Actualidad laboral en Alemania
Foro: Trabajo
1318692380
en ,
Os pongo la que me parece una interesante página de la Consejería de Trabajo en Alemania, en la que se proporcionan informaciones sobre temas de actualidad del mercado laboral en ese país, sobre estudios, etc.
http://www.consejeriadetrabajo.de/novedades.htm
Como veréis, dispone también de algunas ofertas de trabajo y de prácticas en empresas.
En sus datos de contacto, tiene una opción de suscripción al boletín de novedades:http://www.consejeriadetrabajo.de/datos_contacto.htm
Espero que os resulte útil. Saludos.
(2 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Gracias por la información! :-)
Gracias! :)
Muy interesante el sitio, Landa! Gracias :o)
Oye gracias por poner esto, es bastante util
Gracias!! está genial la info.
Muchas gracias Landa
De nada. Me alegra que os guste :))
Yo ya conocía la página, la información y artículos que aparecen son bastante interesantes. Aprovecho para deciros que si tenéis alguna duda acerca cualquier cuestión laboral (rescisión de contrato, temas de seguridad social....) podéis escribirles. Yo les escribí hace poco preguntándoles unas cosas y me contestaron enseguida.
Gracias demon! :-)
Yo tuve una duda sobre el dinero del "existenzgrundung" (creo que se dice así), pero no tuve tiempo de informarme bien. Mi marido leyó no sé qué de un límite de dinero, así que opté por ahorrar burocracia y no pedirlo.
Pero tengo la duda encima, de si "he desaprovechado" la oportunidad de una ayuda para empezar mi proyecto laboral como autónoma, o si realmente no tenía derecho a ella... Como decía el puentes: "Ay si te hubiera conocido antes!" ;-)
Pues oye, pregúntales (que es gratis, jejeje).
En esa página también salen convocatorias de trabajos en las embajadas.
El problema es que ayer ya mandé el primer papel en el que decía que no tenía esa ayuda... así que... :-/
¿Se les puede escribir en español?
Sí, si les puedes escribir en español. Es la consejería de trabajo de la embajada española.