Kurdistan: estudiar y trabajar de lo que sea

Foro: Humor
Países relacionados: Bandera de IránBandera de IraqBandera de Turquía

Ola, Spaniards, m prsnto. Soy un chiko de Madrid que askado d ls desbarios dl fraon y sprncita, m e dicho: "Uy, xk n m vy d aki a dr 1 vlta" i e decidido k m nkntria ir al Kurdistan. Si, si, m mprsiona mucho k sea 1 sitio dnde pueds cmbiar d pais sgun t d l viento n l kara al lvntrte porque... TNS 4 PA ELGR!!! (Turkia, Irak, Iran, Siria...) que digo yo que son unos cracks de paises, no? Eso si, no tengo ni idea de kurdo, ni turco, ni arabe ni nada, pero bueno... mi idea es ir alli y apuntarme a una academia. Sabeis de algun curso gratis de kurdo por alli?? Mientras tanto puedo trabajar de lo que sea, que no se me caen los anillos: gaseado en el norte de Irak, contrabandista de armas, traficante de drogas, condenado a muerte por lo anterior... ya digo... no se me caen los anillos.
Aaaah... se me olvidaba. Como llevan por alli lo de ir colgao de una rubia de metro noventa y en minifalda y tirantes??? Lo digo porque me iria con mi chica que es sueca y a la pobre, pues el calor le sienta un poco mal. Supongo que no habra ningun problema por ello no?

Pos nada, espero buestros savios consegos??? Un abrazo Spaniards!!

4.666665
Your rating: None Average: 4.7 (3 votes)
NikaDreamer
Bandera de Irlanda NikaDreamer en Derry, Condado de Derry (Irlanda) - 1 temas y 38 comentarios

jajaja XD

17 Feb 2010 - 09:03
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 185 temas y 15997 comentarios

Venga, esto ya cansa

17 Feb 2010 - 09:19
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 58 temas y 1632 comentarios

@Trons...te han hackeado el perfil???

17 Feb 2010 - 09:28
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 42 temas y 3517 comentarios

No, esantander, es una parodia del tipico post me voy a UK. Puestos a decir chorradas, pues a por todas, no?? Je, je, je. Si... de todos modos ahora que lo veo no esta muy inspirado...

Edito: Por cierto... que dificil es escribir en plan sms, leches!

17 Feb 2010 - 09:36
amaria
Bandera de Japón amaria en Tokio, Tokio (Japón) - 72 temas y 1671 comentarios

que ?

17 Feb 2010 - 09:42
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 42 temas y 3517 comentarios

#6 ya veo... jooo**r, es que con eso no se puede competir, Ard. Ja, ja, ja.

17 Feb 2010 - 09:57
Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en Nanaimo.....back to civilization :D, British Columbia (Canadá) - 43 temas y 4573 comentarios

Deja que lleves lo que yo en el foro. Si en dos meses ya estás parodiando los que tienen intenciones de irse a UK sin idea de inglés para 'aprender' el idioma y trabajar 'de lo que sea' sabiendo que posibilidades tienen de hacerlo legalmente. No te digo nada con los que tienen intención de venirse a Canadá con 'visado de turista' a 'aprender' el idioma, y por arte de magia 'trabajar' incluso en lo que 'área de especialización'. Y eso que cuánto más lo expliques qu menos les entra en la cabeza que las posibilidades de regularizar su situación de esa manera son improbables y si te pillan de vuelta a casa en el primer vuelo. En fin, vive la ignorance....

17 Feb 2010 - 10:37
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 185 temas y 15997 comentarios

Yuos Selena, me sacas un par de meses nada mas :D

17 Feb 2010 - 10:43
1316785565
1316785565 en , () - 14 temas y 4387 comentarios

A mi veinte días justitos.

@ Trons: Es que el hilo de la flauta travesera, el mercenario checheno y el que busca info de cualquier país del mundo pero que sea barato están demasiado frescos.

17 Feb 2010 - 10:54
Trons

@queribus mercenario checheno??? O_o

17 Feb 2010 - 11:38
1316785565
1316785565 en , () - 14 temas y 4387 comentarios

Sip. La cosa terminó con Synmir vestido de baturro cantanto jotas para amedrentar a los rebeldes chechenos. :DD

http://www.spaniards.es/foros/2010/02/03/ex-legionario-de-volultario-en-...

17 Feb 2010 - 11:47
1267792637
1267792637 en , () - 34 temas y 2954 comentarios

selena, a los que te vengan con esas, recomiendales ver en youtube algun capitulo de UK Borders (tambien hay versiones de NZ, Australia y USA) veras que rapido se les quita de la cabeza lo de ir de turista y quedarse currando...

17 Feb 2010 - 12:06
Trons

Si, si, Queribus, ya veo que tendria que haber esperado un poco mas a escribir este chascarrillo ironico. (Anonadado me quedo, no obstante). O_o

17 Feb 2010 - 12:16
Vinagretis
Bandera de España Vinagretis en Pamplona, Navarra (España) - 12 temas y 5952 comentarios

yo me he perdido lo de la flauta travesera...

