Ayuda ayudita para trabajar en Dubai fdo Ned jejeje

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Emiratos Arabes Unidos

Hola Compañeros.
Estaría interesado en saber si alguien me puede echar un cable ya que me quiero ir a trabajar a Dubái o Abu Dhabi y no sé cómo empezar bueno empezar ya envie unos cv a través de gulf recruitment y páginas así y una que se llama jobs in Dubai lo único es que me pide el pago de 96 canadian dollars y me parece que no ofrece muchas garantías al menos eso creo o corregirme si es lo contrario que los pago si me dan trabajo,así que si alguno que viva por allí me puede ayudar yo estaría encantado ya que la situación en España es insostenible ya que llevo más de un año en paro sin vistas a encontrar trabajo.Ya se que hay crisis en todos los sitios pero es algo que ya se pero por intentarlo que no quede.
Soy un profesional del turismo tanto en recepción, reservas como agencia de viajes o mayorista.
Así que si alguna persona amable :) me ayudara que seguro que si jejeje estaría encantado…. mi m@il es michelbejar@gmail.com
Salu2 a to2.

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11773 comentarios

lo malo de esa profesión es que tendrán a una filipina/nacionalidad que sea pero de por allí que habla inglés/árabe/y 2 idiomas más por 4 duros :/

19 Feb 2010 - 02:24
michelbejar
Bandera de Francia michelbejar en Niza, Alpes-Maritimes (Francia) - 14 temas y 142 comentarios

Gracias chicos por los comentarios y lo del otro foro ya lo vi pero lo que veo es que divagan mucho y no hay nadie que diga algo realmente útil asi que a ver si los de la zona se animan a poner algo.
Yo hablo 4 idiomas asi que de eso voy sobrado pero creo que si quieren dar un buen servicio tienen que contratar a gente especializada en ciertos sectores que es lo que se hace en estos casos.
Y si vi el asunto de la flautista de cigarritos de la risa porque de otra cosa jejejejeje madre como esta la peña jejejeje.......
Gracias a los dos primerosss y a ver si se anima el foro........

19 Feb 2010 - 10:46

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.