Ir a Inglaterra pareja con niños durante dos años
Hola a todos! Somos una pareja con tres niños en edad escolar, que estamos pensando en pasar uno o dos años en Inglaterra para aprender todos inglés, los niños tendrían que estar escolarizados en un colegio bilingüe y nosotros trabajaríamos para sobrevivir el tiempo que estuviéramos allí, yo soy administrativo y mi marido es electro-mecánico con un bajo nivel de inglés. No tenemos interés en ganar dinero, solo aprender inglés y ganar lo suficiente para vivir allí durante el período que estuviéramos y luego de vuelta a casa. No tenemos ni idea por donde empezar o si es una locura, me gustaría que me ayudárais a buscar una zona adecuda en la que vivir con niños y con posibilidad de encontrar algún trabajo en principio de lo que fuera y luego cuando nuestro inglés fuera mejorando ya buscaríamos algo más adencuado, tendremos que alguilar una casa que pagaríamos con el alquiler de la nuestra en Madrid, por lo que sería un gasto menos. Bueno pues nada estaré encantada de escuchar vuestra ayuda y vuestras opiniones. Muchas gracias.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola Mara.
Una preguntilla: Teneis un buen colchon economico para sustentaros mientras encontrais trabajo? Dices de pagar la casa en Inglaterra con el alquiler de la casa de Madrid, sin embargo os van a surgir muchos mas gastos que el alojamiento y vais a necesitar un buen colchon.
A mi me parece una buena idea. Es algo que yo misma me habria planteado hace unos años. Pero hacerlo ahora, en el actual clima economico mundial me parece muy arriesgado. Cabe la posibilidad de que ni tu ni tu marido encontreis trabajo durante meses, recuerda que teneis chiquillos que alimentar! Si fuera los dos solamente, pues si, porque no intentarlo; pero con niños la cosa cambia.
Luego, sobre zonas buenas para vivir con niños, pues yo creo que alrededor de cualquier gran ciudad vais a encontrar buenos pueblos, tranquilos, pero cerca de la ciudad donde habria mas empleo. Aunque eso ya depende de vosotros, de que clase de experiencia quereis sacar.
Bueno, suerte en vuestra aventura, y ya nos ireis contando como van los planes!
Hola María, gracias por tu mensaje, por supuesto contamos con todos esos gastos que nos van a surgir y si que podríamos estar unos meses sin trabajar, lo que no podríamos es estar todo el tiempo por eso necesitaríamos una ayudita extra.
No lo tenemos claro todavía, desde luego no voy a arriesgar ni lo más mínimo. Hemos pensado ir cuando acaben las clases por lo que tenemos todo el verano para ver la situación y si lo vemos mal... pues a casita.
Un saludo.