Hay sitio para una mas en Dublin?????

Países relacionados: Bandera de Irlanda

Buenas!!!!!

hace tiempo que os leo y por fin puedo presentarme. Aterrizo en Dublin el 19 de Marzo, estare en en el Jacobs Inn ( sabeis que tal?) hasta que encuentre alojamiento. UFFF!!!! y el 20 si no me equivoco es sabado .... quedadas no?????
El otro dia vi que se presento Mariop, pues nada, yo tb voy a la Delfin,jejejej por alli nos veremos Mariop.
He pedido excedencia en el curro, asique la idea es quedarme por esas tierras por lo menos un año, si encuentro curro claro.

Bueno Amelie, VT, Turnoff,Xema,pifa,coraline,elsebas,laura,adolf... ( y demas) espero conoceros pronto

4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11771 comentarios

Claro que hay sitio para ti guapa! :D

P.S: Xema eres un cabrón! xD otra inocente auparil más para allí y encima son guapas. Aquí vienen pocas y si vienen encima son cardos. Al final lo de la cámara va a ser que es verdad y me tendré que comprar una...jaja

18 Feb 2010 - 16:28
elsebas
Bandera de Irlanda elsebas en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4872 comentarios

jajaja pobre Xema con lo buena gente que es.

Tranquila Jaino que si no hay sitio nos apretamos. El Jacob's Inn está bien, es junto al Isaac's el más usado en esa zona.

Ojéate www.daft.ie antes de salir de casa e intenta organizar citas ya para ese primer finde.

Para cualquier cosa, ya sabes.

18 Feb 2010 - 17:24
MoisesMarin
Bandera de España MoisesMarin en Los Rosales, Sevilla (España) - 1 temas y 776 comentarios

Bienvenida Jaino! por supuesto que hay sitio para una más, donde comen 30 comen 31! xDDDD
Como bien dice elsebas, vete ojeando daft para el alojamiento

18 Feb 2010 - 17:54
jaino
Bandera de Irlanda jaino en dublin, dublin (Irlanda) - 2 temas y 20 comentarios

me he reservado el Jacobs por 2 semanitas, bien no? ya ire mirando si sale algo para Abril, aunque es un jaleo sin conocer las zonas, espero una vez alli empaparme un poquito mas mientras pateo las calles buscando curro.
Gracias chicos

18 Feb 2010 - 18:14
elsebas
Bandera de Irlanda elsebas en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4872 comentarios

Para zonas busca entre los posts antiguos, a grandes rasgos, código postal par ,2, 4 y 6 los mejores, Ranelagh y Rathmines mis zonas favoritas en el centro, yo prefiero la zona sur alejada del centro.

Dos semanas deberían bastar, ahora no es tan complicado como hace unos años.

18 Feb 2010 - 19:10
Xema
Bandera de Irlanda Xema en Dublin, Dublin (Irlanda) - 22 temas y 7139 comentarios

Que si hay sitio???? ahorrate las dos semanas del Hostel y te vienes a mi casa. Estais invitada tú, el bolso naranja y el columpio.

Y pa cuando veas, como bien dice Bada, aprovechamos mis dotes artístico-fotográficas y te hago un reportaje con las ovejitas y los ciervos de fondo.

Te lo pasarás bien por aquí. Chunguillo lo del curro, pero no imposible.

Por cierto, está empezando a surgir una corriente quedadera paralela liderada por mí XDDDDDD piensatelo ;)

18 Feb 2010 - 19:42
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11771 comentarios

Xema ya te vale tio. Aquella vez que iba a Dublín te pedí alojamiento y nada y a Jaino se lo das!! Qué tiene ella que no tenga yo?? xDxD

P.S: viendo la foto...no tiene algo un aire a japonés?? no sé si es el columpio, la pose o su cara pero hay algo...lo 'güelo'...

19 Feb 2010 - 02:14
Xema
Bandera de Irlanda Xema en Dublin, Dublin (Irlanda) - 22 temas y 7139 comentarios

Sisi, yo también percibo algo de ambiente nippon en el ambiente... cosa que no me desagrada XDDDDDDD

Bada, lo del alojamiento tienes que entenderlo... yo pensaba que te gustaba... así que negarte el alojamiento en mi casa era una forma de autodefensa... autodefensa de mi culo, para más concretar XDDDD

19 Feb 2010 - 03:33
badaloní

He analizado la imagen con el programa ese japonés que me pasaste, nippon-anal.com y nos da un ambiente japonés por el peinado de la chica, un poco los ojos y el pantaloncillo ese que lleva.

