Una pregunta para españoles en UK

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Estoy deseperado, he acabado la Licenciatura de ADE en Junio, y no encuentro trabajo en España, ¿tendria posibilidades en UK con titulación en ADE y saber hablar castellano y francés? Pero es dificil entrar en el mercado laboral ya q te piden Letter of reference, y no tengo experiencia en algo referido a lo q he estudiado (Solo prácticas de 3 meses en Administración Pública, o sea nada) y encima sé que allí empiezan a trabajar en bancos incluso con 16 años y a mí me queda 1/2 año para los 24. En España lo veo imposible, no se si irme a Francia o UK, un master en España no vale la pena y no me puedo permitir en UK al no ser q trabaje. Pero mi profesor de inglés me dice q te piden Letter of reference hasta para fregaplatos y claro mis antiguos jefes ni papa de inglés. y encima homologar el titulo. ¿Como os fue a vostros?

Un saludo a todos.

0
Your rating: None
Magicoforever
Bandera de Alemania Magicoforever en Berlin, Berlin (Alemania) - 5 temas y 455 comentarios

Si no hablas ingles no vas a trabajar de lo tuyo en UK. Para fregaplatos u hosteleria si deberias encontrar algo, pero no va a ser llegar y besar el santo. En todo caso te aconsejaria que hicieras el Master en UK, aunque si tienes que currar vas a tener que ser muy organizado y disciplinado.

Alomejor seria mas facil probar en Francia primero.

Suerte!

18 Feb 2010 - 11:07
mamerto
Bandera de Reino Unido mamerto en London, UK (Reino Unido) - 0 temas y 54 comentarios

Bueno. Esto es lo de siempre, está muy repetido y manido en el foro.
Lo primero, es ponerte con el inglés a saco desde España.
Segundo, ahorra todo lo que puedas. Vente con el colchón más grande posible y evita Londres, que es muy caro para empezar.