Marcoiris nos deja su visión de Spaniards II (la saga continua)

Foro: Humor

*Repito: esto lo ha escrito Marcoiris, yo solo soy la portavoz para publicarlo ya que ya no está en spaniards.

EPISODIO III: LA VENGANZA DE LOS TROLES
Es el tiempo del imperio. Palpatine revela su condición TROLL.
Dos años después de las Guerras Clon el panorama no ha mejorado. Ha llegado el momento, Palpatine no precisa de más pantomimas políticas. Lleva décadas esperando su gran día sostenido por una inmensa confianza en sí mismo fruto del apoyo de sus muchos avatares y una infinita paciencia. Con la galaxia spaniard dividida y desgastada tras las contiendas, el señor oscuro decide mostrar por fin su verdadera naturaleza. Él es el último eslabón con vida de los TROLL, la milenaria y poderosa secta aniquilada en su día por los Caballeros Jamoneros. El tiempo de la venganza ha llegado y ahora serán los Jamoneros Jedi los que desaparezcan de la faz del universo. La República y su débil democracia han muerto. Comienza una nueva era, la del Imperio Galáctico Trolero.

En los devastados círculos jamoneros nadie duda ya que Anadrickin Skywalker es el elegido que habrá de devolver el equilibrio a la galaxia. Evidentemente, a Eneko tampoco se le ha escapado el detalle y piensa en nombrarle moderador del foro. Skywalker se ha convertido en el mejor piloto de la galaxia y en un guerrero muy poderoso. Palpatine sabe desde hace tiempo que ha de convertirlo en su aliado atrayéndolo hacia el lado oscuro de La Fuerza. Desde la óptica de la Orden Jedi Jamonera, el amor sigue siendo tema prohibido para Anidrickin Skywalker y Obi-Wan Badaloni no deja de recordárselo desde el planeta Singapur. El Emperador lo sabe y aprovechará para sembrar discordia entre maestro y aprendiz. El futuro se ha vuelto negro para Anidrickin, que no ve como salir de Malta. En su desesperación, y creyéndose traicionado por Obi-Wan, los viejos amigos lucharán a vida o muerte en el cráter de un volcán activo. El dialogo seria algo asi:

Obi-Wan Badaloni- Tú eras el Elegido. El que destruiría a los Trolls, no el que se uniría a ellos. El que traería el equilibrio a La Fuerza, no a hundirla en la oscuridad. Tú eras mi hermano Anakin. Yo te quería.

Anidrickin- responde con célebre frase: ja ja ja XDDD

La alegría se borrará para siempre del rostro de Marijose Amidala. Refugiada en el planeta Facebook, alumbrará, no una, sino dos criaturas: los mellizos Angelh y La Vane. Para mantenerlos a salvo del Emperador y de su oscuro y malvado padre, Obi-Wan Badaloni decide separarlos. Angelh será escondido en Tatooine (UK), en la granja de humedad de Xema. La Vane, a la prematura muerte de su madre (vencida por una tristeza infinita al dejar spanairds), será adoptada por la Casa Real de Selena, asumiendo el título de princesa heredera.

EPISODIO IV. Una Nueva Esperanza.

Los hijos de Anidrickin Skywalker y Marijose Amidala crecen separados e ignorando quién es su padre. A su vez, el uno ignora la existencia del otro. Anidrickin pasa sus dias lamentandose de como el Barsa pierde la Fuerza día tras dia a pesar del Villarato. La Vane, adoptada por la Casa Real de Selena a la muerte de su madre, ostenta el título de princesa heredera y lleva el apellido de sus padres adoptivos, Organa. Dotada de un empuje y una nobleza interior poco comunes, es, a sus 20 tantos años, la senadora más joven del Senado Imperial. Pero La Vane detesta al Imperio Troll. Secretamente, forma parte de un corpúsculo de Rebeldes dispuestos a hacer recetillas. La Vane y los suyos han conseguido hacerse con las recetas de la Estrella de la Muerte, un inmenso satélite artificial, con capacidad para destruir un planeta entero, con el que Palpatine controla, bajo la ley del troll, la galaxia spaniarda. En esas recetillas puede hallarse la clave para destruir el abyecto ingenio.

Obi-Wan Badaloni ya no es el joven enérgico de antaño. Oculto tras el seudónimo de "Bada", vive en Singapur vigilando en la distancia la evolución del otro hijo de Anhidric, Angelh Skywalker. El muchacho, como antes su padre, es excepcional. Angelh se ha criado como granjero mallorquin con los que él cree que son sus tías, Lalaultri y Nerh Lars. El chaval ambiciona aventuras y recorrer toda la galaxia, pero sus tías se lo impiden sistemáticamente. No ignoran el poderoso y peligroso origen de su sangre. C-3PO y R2-D2, los robot perritos de Minafog, van a parar a casa de Angelh y de allí al refugio de Obi-Wan Badaloni. El Imperio Troll sigue el rastro de los perros robots y mata a los tíos adoptivos de Angelh. El muchacho ya no se siente ligado a aquel remoto lugar. Está decidido a emprender su propia aventura vital y casarse algún día y lo hará junto a Obi-Wan Badaloni.

