Becas Argo en Grecia...Una ayudita...

Países relacionados: Bandera de Grecia

Os quería preguntar a los que hayáis trabajado en academias en Grecia, si conoceríais alguna academia para poder ir con una Beca Argo a realizar un periodo de practicas entre 6 y 12 meses, no se muy bien como va el tema, se que te puedes buscar tu mismo una empresa y hacer allí las practicas y siendo de humanidades me temo que la única opción real de hacer practicas es la de una academia de español que me quiera como colaborador (becario) por el periodo de practicas, preferiría Thessaloniki pero Atenas tampoco estaría mal. Hable con los de la beca y me dijeron que lo único que tendrían que hacer los de la academia es hacer un convenio y listo, ellos consiguen un profesor gratis y yo una forma de empezar mientras me saco la licencia de español. No se si lo veis viable? Pero creo que es una buena forma de empezar allí, por que las becas de posgrado van para largo y con la crisis puede que las IKY se queden en nada.
Un Saludo desde el centro del país entre lluvia y nieve

0
Your rating: None
Ellinida
Bandera de Grecia Ellinida en Atenas, Attica (Grecia) - 6 temas y 492 comentarios

Hola
Que necesitas?
Yo estoy en Atenas, quieres que te pase contactos de academis y se lo propones tu?
Esta claro que te van a aceptar!

17 Feb 2010 - 09:21
Ellinida
Bandera de Grecia Ellinida en Atenas, Attica (Grecia) - 6 temas y 492 comentarios

Unas preguntas....
Tiene que ser en una academia?
Hablas griego?
Te interesaria una Argo en la Filmoteca griega (Atenas)? Si te interesa lo segundo, mandame un privado (eso si, tienes que hablar griego)

17 Feb 2010 - 09:27
Dragmar
Bandera de Grecia Dragmar en Tesalonica, Makedonia (Grecia) - 23 temas y 539 comentarios

ellinida, eres única ;) Rum, deja que te ayude, ya verás!!!

18 Feb 2010 - 03:35
Ellinida

Bueno, bueno...que me sacas los colores!

18 Feb 2010 - 04:12
Ciro
Bandera de España Ciro en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 1 comentarios

Buenas, ya he mandado algún mensaje privado pero tambien comento aqui porque si abriera un nuevo post casi repetiria linea por linea lo que ha comentado Rum.
He pedido varias becas para hacer practicas en Grecia, pero la única posibilidad que tengo es encontrar una empresa que se interese por mí. Me gustaría mucho ir a Salónica, soy licenciado en Historia y estoy terminando Periodismo y si pudiera ser con algo relacionado sería estupendo, pero quería conocer las posibilidades en el campo de la enseñanza de español, que creo que hay bastante oferta.

Un saludo y muchas gracias a todo el que me pueda ayudar!!

11 Jun 2010 - 21:00

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.