Adelgazar sin problemas y de forma segura
Hola me gustaría compartir con vosotros los sabios consejos que he recibido en estos últimos meses y que tras ponerlos a prueba he conseguido adelgazar 15 kilos y aún pienso perder más.
• Para empezar solo decir que ningún alimento está prohibido. Come de todo pero sin abusar, sobretodo de alimentos que consideras “prohibidos” si te apetecen tómalos pero no te pegues el atracón, eso NUNCA y con ello me refiero sobretodo a los dulces.
• Dulces. Para empezar ningún alimento está prohibido y si has de comerlos harás de hacerlo por la mañana que es cuando
• Como única excepción quedan eliminadas las bebidas con gas y las patatas fritas.
• Hacer muchas comidas (5 o 6) y comer poca cantidad en cada una de ellas.
• De ellas el mejor debe ser el desayuno y la más pobre debe ser la cena (en la que solo podrás elegir entre yogurt o fruta)
• Beber agua antes de comer, así como media hora antes, por lo menos un vaso. El agua NO engorda y te sacia muchísimo y hace que tengas menos hambre a la hora de comer.
• No mezclar tipos de alimentos en una misma comida y acompañar todo ello de verdura. Algunos de los grupos son:
Ej. Hidratos – Hidratos
Hidratos – Proteínas
Proteínas – Hidratos de carbono
De todos modos infórmate sobre qué alimentos se encuentran en cada uno de estos grupos. Ej. Pescado, carne, pan, pasta, maíz, guisantes. Te recomiendo que hagas una lista como he hecho yo y la pegues en el frigorífico.
• La fruta nunca comer después de las comidas, comer sin ser acompañada de nada y con el estómago vacío.
• Elimina los cítricos de tus comidas como el limón y no abuses del aceite.
• Frutos secos pocos y muy de vez en cuando, sin abusar, como todo.
• Por cierto ni que decir, que rebozados, empanados y salsas de cualquier tipo quedan eliminadas, cuanto más natural sea la comida y menos preparación necesite mejor, más cantidad de agua y de propiedades positivas tendrán para tu organismo.
• Come SIEMPRE lo más despacio que puedas.
• Deporte. Como mínimo andar todos los días y sin saltarse ninguno 1 hora. Luego yo recomendaría además correr y natación. Todo ello para quemar lo que comas.
• Y el consejo más importante: Constancia y nunca nunca nunca nunca nunca abandones tanto en la comida como en el deporte. Y otra cosa más, sepas, sí tú, el que está leyendo….sepas que las dietas milagro no existen y que todo lo que puedas perder con ellas lo ganarás enseguida y además bonificado. Lo que te doy son consejos para cambiar tu forma de comer, tus hábitos, esos tan malos que te hacen engordar y que tengas esos kilos demás que no te gustan. Por eso mismo, no tengas prisa en obtener resultados, hazlo como si fuera lo más normal del mundo y no te comas la cabeza pensando demasiado, solo hazlo, sin más. Es algo que si lo haces durante un periodo prolongado verás los resultados. Por cierto no se si aún no te he dicho que NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA etc. abandones.
Casi todo lo que he puesto aquí está basado en la llamada Antidieta. Yo me compré el libro, podéis comprároslo vosotros también o si queréis podéis contactar conmigo para preguntarme cualquier tipo de duda a dulcemariacanomaqueda@hotmail.com
Un abrazo para todos aquellos internautas que hayan leído esto.
DULCE Mª
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Por cierto se me ha olvidado comentar que con esta forma de comer NUNCA pasarás hambre porque si aún habiendo bebido agua y demás sigues teniendo hambre después de comer, puedes comer más siempre y cuando sea de ese tipo de alimento. Es decir, la cantidad en este caso no importa, lo que importa es que no mezcles los tipos de alimentos.
La cantidad si que importa cuando nos referimos a aquellos alimentos que consideras "prohibidos". Ello no significa que puedas tomarlos, repito, puedes comer de todo pero siempre sin abusar
Gracias por la intención Dulce, sólo reseñar que la dieta disociada debe realizarse bajo control médico, no siguiendo únicamente las guías de un libro
Enhorabuena por lo conseguido
A mi correr no me gusta. Yo despues de leer desde hace 20 anios cuales eran las dietas de turno ( la del melocoton, la del pepino, la de la alcachofa, la del yogur ectra ) he llegado a la conclusion que lo mejor para mi es hacer porciones mas pequenias, seguir a rajatabla lo de 5 porciones de fruta/ensalada/vegetales al dia como minimo, y olvidarme de comidas pre-envasadas y de harinas refinadas. ( no menciono junk food porque yo ni la pruebo).
He de reconocer que mi suegro perdio 20 kilos con la dieta Atkins y que yo hace 3 semanas compre un libro acerca de la nueva Diet Atkins en la que te dejan comer un par de ensaladitas al dia .. ademas lleva recetas interesantes el libro en cuestion..
