números por apodos, dibujos por personas.
Hola!
Llevo unas semanas que, no sé porqué, hay muchos usuarios en los que en vez de su apodo (aka nickname), me sale una ristra de números.
Ignoro si es mi ordenador (por decir algo), es una moda, o es para despistar... Pero os prometo que es muy estresante que alguien cuyo apodo ahora es un número, no tiene una foto con la que identificarse y que habla como "perro viejo" -léase que ha participado en mayor o menor medida por estos lares-, saber quién es. Creo que no es necesario tanto misticismo (que parece que tengo que hacer un sudoku para adivinar quién escribe!).
Y sí, ya sé que está el hilo de los avatares (http://www.spaniards.es/foros/2009/12/16/avatares-varios), pero es que a raíz de otro hilo de esta mañana (http://www.spaniards.es/foros/2010/02/15/pero-ahora-resulta-que-los-viaj...) posteado por una ristra de números que luego ha resultado ser ganaderiaextensiva, ando reflexionando en porqué la gente no quiere enseñar sus caras en las fotos. Dice GEX "creo que hay que volver a empezar mirándonos a los ojos. estamos corrompidos." Y en parte le doy la razón.
No quiero volver a empezar, me gustaría miraros a los ojos al hablar, pero, ya que no puedo hacerlo, por qué no puedo poner cara a la persona con la que tengo una conversación? Me da igual tu aspecto físico, si eres alto, baja, guapa, feo; no te voy a juzgar por ello, sólo me gustaría poder hacer este espacio virtual un poco más "humano"...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Lo de los numeros es porque se han dado de baja, entonces ni avatar, ni nombre.
Lo de poner la foto en el avatar es algo muy personal. A mi me gusta verle la cara a la gente, pero a mi no me gusta ensenarla. Soy asi.
Juer Gepetto si que le has dado vueltas a lo del tema de los numeros...
Es solo que se han inmolado pero vamos, que tu hilo da para una teoria filosofica sobre el tema :D
Estoy de acuerdo con merlina. El poner una foto personal en el avatar es libre, alguna restriccion tenia que tener internet no? ;)
Pues mira, en tu honor me voy a poner una foto mia.. A ver si encuentro alguna en la que salga mas o menos guapa xDDD
Yo tampoco acabo de entender muy bien porqué la gente se da de baja y vuelve a reencarnarse a los pocos días en otro sin decir que es el que se había inmolado. Quizás hay gente a la que le gusta jugar a tener diferentes personalidades y se lo toman como un juego "ahora me voy, ahora vuelvo".
ay pobretico!!
Es lo que te han dicho arriba...los numeros es gente ke se inmola
Gracias por informarme de los inmolaos; ha debido ser gorda la del hilo de los orgasmos... Esta mañana me iba a poner a leer el hilo -entero- pero es que el de Nenuca y los amoríos me ha sabido mejor. Y por no mezclar amor y sexo en la misma mañana... lo dejo para otro rato ;)
#merlina: ves cómo a todos nos gusta ver la cara del que habla? :)
#chini: es que soy un ingeniero con alma filosófica, jajaja
#mariathesmall... gracias por unirte a la causa de las fotos! Esa está bien, no es necesario una foto de un book! Mira la mía, "to despeinao" del viento-sol-y-lluvia que hacía
#Liria: bonita foto, es de Carnaval? ;)
#Amelie1982: lo de la mujer del zorro es por la que se ha liado en el hilo ese? jajaja, he visto ánimos encendidos. Sin saber aún qué ha pasado, creo que no merece la pena discutir en un foro!
#6 Entonces debes ser Ingeniero Aeronautico xD
#6 no, no es de carnaval; oye, sin faltar al respeto que me inmolo ya mismo :). Pero llevo tan poquito tiempo en este foro que no tendría sentido hacerlo verdad?.
#7 jajaja, sí que vivo en las nubes, sí! Civil :)
#8 jobar, pues la onda expansiva de un caballo inmolado debe de ser tremenda ;) Pero nooooooo lo hagas! jejeje
Gepetto, pues ya lo sabes :)
Maria, muy buena foto!
Gepetto, me puse en plan "zorra" cuando atacaron a Majo....ahora ya le he cogido cariño a la Amelie Zorra ^^
Yo tengo mi foto en el avatar, principalmente, porque me gusta como salgo ^^
Eso si, en las que salgo fatal no las pongo ni por asomo xD
Es que sales guapisima Chini!! Ese vestidito es una monada!
Yo como han dicho por ahí arriba, opino que lo de poner una foto en el perfil es una opción absolutamente personal. Yo prefiero guardar cierto anonimato. Cada uno es un mundo y se relaciona en internet de una forma más o menos expuesta, a su gusto.
También es porque soy feísima y no es plan de hacer del foro un lugar peor llenándolo con el espanto de mi imagen, me vería obligada a postear menos ;D
No no, quise decir que la verdad es que estoy buenísima y no quiero poner una foto porque sino todas las chicas del foro me tendrían envidia y se verían obligadas a llevarme la contraria en los hilos ;D
#13 Asias Mariathesmall! anda que tu tampoco te quedas corta con el primer plano! :D
Yasty que me meo con tu post! jajajaja