Nooo gracias Xema, tu culo con tarzanillos colgando de liana en liana no me pone. Ya sabes que solo uso mi Black & Decker con producto asiático femenino. Lo siento, pero igualmente no creo que tengas problemas ya que creo que hay mucho gay por Dublín xDXDXDXDXD

19 Feb 2010 - 03:53
Xema

No nos desviemos... Jaino, tienes sangre Japonesa???

19 Feb 2010 - 04:55
Amelie1982
Bandera de Reino Unido Amelie1982 en London, London (Reino Unido) - 10 temas y 2655 comentarios

Welcome to the jungle Jaino ^^

19 Feb 2010 - 09:17
Coraline
Bandera de España Coraline en Madrid, España (España) - 4 temas y 2009 comentarios

Jaino, claro q hay sitio!!!! Mucha suerte en tu busqueda y caudno estes aqui nos vemos!!

Xema, corriente quedadera paralela??? eso q pasa q solo es para gente vip o q???

19 Feb 2010 - 09:39
Xema

Sisi, voy a fundar las quedadas con el verdadero espíritu quedaderil.
Y más que VIP será TSB (Todos Son Bienvenidos)

De todas formas, era un decir, mujer. Que vosotros tenéis el copiright de las quedadas.

Yo soy un humilde fotógrafo amateur que quiere aportar alternativas a las quedadas tradicionales ;)

19 Feb 2010 - 10:03
Coraline
Bandera de España Coraline en Madrid, España (España) - 4 temas y 2009 comentarios

creo q conmigo te has equivocado....creo q no voy a una quedada desde lacena de navidad....ya me avisaras de una quedada de las tuyas y voy ehh!! jejeje!

19 Feb 2010 - 10:59
badaloní

pero que cabróoooonnn Xema!!!! xD hasta te buscan y todo!!!

19 Feb 2010 - 11:02
Xema

Jejejejeje, desde que me pongo medio litro de Baron Dandy antes de salir de casa, las atraigo como abejas a la miel XDDDDDDDD

Bada, crees que debería abrir un hilo pidiendo voluntarias para hacer un desnudo? Tengo ganas de hacer uno, porque de ahí salen fotos acojonantes...

19 Feb 2010 - 11:22
Turnoff
Bandera de Irlanda Turnoff en Dublin, Irlanda (Irlanda) - 10 temas y 2496 comentarios

Bienvenida Jaino,
si necesitas algo ya sabes,
por el hilo de las quedadas sabaderas puedes consultarnos lo que quieras que suele estar mas frecuentado...
llegas justo despues de St. Patricks??

20 Feb 2010 - 05:39
insaro
Bandera de Irlanda insaro en Dublin, Dublin (Irlanda) - 1 temas y 246 comentarios

ola jaino,bienvenida!!!

respecto a los barrios, consulta el hilo ''barrios en dublin'', donde el sebas y xema me ayudaron muxo a buscar casa en un barrio donde no hubieran knackers..... :P

lo q pasa es ke el hilo es muy largo porke xema habla muxo muxo :DDDDDD, asi ke si tienes alguna duda o kieres preguntarme algo en concreto mandame un privado :)

x cierto me apunto a las kedadas de TSB!!! cuando empiezan??? ;)

21 Feb 2010 - 10:25
Xema

Pues... que os parece dentro de dos findes?
Yo el finde que viene estoy en Bélgica... pero el que viene estoy libre libre :P

21 Feb 2010 - 11:32
Coraline

Xemaaa yo tb estoy en Belgicaa jejejeje!!!!dentro de 2 findes kdd tsb? jajaja, no puedo con vosotros....

21 Feb 2010 - 13:10
insaro
Bandera de Irlanda insaro en Dublin, Dublin (Irlanda) - 1 temas y 246 comentarios

va en serio eso de las kedadas???
vas a salir de casa y dejar solo a rourua,xema??? :DDDDDDDDDDDDDDDD

21 Feb 2010 - 13:48
Xema

Nunu, Roú se viene conmigo ^^

21 Feb 2010 - 15:13
Turnoff
Bandera de Irlanda Turnoff en Dublin, Irlanda (Irlanda) - 10 temas y 2496 comentarios

oye en las quedadas sabaderas siempre ha sido todo el mundo bien recibido, y hay gente nueva que puede dar fe de ello..

21 Feb 2010 - 15:22
Xema

Turnoff, si era por ponerle un nombre.
Ya he explicado en dos o tres hilos las cosas malas y las cosas buenas de las qedadas sabaderas.
Tranquilo, que el copyright original lo sigues teniendi tú ;) no te me pongas celosón :P

21 Feb 2010 - 15:28
Turnoff

no es cuestion de copyright, es cuestion de que desde el principio siempre fue bienvenido todo el mundo, eso es lo bueno que tienen, otra cosa es que tu te quieras desmarcar porque te interese...

