Actualidad laboral en Alemania

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Alemania

Os pongo la que me parece una interesante página de la Consejería de Trabajo en Alemania, en la que se proporcionan informaciones sobre temas de actualidad del mercado laboral en ese país, sobre estudios, etc.
http://www.consejeriadetrabajo.de/novedades.htm

Como veréis, dispone también de algunas ofertas de trabajo y de prácticas en empresas.

En sus datos de contacto, tiene una opción de suscripción al boletín de novedades:http://www.consejeriadetrabajo.de/datos_contacto.htm

Espero que os resulte útil. Saludos.

5
Your rating: None Average: 5 (2 votes)
illu
Bandera de Alemania illu en München, Bayern (Alemania) - 88 temas y 6327 comentarios

Gracias por la información! :-)

19 Feb 2010 - 15:19
anagrama
Bandera de Alemania anagrama en mierdapueblo, entre BW y B (Alemania) - 55 temas y 7242 comentarios

Gracias! :)

19 Feb 2010 - 15:58
ImmerWeiter
Bandera de Argentina ImmerWeiter en Buenos Aires, Buenos Aires (Argentina) - 6 temas y 107 comentarios

Muy interesante el sitio, Landa! Gracias :o)

19 Feb 2010 - 16:44
demiguel
Bandera de Alemania demiguel en Potsdam, Brandeburgo (Alemania) - 6 temas y 5 comentarios

Oye gracias por poner esto, es bastante util

19 Feb 2010 - 19:21
lau-ra
Bandera de España lau-ra en Santander, Cantabria (España) - 6 temas y 130 comentarios

Gracias!! está genial la info.

20 Feb 2010 - 06:26
Liria
Bandera de Alemania Liria en Niedersachsen, Niedersachsen (Alemania) - 36 temas y 1768 comentarios

Muchas gracias Landa

20 Feb 2010 - 13:52
1318692380
1318692380 en , () - 16 temas y 1235 comentarios

De nada. Me alegra que os guste :))

20 Feb 2010 - 13:54
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4731 comentarios

Yo ya conocía la página, la información y artículos que aparecen son bastante interesantes. Aprovecho para deciros que si tenéis alguna duda acerca cualquier cuestión laboral (rescisión de contrato, temas de seguridad social....) podéis escribirles. Yo les escribí hace poco preguntándoles unas cosas y me contestaron enseguida.

20 Feb 2010 - 14:15
illu
Bandera de Alemania illu en München, Bayern (Alemania) - 88 temas y 6327 comentarios

Gracias demon! :-)

Yo tuve una duda sobre el dinero del "existenzgrundung" (creo que se dice así), pero no tuve tiempo de informarme bien. Mi marido leyó no sé qué de un límite de dinero, así que opté por ahorrar burocracia y no pedirlo.

Pero tengo la duda encima, de si "he desaprovechado" la oportunidad de una ayuda para empezar mi proyecto laboral como autónoma, o si realmente no tenía derecho a ella... Como decía el puentes: "Ay si te hubiera conocido antes!" ;-)

20 Feb 2010 - 14:48
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4731 comentarios

Pues oye, pregúntales (que es gratis, jejeje).

En esa página también salen convocatorias de trabajos en las embajadas.

20 Feb 2010 - 15:08
illu

El problema es que ayer ya mandé el primer papel en el que decía que no tenía esa ayuda... así que... :-/

¿Se les puede escribir en español?

20 Feb 2010 - 15:23
demon

Sí, si les puedes escribir en español. Es la consejería de trabajo de la embajada española.

20 Feb 2010 - 16:28

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.