Juntos tienen ahora la la misión de depositar las recetillas robadas en buenas manos. Por el camino conocerán al contrabandista Ronin Solo y a su inseparable copiloto Chewbacca (el perro de Pelocha). Rumbo al foro de "Jedis visitantes", comprueban horrorizados que el Imperio acaba de destruir el foro por completo. Interceptados por el campo de tracción de la Estrella de la Muerte, el grupo consigue rescatar a la princesa Vane. Emprenden entonces una nueva huida a la que Obi-Wan decide no sumarse. Su plan es volver a enfrentarse a su antiguo discípulo Anhidrickin. Badaloni se dejará pulsar el boton rojo para que los jóvenes héroes puedan escapar de las instalaciones imperiales. Efectivamente, los Rebeldes encuentran un punto débil en la superestructura artificial. Comienza una intensa batalla a vida o muerte. Angelh, que ha decidido iniciarse en los caminos del Tantra, se deja entonces guiar por el instinto y será el responsable de lanzar la detonación definitiva (el boton rojo) que hace saltar en millones de pedazos a la Estrella de los troles. Ha nacido un nuevo héroe. La esperanza aún es posible en la galaxia.

3.4
Your rating: None Average: 3.4 (5 votes)
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 59 temas y 11533 comentarios

Jaja otra vez genial!!
Estoy dispuesto a batallar con nuestras 'espadas láser' ehh Anidrickin xD

P.D: Anidrickin me debes dinero intergaláctico. Envíamelo por carta

16 Feb 2010 - 09:53
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España) - 25 temas y 6302 comentarios

:-)

16 Feb 2010 - 10:08
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 3 temas y 7774 comentarios

Propongo ir al Facebook ese y traer a Marcoiris de vuelta al foro... "mánque" sea a Jamonazos!

Tiene que VOLVER!

16 Feb 2010 - 10:16
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España) - 25 temas y 6302 comentarios

Si lo consigues Angel te levantamos un altar jamonil, pero no creo que vuelva :-(

Por cierto, tú andas por el FB?

16 Feb 2010 - 10:20
Victorianus
Bandera de Estados Unidos Victorianus en Brooklyn, New York (Estados Unidos) - 9 temas y 1757 comentarios

Don Angeloti....Marcoiris aka hippy spaniardo..ha estado siempre por estos pasillos spaniardos.

16 Feb 2010 - 10:24
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 3 temas y 7774 comentarios

4-No tengo Facebook demasiada gente (ninguna del foro) a la que me veria en la "obligacion" de agregar de distintos paises que prefiero que no sepan en los que ando y planeo :(... por tanto dificil lo tengo para comunicarme con el en el más allá facebookero, ni para darle de jamonazos, ni para intentar sobornarlo con un queso de Cabrales para que regrese.

5- A sí!

Será voyeur!

16 Feb 2010 - 10:29
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 65 temas y 6082 comentarios

Genial.. me ha encantado lo de Vane con las recetillas xDDD

16 Feb 2010 - 10:34
Ita
Bandera de Guatemala Ita en Guatemala, Guatemala (Guatemala) - 28 temas y 3368 comentarios

Muy buena la saga... muy buena.

Todo dependerá de ti Angelh, a ver cuánto tiempo tardas en limpiar el foro!

My hero!! jajajajaja

16 Feb 2010 - 10:36
Victorianus
Bandera de Estados Unidos Victorianus en Brooklyn, New York (Estados Unidos) - 9 temas y 1757 comentarios

Don Angeloti...ya somos dos...uno más que pasa del Desfacebook..ya me basta con spaniards.

16 Feb 2010 - 10:51
Angelh

Ita como podrás ver en la continuación de Marco yo no limpio ni (sobretodo) mi mala conciencia...

16 Feb 2010 - 11:07
Ita
Bandera de Guatemala Ita en Guatemala, Guatemala (Guatemala) - 28 temas y 3368 comentarios

Ya hay continuación? joer que rápido es!! espera busco :)

Edito: Joer que tonta ando hoy... debe de ser la edad jajajajaja

16 Feb 2010 - 11:36
Angelh

Todavia no hay Ita pero Marco la ha prometido... MAARCCOOOO que se que nos estas escuchando!!

16 Feb 2010 - 11:39
Pama
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama en Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda) - 41 temas y 2922 comentarios

XD simplemente genial!