21 Feb 2010 - 15:38
Xema

¿? Turnoff, no tiene nada que ver con el interés.
Nunca he dicho que la gente no fuese bienvenida! al contrario!
Repito, lo explico en varios hilos... no voy a volver a soltar todo el rollo. Vane si que lo ha leído, pregúntale a ella ;)

21 Feb 2010 - 15:49
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 18 temas y 1230 comentarios

25 + 1

21 Feb 2010 - 15:53
insaro

ke pasa cn las qedadas en realidad??? no entiendo nada....he oido demasiadas versiones...... :S

21 Feb 2010 - 16:26
Turnoff

pregunta a los nuevos que se han pasado por primera vez, veras que todos son bienrecibidos, no importa quien sean...

21 Feb 2010 - 17:35
MoisesMarin
Bandera de España MoisesMarin en Los Rosales, Sevilla (España) - 1 temas y 776 comentarios

En las quedadas sabaderas todo el mundo es muy bien recibido, yo cuando llegué me trataron genial y fue todo muy bien.
Todos los nuevos que vienen se lo pasan bien y hay muy buen rollo.

21 Feb 2010 - 18:02
jaino
Bandera de Irlanda jaino en dublin, dublin (Irlanda) - 2 temas y 20 comentarios

bueno, bueno.... con que sangre japonesa!!!! jejejeje

21 Feb 2010 - 18:08
Xema

Jaino se ha enfadado y se ha quitado la foto XDDD
No te enfades, mujer... que por aquí nos encantan las japonesas :P

Bueno, y para aclarar el asunto. Yo siempre he dicho que las quedadas están muy bien, y que la gente nueva es bien recibida. Que quede claro.
También he animado a los nuevos a que se apunten a ellas.
Por contra, lo que a mi personalmente he dicho que no me gusta, es que ya no está el espíritu quedaderil del principio. Eso de ir a ciegas sin conocer a nadie e ir preguntando a todo el mundo "eres XXX?"... bueno, y eso de llamarte por el nick, y comentar "pues eres muy distinto a como me imaginaba, bla bla bla"...
Ahora son quedadas, pero de otro estilo. Está todo más normalizado, con el mismo grupo quedando a las mismas horas, bla bla bla... y alguna vez alguna incorporación nueva.
Repito que no digo que las quedadas sean malas, ni mucho menos. Son una muy buena opción para todo el mundo, y TODOS SON BIENVENIDOS.
Sólo que ya no es el mismo concepto del principio.

Lo que yo dije de quedadas TSB fue una tontería de que Cora dijo VIP y yo que se, pues lo primero que se me ocurrió (como si digo VAE "Vamos A Emborracharnos, por ejemplo)

Turnoff, y no te ofendas, hombre, que no es nada personal. De hecho el otro día hablando con Vane, le dije que a los que tengo más ganas de ver son a tí y a VT.

21 Feb 2010 - 18:44
Xema
21 Feb 2010 - 18:46
1322705526
1322705526 en , () - 1 temas y 2705 comentarios

#25 Cuanta razón!! En las quedadas siempre recibimos a la gente muy bien, luego ya es cosa de cada uno continuar viniendo o no hacerlo.. pero eso no depende de nosotros, sino de cada persona.

Xema.... vas por el mal camino!!! Mira que te lo digo veces y ni caso eh... asi no!

21 Feb 2010 - 18:47
Xema

¬¬ ya es la decimoquinta vez que lo explico, y aún así seguís pensando que tengo algo en vuestra contra...
Así si que vas por el mal camino, Vane!!! :P

21 Feb 2010 - 18:51
1322705526

Xema, por que no paras de insinuar todo el rato lo mismo... no es cuestión de lo que dices, sino de lo que insinuas. Y te recuerdo que hasta hace unos meses, tú eres uno de esos que iba a las quedadas y se lo pasaba genial. Otra cosa es, que por un motivo u otro hayas dejado de hacerlo... Si no te apetece venir a las quedadas es muy respetable, pero deja de insinuar cosas acerca de ellas porque la gente no nos conoce y se cree lo que lee...

Por cierto, Jaino!! Bienvenida... pasate por el hilo de las quedadas y asi te vas poniendo al día!! xDDDD

21 Feb 2010 - 18:55
Xema

Jarrrrl! pero que insinuo?????
Estáis buscando doble sentido a las cosas que digo... y te aseguro que lo que quiero decir es directamente lo que escribo.
No insinuo absolutamente nada...
Me parece que estais tan en mi contra que os pensais que todo lo que digo es para mal...
Vane, no busques segundas intenciones en lo que digo, porque no las hay. Ni ataques, ni insunuaciones, ni dobles sentidos ni nada.
Además, que lo que yo diga no tiene por qué influir en los nuevos... que la gente tiene más cabeza como para guiarse por lo que diga un don nadie como Xema.
Yo solo doy mi opinión objetiva, vista desde los ojos de alguien que iba a quedadas hace dos años, y dejó de hacerlo hace 4 meses.