# Dulce, esque si todo el mundo comiera sano, variado, en porciones normales y ademas hicieran algo de ejercicio, nadie engordaria jaja
Es que el deporte y yo estamos peleados..
:s
La única manera de adelgazar de forma segura y sin problemas es yendo a un nutricionista y dejarse de historias.
Miedito me dan a mi las dietas "standar" que no tienen en cuenta las características individuales de cada uno.
Dulce que bien todo lo que has conseguido , tu dieta es para personas que sienten hambre siempre? es que yo nunca tengo hambre ,tampoco estoy gorda pero con la edad cualquier cosa que como creo que se queda en la barriga cintura y de ahi no se mueve , dice algo en tu libro sobre eso ?
Yo estoy con la de montignac y estoy super contenta!
no limita cantidades, pero si las mezclas
Proteina con hidrato etc..
Va sobre los indices glucemicos de los alimentos y la insulina que se dispara cuando el pancreas no recibe la suficiente..
Un poco lio, pero tiene mucho sentido, aunque...
LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE PUEDO COMER CHOCOLATE DE MAS DE 70% ESO SI, PERO UFFF!! K GUENO GUENO
Y una copita de tinto! jejeje
¡Hombre! La experta en protocolo que se quiere ir a Dubai a tocar la flauta travesera.
Como bien ha dicho Queribus, ojito con las dietas 'estandar'. Tienes razón en que lo más importante es adquirir buenos hábitos alimentarios y mantener una dieta lo más equilibrada y variada posible, pero cada persona es un mundo y hay que tener en cuenta más factores a la hora de hacer una dieta, por eso es imprescindible el control médico.
yo soy de buen comer (incluyendo chatarra, pero debo controlar), y el deporte no me gusta mucho, pero lo hago por mi salud
Yo esque no tengo cuerpo de guitarra, si me engordo se me va a las caderas y a la barriga. Tengo amigas que se engordan y se les va al culo y a las tetas y no echan barriga, y se les ve sexy.
Hola chicas :)
solo me meto en este post para comentar una cosa. Existe un medicamento mega famoso que se llama Yanhee y viene de Thailandia. Este medicamento lo suelen tomar las shemales/ladyboys (paso de explicar que son, buscad en Google) para perder peso y entonces hacerse las operaciones correspondientes.
Además, sobre todo es famoso en Bangkok ya que si no me equivoco las operaciones y demás se hacen en un hospital privado con el mismo nombre, Yanhee International Hospital (encima mi amigo vive al lado jaja).
Conozco a 2 chicas que lo han tomado (una thai y otra de aquí) y la thai perdió 5 kilos en 1 semana y poco y la otra 10 en 1 mes. Es un medicamento carillo pero, por aquí no haha.
En fin, pero mi opinión es que es mejor hacer ejercicio pero hay gente pa tó!
Bada, sabes qué contiene dicho medicamento? Porque lo más probable es que estimule el metabolismo tiroideo, o bien aumente la adrenalina, siendo en ambos casos peligrosos. No se debe tomar nada sin control médico
ningun medicamento es bueno, yo soy del cuerpo de guitarra o de pera.
nop, ni idea de lo que contiene. Tampoco es que lo tome. Cuando mis coleguis hablan y chismorrean, tomé nota de eso jaja
Pero sí, tampoco es que me fie mucho de las cosas de por allí aunque me dijeron que si bla bla bla que es muy famoso y nosequé. La verdad que famoso lo es un rato.
He googleado y me ha salido esto
http://www.yanhee.net/index_en.asp
Lo que dices debe de ser algún preparado que te den en la clínica, pero miedito me da. Entras en ese sitio y sales recauchutad@ por todos lados
bueno, ya sabes que en Thailandia hay un hueeeevo de shemales y se gastan pasta en eso, hay muchos hospitales y doctores para ello. Buen negocio.
La mentalidad asiática es así: culto al cuerpo de una forma exagerada, también ayuda que todo sea tan barato pq cada vez que voy a casa de mis amigas veo todo repleto de que si Shisheido, maquillaje MAC, Stila, Bobby Brown, Artistry y no sé que mas. Aiyoooooo
Ya, ya veo. De maquillaje casi sabes más que yo ;=)
bada, vete a tailandia :p y tomate muchas fotos! xd
Si es que bada es todo un coqueto, si señor! un metrosesssssssssual!
#19 ya me fui a Tailandia, 2 veces, y ya escribí los hilos jeje aunque me estoy planteando volver...es la caña...jiji
Voy a cotillear eso de shemales que es.
Super, los shemales son chistosos cuando tratan de ligar a los hombres xD
17. Bada, ¡uajajaja, ya se te ha pegado el aiyoooooo?
A ver solo decir 2 cosas, que hace tiempecillo que no me meto en este apartado.
