Hola compañeros.
Me ha surgido otra duda. ¿Podría ser la edad un impedimento a la hora de adjudicar una plaza? A ver qué me decís.
Un saludo!! Y suerte!!

0
Your rating: None
cmb
Bandera de España cmb en huesca, huesca (España) - 1 temas y 17 comentarios

Yo no lo creo. Ya que en casi todos los sitios están pidiendo experiencia previa.

18 Feb 2010 - 17:37
lor77
Bandera de España lor77 en granada, granada (España) - 4 temas y 144 comentarios

pues por mi experiencia no: yo he conocido (hablo de ppvv, obviamente) desde gente bastante joven y sin ninguna experiencia, a gente de mediana edad con bastante experiencia.

18 Feb 2010 - 17:39
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

La edad no es un impedimento.

18 Feb 2010 - 21:15
Reta
Bandera de España Reta en Pamplona, Navarra (España) - 3 temas y 62 comentarios

Ok, muchas gracias. Es que alguien me había comentado que el ser joven se podía convertir en un impedimento... y ya estaba echando humo hasta por las orejas :P
Sigo inscrito... Esto es un sin vivir...
Aupa!!

19 Feb 2010 - 06:22
YAVEREMOS
Bandera de Estados Unidos YAVEREMOS en Albuquerque, New Mexico (Estados Unidos) - 3 temas y 692 comentarios

Pues como todo en la vida, chicos. Si al entrevistador le "apetece" gente joven, porque estima que esta nueva savia tendra mas ganas de trabajar que otros, pues la edad en este caso cuenta. Si por el contrario, el entrevistador valora mas la experiencia y las tablas que alguien con mas edad tiene, evidentemente la edad vuelve a contar. La edad no te excluye, pero tampoco te da ventaja. Depende de las circunstancias, como todo.

19 Feb 2010 - 10:36
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3309 comentarios

en todo caso JAMAS te lo diran a la cara. Eso es de cajon.

19 Feb 2010 - 16:34
pilaryjuan
Bandera de España pilaryjuan en madrid, madrid (España) - 6 temas y 158 comentarios

Y si eres feo tampoco.Si quisieran personas de una determinada edad lo especificarían en la convocatoria.Algo tan fácil como pedir bastantes años de experiencia o cualquier otro criterio que sirviera de filtro.

23 Feb 2010 - 13:22
luismarin
Bandera de Canadá luismarin en Edmonton, Alberta (Canadá) - 3 temas y 68 comentarios

Esperemos que lo de ser feo no cuente mucho :P

14 Mar 2010 - 10:23

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.