21 Feb 2010 - 19:01
MoisesMarin

yo opino que la mejor opinión es la que se hace uno mismo, la gente que quiera ir a las quedadas que vaya y vea si se lo pasa bien o no.
Creo que con estas discusiones aquí la gente va a pensar que hay mal rollo en las quedadas xDDDD

21 Feb 2010 - 19:02
1322705526

Xema, ese es uno de tus problemas, que te crees que estamos todos en tu contra... Y nadie lo esta.

21 Feb 2010 - 19:03
MoisesMarin

hace cuatro meses! cuando empecé yo! si te caigo mal dímelo tio... :'(

xDDDDD

21 Feb 2010 - 19:04
Xema

Jajajajaja, no me caes mal, Moises :P
De hecho, a la primera quedada a la que no fui, fue a la primera a la que fuiste tú. Tienes que dejar el pabellón bien alto en mi honor XDDD

Vane, ha llegado a mis oídos que he sido criticado a mis espaldas. Por eso digo lo de estar en contra.
Aunque quizá es un término erróneo, y tendría que haber dicho que no congeniamos, o algo así.

De todas formas, y sin ánimo de ofender a nadie... veo demasiada dependencia en las quedadas... amos, que parece que si alguien las critica, os poneis a la defensiva...
No os toméis las cosas tan en serio, que esto es un foro y se malinterpretan las cosas.
Por ejemplo, eso de que Vane se piensa que tengo intereses ocultos tras mis palabras... cuando no hay nada de eso.

21 Feb 2010 - 19:14
1322705526

Yo no he dicho nada de interes Xema.... que te lías!! No defiendo las quedadas... defiendo a la gente que va a las quedadas, son cosas distintas!!
De todas formas, esto se puede arreglar a tortazos asiq no te preocupes que cuando te vea te lo explico de otra manera.. ya que con las palabras no te entra

21 Feb 2010 - 19:25
Xema

Aunque no buscabas eso... pero tu última frase me ha puesto horny XDD

21 Feb 2010 - 19:26
1322705526

No cambiarás eh....

21 Feb 2010 - 19:32
Xema

Y que siga así por muchos años! ^^

21 Feb 2010 - 19:36
badaloní

A veeeeer, no os metáis con el Xema, con KDD's me da igual (XD) pero con mi amigo Xema, no. Si el quiere hacer sus quedadas pues mejor ya que tendrá a nuevas aupariles a su disposición, es un tio listo, yo también lo haría...xD

P.S: Sí Xema, como nos gustan las japos...jeje

21 Feb 2010 - 21:20
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 18 temas y 1230 comentarios

Xema " ha llegado a mis oidos que me han criticado..." no ha llegado a tus oidos te lo he dicho yo en persona, y yo precisamente no soy de las que mas voy a las quedadas...
Menos mal que se acabo el rollo freake ese de los nicks, del no conocerse y hablar todo el puto dia del foro... Ahora es mas un grupo de amigos de buen rollo que conoce a gente por aqui y hace nuevos amigos...
Si no que venga Jaime y lo cuente, que al parecer tuvo un gran sabado.

Badaloni, aprende a escoger sabiamente tus amistades

22 Feb 2010 - 08:05
Xema

Ana, ni tengo nada en contra tuya ni tú me conoces... así que no entiendo esos ataques últimamente...
Me conoces por lo que te han contado de mí, o lo que hayas podido escuchar... y como bien sabes, las cosas, si no son de primera mano, no son fiables.
Otra cosas... Bada es mayor ya, y sabe buscarse los colegas él solito... De hecho, recuerdo una conversación (fuera de este foro) dónde yo dije que Bada es de los que mejor me caen del foro y que nos mandamos privados de vez en cuando simplemente para ponernos al día... la respuesta que recibí mejor no la pongo ;)

Lo de las quedadas es lo que llevo diciendo desde el principio. Yo he dicho que eso del grupo de amigos de buen rollo es la parte que a mi no me gusta. Pero que no por eso es malo.
Pero antes de que saqueis las cosas de contexto. No me gusta por el concepto de quedada en sí, no porque seais un grupo de buenos amigos.

Es como si digo: me encanta el chocolate... pero no me gusta el chocolate cuando se lo pongo a las lentejas, por ejemplo.

22 Feb 2010 - 08:16
KDDs_Dublinenses

Te repito y te vuelvo a repetir no fue un comentario respecto a ti si no a algo que habias hecho

22 Feb 2010 - 08:24
Xema

Para un perro que maté, mataperros me llamaron ;)

22 Feb 2010 - 08:26

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.