En primer lugar, yo no soy partidaria de tomar ni complementos vitamínicos, ni pastillas que ayuden a adelgazar ni chocolatinas ni batidos adelgazantes ni de nada que no sea solo y exclusivamente natural. Yo creo que la industria farmaceútica ha aprovechado la obesidad para hacer de ello un negocio y eso si que no.
Mi consejo es que no deis dinero por algo que os dicen que puede funcionar, porque puede que si o puede que no, pero en cualquier caso les estareis dando dinero que es lo que ellos quieren.
Y lo 2º que iba a decir es que la grasa a cada uno se nos acumula en ciertas partes del cuerpo y eso no se puede evitar. Por desgracia tenemos algo llamado metabolismo y el cuerpo cuando quema grasa, coge de aquí y de allá pero nosotros no podemos controlar de donde queremos que coja, simplemente el metabolismo manda, lo siento mucho a aquellos que piensen que si. Lo único que sí podemos hacer si no se elimina las grasas de aquí o de allá es tonificarlas por medio de ejercicios específicos para esas partes.
Y por último también incluir que es cierto que si hemos decidido perder peso es aconsejable acudir a un nutricionista o a un endocrino que tenga en cuenta cuales son nuestras carencias nutricionales pero creo firmemente que si sabeis combinar bien los tiposde alimentos no habráningún problema,os lo aseguro. También depende mucho de la cantidad de kilos que querais perder, no es lo mismo 5 que 20 no?
Y algo más, para aquellos que piensen que esto es una dieta, estais totalmente equivocados porque NO LO ES. Es una forma nueva de saber comer y más que de saber comer de saber qué,cómo y cuando comer. Simplemente se trata de aprender a alimentarse.
Y otra cosa más, para obtener resultados solo se os pide que por lo menos andeis 1 hora diaria. Creo que no está nada mal, si no lo haceis o sois unos vagos o no podais moveros a causa de la obesidad. En caso de esto último tendreis que tomar otras medidas e ir directamente al médico que seráel que mejor osaconseje.
Por cierto, sepais que yo fui a la famosa Corporación Dermoestética de Granada en la calle Alhondiga y me cobraban 2.500 € para hacelgazar de 10 - 15 kgs en 2 meses. Creeis sinceramente que merece la pena? A cuanto sale el kilo? La verdad es que es una burrada. Por eso he puesto este post, me parecía que merecía más la pena por lo menos intentarlo con un poco de fuerza de voluntad, y ya veis. De momento creo en mi, creo que yo por mi misma puedo conseguirlo y en mi caso lo estoy consiguiendo. Os animo a que por lo menos probeis antes de dar dinero a nadie.
Un beso a tod@s
Ah!! Y otro truco, si salís a tomar algo a no ser que os encante la Coca-Cola, la Fanta o cualquier bebida gaseosa (no están permitidas pero no se os prohiben, podeis tomar alguna de vez en cuando), os recomiendo Aquarius. De las bebidas que conozco es la más sana. Ni siquiera el Nestea que yo creía sano lo es, por lo visto tiene un montón de azúcares añadidos.
Es solo un consejo
Onion shemales son travestis.
Dulcemariacano, cada cuerpo es diferente, no todas las dietas funcionan, van variando en el cuerpo.
Ya lo ví en wikipedia, gracias Lost.
NO son travestis. Son transexuales, cosa bien diferente.
Esto no es una dieta, es una nueva forma de comer y más de comer de alimentarse repito, de ahí su nombre "la Antidieta"
lo que sabe el bada es acojonante tio ,yo antes de mirar en la web le pregunto a el y listo,,,
De esas 'nuevas formas de comer', sale una cada mes.
Tampoco esque sean tan diferentes, normalmente antes de "cortarsela, los transexuales han sido travestis..
Primero se ponen las tetas, y despues muchos se operan de abajo, otros deciden quedarse de parte para arriba femenina y de parte para abajo como Dios los trajo al mundo.
Es cierto que hay algunos heterosecuales que les va el rollo de travenstirse o como se escriba, pero la mayoria de travestis son hombres homosexuales, que despues recurren a la cirugia. Y como son operaciones costosas pues la mayoria se suelen prostituir para conseguir la pasta. los que se pueden dedicar al mundo del espectaculo son una minoria. De hecho en las revistas donde se anuncian los meten a todos en la misma seccion, SHEMALES, esten estos operados o no, luego cada uno en su anuncio da mas detalles sobre su cuerpo.
Vamos, que no le busques los 3 pies al gato, que seguro que la Onion me entendio perfectamente bien cuando le conteste en el post 27.
Sí, lo entendí. Y además también lo miré en wikipedia.
:D
Tampoco dice esta dieta nada que no sea de sentido común...
(Ya sé que sentido común alimenticio es lo que a mí me falta).
CIerto, es que todo es de sentido común, eso es precisamente lo bueno de esto