17 Feb 2010 - 13:37
Vinagretis
Bandera de España Vinagretis en Pamplona, Navarra (España) - 12 temas y 5952 comentarios

O_o

y yo pensaba que lo mío era friki... pero esta visto que nada comparado con irse una a tocar la flauta protocolariamente al oriente próximo...

17 Feb 2010 - 14:03
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 58 temas y 1632 comentarios

Madre la de la flauta travesera!!! Esa era la pera!

Yo, la verdad, hay veces que no se distinguir si es un trol, estan de guasa o es verdad lo que dicen...

Tron: Ya he pillado lo del "tono ironico"...es que ultimamente estoy muy lenta..

17 Feb 2010 - 15:07
merlina
Bandera de Alemania merlina en Mainz, renania palatinado (Alemania) - 17 temas y 1301 comentarios

El codigo sms no lo pillo bien. Soy de la generacion telefono con cable.
Yo tampoco se que pensar cuando alguien quiere irse a Alemania, sin saber decir ni hola a trabajar de lo que sea, donde sea con bajo ingles.
Entiendo que la gente esta desesperada, y esta web es una de las miles de posibilidades que estan probando.

17 Feb 2010 - 15:18
E-Notts
Bandera de Reino Unido E-Notts en UK, UK (Reino Unido) - 19 temas y 790 comentarios

Yo no se si es la fiebre que tengo (estoy con un resfriado horrible) o que, pero me ha dado la risa tonta con lo de la flauta travesera y mi chico está empezando a pensar que estoy delirando y diciendo nosequé tonterias de flautas, árabes y cestas con serpientes...

17 Feb 2010 - 16:32
naiara
Bandera de Irlanda naiara en Roundstone, Co. Galway (Irlanda) - 29 temas y 147 comentarios

Oye, qué es lo del mercenario checheno??
Joe, no conocía el hilo de la flauta travesera. Toy llorando, coño!! XDDD
Un poco perretes ya sois eh, jeje.
Pues yo llevo (ya en serio), pensando en irme un tiempo a Marruecos o a Uruguay, pero tranquilidad, que no voy a preguntar nada porque vaya usted a saber qué quiere decir trabajar 'de lo que sea' en Marruecos... XD

17 Feb 2010 - 16:38
maradriatico
Bandera de Reino Unido maradriatico en Londres, England (Reino Unido) - 10 temas y 2479 comentarios

Joer, entre la tos que tengo, las galletas que estoy comiendo y las risas que me he echado casi me atraganto. Pobre 'Dulce' Maria Cano, si al final con éstas cosas siempre pasa lo que pasa, que pagan justos por pecadores (sólo por si acaso, es coña XD XD).

Trons, si te parece difícil escribir en sms, más jodido es leerlo. Resulta paradójico que para poder entender algo así haya que echar mano de todos nuestros conocimientos ortográficos y gramaticales.

La verdad es que si después de dos meses ya estás así, habrá que ver cómo estarás dentro de un año (si es que antes no te has dado de baja por cualquier motivo).

#19 Merlina, hay mucho desesperado (me incluyo), y también mucho flipao de la vida. A veces me planteo si existe un universo paralelo al nuestro en el que todo es hiper-mega-chupi-guay de narices.

En mi caso concreto, al menos he procurado informarme antes de dar el paso. Sé que la situación en UK está jodida y que existe la posibilidad de que me tenga que volver a casa de mis padres sin un puto duro, pero si eso llega a ocurrir sólo habré perdido dinero porque habré intentado sacar el máximo partido a la experiencia.

Tengo la impresión de que los que ya estais viviendo fuera a veces adoptais una postura proteccionista y paternalista con respecto a los que nos queremos ir. Sé que lo haceis con buena intención porque quereis ahorrarnos las dificultades, problemas y complicaciones que tuvisteis muchos de vosotros. Pero nadie escarmienta en cabeza ajena, y a fin de cuentas somos nosotros los que nos arriesgamos, así que si la cosa sale mal los únicos perjudicados seremos nosotros. Bueno, en fin, mejor lo dejo ya, no quiero romper con el buen rollo del hilo.

17 Feb 2010 - 16:54
naiara
Bandera de Irlanda naiara en Roundstone, Co. Galway (Irlanda) - 29 temas y 147 comentarios

Vale, acabo de ver lo del mercenario checheno. Yo creo que es un mero estrago del aburrimiento.

17 Feb 2010 - 16:56
Trons

Lo peor de lo del codigo SMS, que para despejar todo atisbo de duda, no apruebo en absoluto, es que hay cierta gente que lo utiliza incluso cuando realizan sus examenes en la universidad.

Me contaba un profesor de mi facultad hace anos, que en una revision de examen una persona fue toda indignada a reclamar porque consideraba que habia hecho un buen examen y habia sido suspendida. Respuesta de este profesor blandiendo el examen delante de dicha persona: "Esto no es castellano, asi que no es admisible. Y si no sabes escribir, no deberias estar aqui".

