Busco canarios desperdigados por el mundo para un proyecto de viaje y periodistico
Hola lo primero presentarme, me llamo Carlos y soy de La Palma. Aunque llevo casi tres años registrado en la comunidad es casi como si fuera nuevo.
En 2007 estuve apunto de irme una temporada a Australia pero las cosas se truncaron, y desde aquel momento empecé a intentar juntar mi carrera (comunicación audiovisual) y los viajes.
Hace medio año empezaba Tremendo Viaje, mi proyecto personal, y junto a él nacía una idea no muy original de buscar canarios por el mundo que me contarán un poco de su vida por los lugares que iba a pasar por mi vuelta al mundo.
Ahora a las puertas de mi primera vuelta al mundo no quiero perder esa parte que formaba parte de la idea inicial de Tremendo Viaje y me he propuesto iniciar la búsqueda de canarios por el mundo por mi cuenta y riesgo.
Durante la vuelta al mundo pasaré por Africa (no sé todavía por cual país), Emiratos Arabes Unidos, Sri Lanka, sudeste asiático (Malasia, Indonesia, Tailandia), Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Islandia y posiblemente por Centroamérica.
El viaje no está cerrado así que puede que pase por otros países así que si eres canario y vives fuera de España y no te importa dedicar un par de horas a un palmero viajero en el lugar donde vivas por favor rellena el formulario para poder contactar contigo.
Si tienes algún pariente o amigo que vive “pa casa del carajo” sería interesante que le hicieras llegar este post para poder contactar con ellos.
Y la verdad es que no se me ocurre mejor lugar para buscar canarios que en Spaniards, lo dicho será un placer conoceros durante el viaje y poder algo más allá del típico programa de expatriados de televisión.
http://www.tremendoviaje.com/2010/02/17/se-buscan-canarios/
Muchas gracias!
Carlos.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

no estoy por tu ruta pero si pasas por aqui dame un toque suerte
Animo Kailos :)
como ya te comente en un evento de tuenti que tengo tuyo!! no estoy por la ruta pero si pasas por Ingland avisame.. SUERTE
O sea que si te tienes que desplazar a dónde el diablo perdió los calzones lo haces??? Pues ya sabes, hijo aquí estoy pa cuando vengas. A ver si adelgazo unos kilillos y me sacas 'mona' en la foto. :DDD
Pd.-Ah! No te olvides de traerme algunos chorizos de la Palma, pan de matalauva y queso de almendras, por fi. :DDD
#3 A lo tonto a lo tonto el año pasé dos veces por Londres sin querer, si esto sale bien espero poder hacerlo por Europa.
#4 No creo que me aguanten tanto tiempo (voy primero por Asia y Oceania). ¿Eres palmera?
Muchas gracias a todos!
Yo soy de Tenerife y en breve voy para Bristol, por si te pasas en algún momento. Suerte.
Weno Kailos, yo finalmente me marcho para Singapur el mes que viene, por si decides pasar por ahi ;)
pásate por el norte de Europa y nos vemos
Buenas a todos!
De momento no he encontrado un sponsor pero a pesar de ello espero poder salir rumbo a Nueva Zelanda la semana que viene si la nube no me lo impide.
Cual va a ser la ruta al final?
Salgo el miércoles que viene a Auckland con Emirates desde Casablanca :D
Yo canarios no pero tengo un periquito sirvo??
Si es que abre el aeropuerto! :P
@Reena.. yo pensaba buscarme un plan para un puente que hay en 2 o 3 semanas y se me han quitao las ganas por miedo a quedarme con la miel en los labios ¬¬
suerte con la busquedad!!! a ver que tal va.. seguro que cuando tengas material saldra sponsor..
Jaja, yo mientras no vaya pa Europa no tengo problema!