trabajo en europa

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Nueva ZelandaBandera de Países Bajos - HolandaBandera de PortugalBandera de Reino Unido

HOLA BUENAS TARDES, me gustaria trabajar en el extranjero, con el objetivo de aprender ingles... en un principio no tendria inconveniente en trabajar de lo que sea, ya que mi objetivo es el idioma,si alguien conoce algun contacto en europa ( en un principio el pais no es inconveniente,pero mi solicitud va destinada a paises anglosajones) rogaria que se pusiese en contacto conmigo).

0
Your rating: None
mehdiber
Bandera de Bélgica mehdiber en gent, gent (Bélgica) - 1 temas y 5 comentarios

hola muy buenas yo tambien soy nuevo aki vivo en belgica y estoy buscando info sobre nueva zelanda un abrazo

15 Feb 2010 - 16:41
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 155 temas y 5321 comentarios

mehdiber:

mirate esto, que seguro te ayuda: Link

Suerte!

16 Feb 2010 - 05:52
MaríaFerR
Bandera de España MaríaFerR en Almería, Almería (España) - 0 temas y 21 comentarios

Hola, q tal?
En breve me voy a vivir a París. Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio dónde puedeo empezar a buscar trabajo¿? Estoy dispuesta a casi todo para empezar ya que no domino muy bien el idioma.
Un Saludo*

16 Feb 2010 - 06:56

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.