Repito, no he pretendido mas que llamar la atencion de forma jocosa acerca de ciertas actitudes (y ello incluia el usar este tipo de no-escritura). Pido disculpas por ello.

17 Feb 2010 - 17:02
1286506398
1286506398 en , () - 1 temas y 998 comentarios

English Asap = As soon as possible

Aún se utiliza como abreviación en cualquier carta o e-mail y es correcta.

18 Feb 2010 - 01:28
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

Y yo que me lo había creído...

18 Feb 2010 - 02:53
maradriatico
Bandera de Reino Unido maradriatico en Londres, England (Reino Unido) - 10 temas y 2479 comentarios

#24 Pero si yo te entiendo, Trons, y seguro que la mayoría de usuarios del foro. Después de escribir mi comentario recordé el primer día que entré en spaniards, allá por el mes de octubre. Quedé sorprendida de la cantidad de hilos que había redactados en plan sms, y encima por alguien que pretende irse a otro país y aprender otra lengua. ¡Pero si ni siquiera saben escribir en condiciones en la suya propia!

También recuerdo la 'plantilla para presentaciones' que publicó otro usuario, a mí me vino genial XD XD http://www.spaniards.es/foros/2009/10/30/plantilla-para-presentaciones

Edit y off-topic: ¡¡¡¡¡Buaaaaa!!!!! ¡¡¡¡Quiero mi avatar!!!!! ¿Dónde están mis niños de las caretas?

18 Feb 2010 - 08:12
Trons

#27 jo, super, pues menos mal que desestime la idea de "Busco trabajo como ter***ista suicida en Afganistan/Irak" (por el MI6 y tal). Ja, ja, ja, ja.

18 Feb 2010 - 13:30
1312242727

Diversas entradas en este foro han conseguido que no me sorprenda ya...

xD

18 Feb 2010 - 13:56
Trons

Ya, ya. Te entiendo perfectamente ja, ja, ja.

18 Feb 2010 - 20:46
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

#13 mi padre se ha aficionado a ver lo de borders en Australia.. jajjja el tio esta todo el dia que ni de conya vayAMOSSS

18 Feb 2010 - 21:25
tolita
Bandera de Reino Unido tolita en Edinburgh, Edinburgh (Reino Unido) - 1 temas y 24 comentarios

# 27 supercebolla yo al principio tambien jajaja pero me he reido mucho. Ya estaba pensando en decir como fue mi experiencia con tirantes en Turquía, solo te digo eso xD que risa que risa

24 Feb 2010 - 06:46
Trons

#34 Esto es un post de humor. A llorar y decir estupideces a otro lado.

5 Mar 2010 - 13:51
Reena

#34, en muchos paises se te exige la carrera para darte un visado de trabajo, asi que en cierto modo si hay un motivo para ser "prepotentes" como dices con los nuevos que vienen a preguntar sin tener ni idea de los requisitos de inmigracion de los paises a los que se quieren ir. Pfff...

8 Mar 2010 - 15:50
1312242727

Aquí no se trata de mentir, se trata de decir las cosas como son, y no siempre son fáciles.

8 Mar 2010 - 23:35
1272152110
1272152110 en , () - 17 temas y 1958 comentarios

Qué tal con el idioma kurdo? Colchón económico?

Mírate el kiwi, digo el wiki de kurdistán. Ahí viene todo sobre visados y transportes.

Y utiliza el buscador de arriba a la derecha, sobre esto se ha hablado mucho en el foro...

Que no te corten las ilusiones, los spaniards estamos para echarnos la mano uno sobre otros, digoooo los unos a los otros.

9 Mar 2010 - 02:40
Trons

@Mariano ja, ja, ja. si... sobre todo al cuello!!! ja, ja, ja, ja.

9 Mar 2010 - 07:03
santicoronado
Bandera de Reino Unido santicoronado en Cardiff, Wales (Reino Unido) - 6 temas y 54 comentarios

jajajaja, no me he leido los otros posts que nombraís (más que nada por las horas que son) pero vamos, casi me da algo de la risa! Desde luego que hay gente pa' to'. Pero vamos, entre la gente como escribe (a veces alguna se me ha podido colar :P) y lo poco que les gusta leer/escuchar asi van las cosas...:)

21 Mar 2010 - 19:03
Ard
Bandera de China Ard en Beijing, Beijing (China) - 117 temas y 1845 comentarios

#34. Hablas porque tienes boca (o más bien tendría que ser :Escribes porque tienes dedos para teclear). Mirate TODOS los hilos dónde se pide ayuda y luego podrás hablar (o teclear) con conocimiento de causa. Tus comentarios gratuitos (por lo inútiles) sobran. En la mayoría de hilos abiertos en solicitud de ayuda, se da. Y los que son abiertos para preguntar insensateces reciben insensateces. Es lógico y natural.

21 Mar 2010 - 20:00

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.