- Nenuuuuca,gracias por llamar!!! Esto no es lo mismo sin ti! Por qué no te vienes aunque sea un ratito?
- Sabes que me encantaría, pero me siento fatal, aún tengo fiebre y me duele la garganta.
- Da igual, vente, por favor! Tómate una copita con nosotros y después te vuelves a casa, hombre!
Oigo otras voces en el fondo gritando "Nenuuuuuucaaaa! Venteeeeee!". Minutos más tarde, con la cara aún pálida y las piernas aún temblando me subo al coche y voy a la fiesta de cumpleaños, donde tenía asegurada una cálida y alocada bienvenida. De pronto una amiga me pilla por banda. "Nenuca, el estúpido de mi novio me lo ha vuelto a hacer!". "El qué?". "Marcharse sin decir adiós! Seguro que se ha ido a la otra fiesta y no vuelve hasta las tantas!". A mí la verdad es que no me interesaba su historia, siempre estaba igual y yo lo único que quería era volver a casa y meterme en la camita. "Vente conmigo a la disco, porfa. Paso de llegar antes que él a casa esta noche. Me quiero vengar!". Véngate sola, quería decirle, pero no me dio oportunidad y al final, por hacerle el dichoso favor, acepté. Llegamos a la discoteca y ella empezó a saludar a uno aquí y a otro allá. A mí no me apetecía nada ligar, la fiebre me tenía en sus manos y no daba coba a los que me iba presentando. De pronto un rubio en una cazadora de cuero marrón se cruzó por mi camino con una sonrisa de la marca "derrítete". Misión inútil (que no desapercibida) para mis receptores, que estaban en absoluto stand-by. Mi amiga se lanzó a la pista y yo me dirigí a la barra. No pasaron ni dos segundos y ya se había plantado uno a mi derecha. "Que no quiero ligar, no quiero ligar, hoy no quiero ligar!", grité para mis adentros. Pasé de moverme, sólo clavé la mirada en el camarero para pedirle una coca-cola. El que estaba a mi lado decidió que debía decir algo. No le entendí a la primera así que con un suspiro de la marca "qué demonios quieres" me volví hacia él y descubrí que se trataba del "derrítete ante mi sonrisa". Mmmh. Esos ojos. Y esos labios. Consiguió involucrarme en algo parecido a una conversación. Mi amiga llegó por fin para decirme que se largaba y que si me iba con ella, así que me volví para despedirme de él. Fue en el preciso segundo en que mis dedos sintieron el roce de sus dedos y yo levanté la mirada para clavarla fijamente en sus ojos cuando me di cuenta de que ahí había algo muy, muy especial. De eso hace más de década y media. Hey, (ex)novio de mi amiga: Bendito seas! Hey, fiebre: Chínchate!
Cosas del día a día: Cómo le conociste o Cómo te la ligaste?
bobbyjean en Bad Salzuflen, NRW (8 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

AAhhhh me encantó tu historia, Nenuca!!
Soy una romántica incurable... yo también quiero algo así! (gran suspiro + sana envidia) ;)
P.S.: yo conocí a mi último ex en un foro de asuntos legales para funcionarios... romántico, eh? jajaja
Yo sólo quiero cotillear
mu bonito nenuca
me gusta!
Qué bonito Nenuca!!! Se agradece mucho un post como el tuyo ;)
#3 cotilla!! :P
y tú!!
Jajajajaja, sí, pero yo no tengo nada interesante que contar XP
Pero es que nadie va a contar "Cómo le conociste, o Cómo te la ligaste" ??
Venga, animaros! jijiji We love cotishow ;)
muy bonito nenuca :D lo mío también fue bastante romántico y especial: Le conocí en la taberna, le vi, le di una copa de vino... bla bla... subimos a un viejo cuarto... y lo que viene es que ya es algo privado XD pero vamos con poca imaginación se imagina
Que maravilla Nenuca!!!
Que chulo nenuca!
Nosotros nos conocimos aqui en spaniards, en el chat que ya nadie usa jeje
jajajaj Elsebas!!
Bueno, yo me apunto para luego, que mi historia también se las trae! :-))) Bendito exnovio de tu amiga, eso sí!
Ah! Y gracias por abrir un hilo refrescante! :-)
Aunque todos sabemos que en el fondo lo has hecho por Utopos, a ver si se anima a contar su historia con la Cris! jejeje ;-)
Siiiiiiii!!!! Esa historia también me interesaría. Hey, chicos, ImmerWeiter tiene razón: este hilo es también para que contéis VUESTRAS historias. Anagrama, esperaré la tuya con impaciencia!
muy bonito Nenuca, :)
yo es que hace mucho que no tengo un vinagretis y la historia con el último no es ni bonita ni interesante, era un amigo de la cuadrilla al que un buen día vi con otros ojos y ya, :)
Me ha encantado ''Nenuca'' XD Me ha recordado a una experiencia mia jeje :P
Jo, qué bonito!!
