Busco alojamiento en Amsterdam para abril!!

Hola!!

Si alguien está buscando compañer@ de piso en Amstedam para esas fechas, o sabe de algun piso que se quede libre que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias!

3
Your rating: None Average: 3 (1 vote)
Kike84
Bandera de España Kike84 en Madrid, Madrid (España) - 3 temas y 8 comentarios

Hola buenas!yo estoy buscando piso en Amsterdam para empezar a vivir el dia 1 de Mayo.Ya tengo el trabajo buscado que pensaba que era lo mas dificil,pero ahora me encuentro con el tema del alojamiento.
Si me entero de algo o viceversa nos ponemos en contacto

15 Mar 2010 - 09:27
monx
Bandera de Países Bajos - Holanda monx en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!!
Yo voy a Amsterdam la semana que viene y estaré allí trabajando los próximos 6 meses con una beca leonardo, también busco piso, así que lo mismo, si os enterais de alguna habitación o encontrais algún piso en el que necesiteis compañero me lo comentais.

Por lo que me han dicho está bastante complicado encontrar piso, así que espero que todos tengamos suerte!!!

Moncho

25 Mar 2010 - 18:08
Ginkgo
Bandera de Países Bajos - Holanda Ginkgo en Amsteram, Amstedam (Países Bajos - Holanda) - 0 temas y 2 comentarios

Hola! yo tambien voy para amsterdam en breve, asi que si alguien necesita compañeros o encuetra un sitio donde podamos vivir varios estaria muy bien
un saludo
Javi

30 Mar 2010 - 16:16
Alvaryto
Bandera de España Alvaryto en Madrid, Madrid (España) - 2 temas y 1 comentarios

Hola a todos.yo tambien subire en poco tiempo, como en un mes o asi.Ya que todos buscamos lo mismo si alguno encuentra algo para compartir que lo ponga aqui no os parece??
Yo soy una persona muy seria para estas cosas y creo que tengo facilidad para convivir con mas gente en la misma casa asique si alguien necesita un compañero de piso que me lo diga.
Saludos
Xao.

5 Apr 2010 - 16:04
solemorocha2
Bandera de Países Bajos - Holanda solemorocha2 en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 0 temas y 5 comentarios

Estoy en la misma que todos!!
Yo ya estoy en Amsterdam, y estamos con otro amigo argentino, buscando algo facil, temporal, sin deposito...y nada, un garron!!!
si saben, chiflen aca tambien :D

si se, aviso..
sole

3 May 2010 - 13:40

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.