alojamiento USA
Foro: Sin clasificar
martin82
en A Coruña, A Coruña
Hola a todos y todas,
no se si coloco bien el post...si no es asi lo siento!A ver si me podeis ayudar en una cuestion: Voy a hacer practicas con un veterinario a los USA este año.Solo voy a ir 3 semanas y el caso es que me comentaron que en las unis americanas hay,digamos, como habitaciones o algo asi para los internos.Alguien sabe algo de este tema?Por otro lado,si esto no es asi, como pillaria una habitacion para solo 3 semanas???
Muchas gracias a todos!!!!
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Algunas universidades tienen alojamiento tipo colegio mayor, pero debes estar matriculado de alguna manera en la universidad. Por otra parte eso de "las universidades americanas" es muy relativo, aquí cada una va de su madre y de su padre, no puedes generalizar mucho.
Mira, por ejemplo la University of Washington que anda por Seattle tiene esto. Echale un vistazo y así puedes coger terminología que te ayude con los buscadores en internet:
http://hfs.washington.edu/
Además, en las propias zonas universitarias hay posibilidad de compartir habitación, etc. Yo de ti me iba un par de días a un motel y me dedicaba a trillar anuncios en craigslist y si estás cerca de un campus, en los tablones del campus e incluso en la web de la uni, que igual tiene un servicio de anuncios clasificados.