16 Feb 2010 - 12:41
Astharthe

#5, Marco desde que se dió de baja ha pasado de esto como la copa de un pino. Los posts son por lo que hemos comentado en el FB y nos hemos echado unas risas, pero él dejó spaniards y no nos lee, te lo aseguro

Ita y Angelh, se os echa de menos en el caralibro :(

16 Feb 2010 - 12:59
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

Ita y Angelh al caralibro!!!

16 Feb 2010 - 13:34
veruchilorio
Bandera de Reino Unido veruchilorio en Future Edinburgh , Scotland (Reino Unido) - 18 temas y 491 comentarios

Marco es el más listo, este foro puede ser maravilloso, pero cuando se empeñan en petardearlo puede ser muy irritante.

16 Feb 2010 - 14:00
1284484538
1284484538 en , () - 7 temas y 6894 comentarios

Marcoiris, te echamos de menos !!!!!

16 Feb 2010 - 14:33
1273855750
1273855750 en , () - 6 temas y 4328 comentarios

xD

16 Feb 2010 - 18:05
elsebas
Bandera de Irlanda elsebas en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4811 comentarios

:)

16 Feb 2010 - 19:08
1312242727

Marco avisado, aunque nos contempla desde las sombra...

Juer a ver si el emperador va a ser él.

16 Feb 2010 - 19:15
1284484538

jajaja

16 Feb 2010 - 19:55
1284484538

Yo a Marco lo veo mas como a Yoda, por lo bueno que es :)

16 Feb 2010 - 19:56
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 153 temas y 5273 comentarios

Pues coñas aparte, a mi me da pena que haya gente que se vaya por culpa de los trolls, porque eso quiere decir que ganan ellos (los trolls).

Y me da mucha más pena que ahora estemos llamando trolls a gente que no dan la paliza, ni SPAMean ni nada parecido sino que, al fin y al cabo los trolls están empezando a ser todos los que no piensan como nosotros.

Y eso es muy triste, porque indica que no somos lo suficientemente maduros como para dialogar y llegar a entendernos.

Cuando se entran en temas delicados, hay tres opciones: volver a salir rápidamente, intentar hablar tranqulamente o, lo que abunda mucho por aquí, empezar a tirarse melones y tiestos a la cabeza... Y al final claro, se cansan los que quieren sacar de spaniards.es algo de provecho, no los (infinitos) desocupados que no tienen nada que hacer y se dedican a tocarle los cojones al personal en vez de hacer lo mismo en un bar, porque posiblemente les abrirían la cabeza.

Ejemplo (y que me perdone la aludida, que seguro que se entera por referencias):
Una personilla de por aquí que hace poco se ha ido y yo creo que nunca seríamos íntimos. No podemos (creo) estar más alejados en ideas políticas y además pienso que muchas veces reacciona muy visceralmente y se calienta demasiado para mi gusto. Por eso solía, sencillamente, pasar de los hilos en los que se metía a saco, y en los que a veces tenía razón y en otras no (según yo, claro).

Pero a pesar de eso, pienso que se ha ido no por verdaderos trolls sino porque se ha encontrado con gente que, como ella, se calentaba enseguida y se pasaban al insulto y la gilipollez en 3 minutos. Y claro, a la gente le acaba cansando tanta tontería.

En fin, que desbarro muchísimo. Basta ya de hablar de trolls, que hay muy poquitos en este foro (gracias a Dios) y a ver si nos entendemos un poquito mejor, que se está yendo gente que aporta muchísimo y se están quedando los impresentables, porque les damos juego. En cuanto se aburran se irán.

17 Feb 2010 - 11:35
Angelh

23 Amen o +1,000 como se dice por aquí

17 Feb 2010 - 12:36
1312242727

Tienes razón, Emarinuk.

Una salida.

:)

17 Feb 2010 - 13:23
Aife
Bandera de Reino Unido Aife en Londres, Londres (Reino Unido) - 20 temas y 3859 comentarios

Otro buen post. Yo creo que Marco quiere volver, pero no sabe si debería con el ambiente que hay. Menos mal que está en el caralibro!

#23, los trolls están empezando a ser todos los que no piensan como nosotros.

Esa es la impresión que llevo teniendo mucho tiempo.

1 Mar 2010 - 11:21
Victorianus

Off the tópicazo On..Ya soooooooy hombre casadooooo...

4 Mar 2010 - 14:48
1273855750

@Victorianus, felicidades!!! desde cuando te casaste? con razon no aparecias conectado :O :D

4 Mar 2010 - 15:50
Victorianus

estaba de luna de miel

4 Mar 2010 - 17:07
1284484538

Pues a ver si nos pones una fotillo del bodorrio :)

4 Mar 2010 - 17:54
Victorianus

esto esta aun por llegar!

4 Mar 2010 - 18:01
1273855750

@Victorianus orale! a donde fueron de luna de miel?

4 Mar 2010 - 21:31
Victorianus

#32..currando..que aqui se viene a currar y no a tocarse la bartola

5 Mar 2010 - 09:14

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.