Bien, se podría decir que en esta vida hay histórias que nos marcan, aunque al final acabes o no con esa persona.
Hace unos años pasé por una época bastante mala que duro un par de años más o menos, tomé la decisión de irme a hacer el Camino de Santiago y allí marcar un antes y un después en mi vida. Eso sí, no quería ver a un tio ni en pintura!! xD
Fui con un amigo y el primer día, estuvimos en un albergue pequeñito donde todos nos hicimos una piña..entre esa gente habían dos xicos valencianos. Allí estaba, un xico con el pelo largo, la cara quemada por la ola de calor que nos hizo ese año, con pendientes y la camiseta de Saratoga.
Estuvimos 3 días coincidiendo en los mismos albergues, aunque con quien más migas hice fue con su primo..con el que me pasaba casi todas las horas..él en cambio me cayó mal en un principio.
Llegó el cuarto día y quedamos en vernos en el albergue de "La Faba", pero no aparecieron, ni tampoco al día siguiente.. :S
Llegó el sexto día de camino y ya habíamos hecho una piña de 7 loc@s, estábamos a punto de empezar a comer cuando nos vimos aparecer por el albergue a los valencianos!! Se habían quedado atrás porque uno no iba bien de la pierna, y luego habían andado mañana y tarde (llegando a hacer 40 km diarios) para poder alcanzarnos...y devolverme la funda de la cámara de fotos que me había olvidado en el ultimo albergue que coincidimos. (ahí fue donde empecé a verlo con otros ojos)
Así pasaron los días hasta la llegada a Santiago, y con esos días mi interés hacia ese heavy fue creciendo..aunque me dije a mi misma que no!!
Lo demás, bueno..llegó el día en que llegamos a Santiago..la correspondiente fiesta nocturna...y de repente, el xico con el que llevaba días xinxándome, me estaba besando.
El resto de gente se cambió de local y nos perdimos, intentamos localizarlos pero todos los móviles estaban apagados. Así que, como no tenía ni idea de dónde estaba mi albergue..acabé yéndome con él al hostal donde se alojaba con su primo..
Como buen caballero que era, me dejó la cama a mi y él intentó dormir en un sillón viejo que había. Acabamos durmiendo en la misma cama, aunque no pasó nada (con el pedo que llevábamos..imposible). Y recuerdo el momento exacto cuando me enamoré de él..
Fue por la mañana, al despertarnos..lo primero que hizo fue abrazarme (estilo cucharita) y decirme un: Buenos días princesa (su peli favorita era La Vida es Bella).
3 meses después empezamos a salir juntos, pese a yo ser de elche y él de Valencia..la historia duró unos 3 años y pico (pero eso es otra historia y debe ser contada en otro momento).
Eso sí, por mucho tiempo que pase...nunca olvidaré lo que sentí en ese momento cuando me abrazó :(
toma parrafada !!
jo, qué ffonito!!!
ains (suspiro)
jajaja XD Amelie , preciosa historia, como en un instante vemos a las personas de otro modo :P
Que historias tan bonitas! Ains con todas estas hormanas que tengo y no se que hacer lo que me faltaba! Voy a por las palomitas!
Qué boniiiiiiiiitoooooo, Amelie!!!! He sentido hasta tus latidos de corazón. Ay, seguid así, chic@s, seguid! Loula, tráeme a mí también unas palomitas. De las saladas, please!
Me apunto a cotillear también :P
A ver, que tengo a los frutos del amor dormiditos y un poco de tiempo para contar cómo me metí en el berejenal en el que estoy ;-)
Yo también acababa de salir de una historia truculente y me había emperrado en ligarme a uno de la uni que no me hacía ni caso... Hicimos una fiesta en mi piso para celebrar el cumple de mi compañera (en Berlín esto) y yo no hacía más que mirar la puerta para ver si venía el mamoncete (ya conocéis esa sensación, no?)... El caso es que apareció por la fiesta para saludar nada más una chica que había conocido hace poco y me caía bien, pero a ella mi compañera de piso y su novio no (joer, esto es peor que Cristal: su hermana mayor era la novia del novio de mi compañera), pero aún así, se pasó para saludar. La ví llegar y de pronto me dice "Este es mi hermano, por cierto"... Tachán!!! Me dió un vuelco el corazón cuando le ví. SUPE en ese momento que iba a tener algo con él... (no sabía hasta qué punto, pero la química o las hormonas o los genes egoistas eran demasiado fuertes). Al mismo tiempo me entró una vergüenza horrible, así que no nos dirigimos la palabra en toda la noche. Además, al día siguiente me dejaron clarito que iba a ser imposible: No vivía en Berlín, tenía novia y además su hermana (mi amiga) estaba más que en contra.
