comida mala en oporto ,una frankicia dice acer comida espaÑola un timo una lastima ace kedar mal a espaÑa

hola spaniards mi comentario es para deciros que en oporto portugal hay una franquicia de restaurant caÑas y tapas que esta ubicado en la calle heroes martires de angola cerca de la estacion de tren trinidad ,como todo espaÑol contento cuando fui entrando al saber k iva a comer comida de casa buena i espaÑola pero fue muy grande mi decepcion ,una pena una lastima es que de toda la comida k pedi nada era de sabor espaÑol ,solo el vino que era un rioja ,encima las camareras hablando en portugues nada en castellano ,ni una sola bandera espaÑola ,una lastima que un sitio asi de estas frankicias hagan quedar mal el nombre de espaÑa y sobretodo a la gastronomia espaÑola que esta muy en lo alto ,asi que no vayais a ese restaurancillo ,adios ,y que viva espaÑa

1
Your rating: None Average: 1 (2 votes)
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

En Inglaterra está el "famoso" La Tasca, que es una mierda como un pino... Y lo peor es que a los ingleses les pirra y piensan que pagar £5 por una mierda de "tapa" es lo mejor del mundo..

19 Feb 2010 - 12:27
E-Notts
Bandera de Reino Unido E-Notts en UK, UK (Reino Unido) - 19 temas y 790 comentarios

El otro día hice una "noche de tapas" en casa: tortilla de patatas, pinchitos de pollo, solomillo al whisky, albondigas de cordero en salsa y montaditos de chorizo. Era la primera vez que muchos de ellos comian comida española, a pesar de haber estado en "la Tasca". Se llevaron lo que sobró y prometí que repetiriamos pronto :)

19 Feb 2010 - 13:25
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España) - 25 temas y 6302 comentarios

Cañas y tapas es malo, fuera y dentro de España

19 Feb 2010 - 13:43
Xema
Bandera de Irlanda Xema en Dublin, Dublin (Irlanda) - 22 temas y 7139 comentarios

Me he quedao a cuadros :S

Acaso la comoda china de los restaurantes chinos en España es realmente china???
conozco chinos que dicen que en la vida han comido lo que sirven en España... que no se parece en nada...

Sobretodo me ha dejado a cuadros lo de que no hablaban en Español... sino en portugués...
A ver, que están en Portugal, no en España!
O acaso en España, en las tiendas de Honda, Suzuki, Canon, Nikon, Nintendo... hablán japonés?
O las tiendas Nokia en Finlandés/Suomi?

Y ya el colmo... lo de las banderas... pa cagarse...

Ningún restaurante de comida Española en el extranjero tiene la calidad de un restaurante cualquiera en España. Cada país adopta los gustos de su propio país, lo fusiona con la cocina del país del que vaya el restaurante, en este caso España, y tachán! tienen algo que encanta a los autoctonos.

Pero de ahí, a desprestigiar un restaurante porque no te gustó a tí... hay un trecho...

19 Feb 2010 - 13:56
NikitaV
Bandera de Alemania NikitaV en Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania) - 56 temas y 4866 comentarios

A mi, lo que me da repelús son la falta de Haches y las Ks en vez de Q¡¡¡¡ Jopeta tio que mal escribes¡¡¡¡ Y si, lo se, no es por ser sibarita,pero tu forma de escribir es lamentable. Y la comida ahora mismo me da lo mismo que mismo me da¡¡¡¡¡

19 Feb 2010 - 14:48
Franzbrötchen
Bandera de Alemania Franzbrötchen en Kiel, schleswig holstein (Alemania) - 28 temas y 379 comentarios

Y que me dices de la mierda de bares y restaurantes españoles que sirven una mierda de tapas y te cobran aquello como si fuera caviar y encima te lo sirve un puto camarero maleducado español, ruso, latino o de dónde sea.
A mi lo que mas me revienta es ver que mi propia novia (alemana) y muchos alemanes y extranjeros escriben y hablan mejor que tú.

20 Feb 2010 - 09:12
smerchan
Bandera de Estados Unidos smerchan en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 5 temas y 4175 comentarios

Y los restaurantes mexicanos en Espania no sirven comida mexicana sino una cosa que dice ser mexicana, pero que no lo es. Y lo mismo los mexicanos en EEUU y los chinos y suma y sigue. Lo cambian para que les guste a la gente del pais donde el restaurante esta ubicado. Te parecera bien o mal, pero asi es porque se nutren de la gente local no de los 4 espanioles que vayan a comer.

Al igual que Xema me he quedado flipada con el comentario de que no habia banderas ni las camareras hablaban espanol.

Sobre la ortografia... no comments! :(

20 Feb 2010 - 11:51
E-Notts
Bandera de Reino Unido E-Notts en UK, UK (Reino Unido) - 19 temas y 790 comentarios

Yo he comido comida china de verdad, comida mexicana de verdad, italiana de verdad... y me han gustado.
Y he conocido chinos que se quejan de que la comida no es auténtica, mexicanos e italianos... más de lo mismo. El caso es que es normal que se quejen, al igual que yo me quejo de La Tasca de aquí. ¿Por qué no dan una oportunidad a la comida real de cada pais? No me creo que los "locales" no la quieran-queramos. Lo de que los camareros y sean del país, me da lo mismo. Pero si voy a comer comida del pais que sea, me gustaría que fuera de verdad, porque voy a eso.

20 Feb 2010 - 11:58
smerchan
Bandera de Estados Unidos smerchan en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 5 temas y 4175 comentarios

Donde yo vivo hay un chino y tiene dos menus: de comida china de verdad y del que pedimos la mayoria de la gente. Los demas chinos a los que he idoc solo tienen el menu de comida "china".

20 Feb 2010 - 12:08
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

#5 y #6
Totalmente de acuerdo.

Joncat1,
esos restaurantes 'espannoles' no estan para atender a los espannoles en un ataque de morrinna, estan para los que viven en la zona y quieren probar algo 'diferente'.

20 Feb 2010 - 12:25
Franzbrötchen
Bandera de Alemania Franzbrötchen en Kiel, schleswig holstein (Alemania) - 28 temas y 379 comentarios

ahora que lo pienso me parece estúpido irse de viaje al extranjero para acabar comiendo en un restaurante español!!! cojones con lo bien que se come en los auténticos barecillos portugueses y lo baratos que son.

21 Feb 2010 - 18:37

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.