muchos de ellos españoles) en tu clase. Es bastante fácil encontrar profes de inglés. Suelen cobrar unas 20 libras por hora. Incluso puedes encontrar intercambios español-inglés, y esto es free.
Como tú eres veterinario, igual te interesa irte a algún sitio en el campo donde haya granjas y demás. Pero no sé si esto será una ventaja a la hora de buscar trabajo de lo tuyo. Ahí no te puedo ayudar. Igual algún vet del foro te dice algo.

20 Feb 2010 - 11:43

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.