Recién llegada a Lisboa! :)
Foro: Presentaciones
Selma82
en Lisboa, Lisboa
Hola a todos!
Soy nueva en Spaniards y nueva en Portugal! Soy una asturiana de 27 años que lleva 3 semanillas en Lisboa con una beca Leonardo. La verdad es que la ciudad me encanta, pero conozco a muy poca gente por aquí, y estoy acostumbrada a estar muy rodeada, así que me siento un poco sola en esta nueva aventura que he emprendido. He leído varios post de personas que les pasaba lo mismo, pero eran un poco antiguos, así que sigue alguien por aquí? Me gustaría conocer a más gente joven en similares circunstancias, formar un grupillo para intercambiar experiencias, kedar para tomar algo... :)
Un saludo!
(2 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Ola... bem-vinda!!! :) Ahora mismo no estoy en Portugal, pero he vivido alli unos 3 anyos, primero en Lisboa y luego en Leiria.En Septiembre vuelvo a esas tierra lusas tan maravillosas... siento no poder "bajarme" a la capital en estos momentos, pero si tienes para mas tiempo por alli, ya diras... a mi LX me encanto'... si tienes dudas de algo,pregunta que estamos para eso.
Un saludo com muitas saudades alfacinhas... desde el lejano Oriente.
Hola Selma!
Me estoy planteandome ir a Portugal, a Lisboa o a Oporto, que tal el idioma, porque no tengo ni idea jejeje
Hola! Muchas gracias! A ver si más personas contestan, que parece que hay muy poca gente viviendo aquí :)
Un saludo
Hola¡¡¡, yo llevo por aqui una semana, pero a unos 30 km de Lisboa, aunque me escapo por alli en cuanto puedo. La verdad que se hecha de menos tomarse unas cañitas ....