Intenté olvidarme de él, claro, peeeero las vueltas que da la vida: al cabo de un par de meses se vino a Berlín a vivir, dejó a su novia (con la que estaba mal desde hacía mucho pero la cabrona de su hermana eso no me lo dijo) y se pasó por el forro que su hermana no aprobase la relación (dejó de hablarnos, intentó meter cizaña desde el ppio, aprovechándose de las inseguridades típicas del ppio de las relaciones para que no siguiésemos... Ahora está mejor, pero seguimos arrastrando su veto. Enfin.).
Nunca me había pasado algo así... Yo era de las que esperaban a que se lanzasen, pero con este no quise perder la oportunidad y me tragué mi orgullo arriesgando mucho. Ni qué decir que mereció la pena!
Desde el ppio tengo esa sensación de seguridad/equipo con él... Tanto fue, que a los 3 meses de conocernos ya sabíamos que nos iríamos al fin del mundo por el otro (ahora estamos ahí mismo, pero ese es otro tema ;-)). Me quedé embarazada enseguida, nos fuimos a vivir juntos y aquí seguimos poniendo ladrillitos todos los días a nuestro proyecto en común (aunque hay días que le mataría jeje).
Nadie dió un duro por nosotros. Sobre todo mi familia... Pero ha sabido ganarse su corazoncito poco a poco. Y el mío, claro está, que me siento cada día más querida...!
Pero que bonito chicas!!!!! madre mia, yo ya voy por la segunda de palomitas!!!
Me encantan las hisotiras romanticas de amor... :P
Yo soy tipo Sienna (BIS) xD
Alguna de algun chico que se ofrezca a contarla?
Bueno ya, pero podéis contarlas, no?? Que yo sé que de aquí salieron historias de amor, pero no sé cómo!! ;-)))
Eso Sienna y Chini...mojaros !!
Jajajaja primero Sienna que se ha pronunciado antes! ;)
Me encanta este hilo :)
Mi historia: Yo venía de Londres a Sevilla. Hacía un par de años que estaba mandando mis CV a empresas del Reino Unido porque de siempre había querido vivir aquí, y fue la primera entrevista de trabajo que pude hacer (no me cogieron). Vine sola el viernes a primera hora, hice la entrevista, aproveché el fin de semana para ir de compras y regresé el domingo por la tarde a casa. La compañía nos perdió las maletas a unos pocos, entre ellos a un chico inglés que no se terminaba de entender con el azafato de tierra del aeropuerto. Así que me dio pena e hice de intérprete.
Y ya de paso me contó que había venido a Sevilla solo, porque le encanta el turismo cultural, pero que no habia conseguido que se apuntaran sus amigos a un viaje no-de-sol-y-playa.
Como me cayó bien le di mi teléfono y le dije que le enseñaría la ciudad si me llamaba. Esos días fueron estupendos. Prácticamente nos vimos a diario.
Nos visitamos varias veces el uno al otro, estuvimos tonteando muchos meses. Y cuando me quedé sin trabajo decidí venirme a UK a probar suerte y cumplir mi sueño de vivir en este pais una temporada... él me ofreció su casa (cosa que yo esperaba, aunque me hubiera venido a UK todos modos) y en los pocos meses que llevo aquí nos hemos dado cuenta de que estamos de maravilla juntos y que no queremos separarnos más.
Eso animaros que los demás cotilleemos!! xDDDD
Anagrma, E-notts que bonitas!
Bueno, yo es que soy muy mala contando historias. Al menos para mi fue mas romántico de lo que he sabido reflejar ^_^
Anagrama, cómo mola tu historia. E-Notts, la tuya tampoco se queda corta. Suspiros!!! Gracias, gracias por contarlas! Anagrama, por qué no quería tu amiga (ahora cunada) que salieras con su hermano? (si no te parece demasiado preguntar).
#33 y lo ha sido e-notts! *.*
Está claro que para cada uno, su historia es especial por algo....sobre todo por ese palpitar del corazón...o ese nudo del estómago que se te hacía al pensar en esa persona..
Me encantan vuestras historias...
La mía comienza en un foro de "Registro Civil". Yo en Argentina, él en Madrid. Yo, preguntando requisitos sobre documentación para solicitar la nacionalidad española, él respondiendo muy amablemente todas mis preguntas... Mail va, mail viene, Chat por aquí, más chat por allá, se planta en mi casa para que le muestre Buenos Aires. Nos deslumbramos, nos enamoramos y viajamos 5 veces cada uno en el transcurso de 7 meses... Nuestra economía tambaleaba (10 viajes entre España y Argentina son unos 10 mil euros sólo en pasajes!) y decidimos dar el gran paso... Alquilamos piso, nos casamos 4 meses más tarde y debo decir que aunque la historia no tiene final feliz, guardo recuerdos muy hermosos de nuestra historia de amor...
Nada es eterno, pero bueno... el saldo sigue siendo positivo... :)
jo, qué bonito!!
#37 + 1
#38 + 1
A mi tambien me gustan las locuras por amor! :)
ImmerWeiter, qué requetebonito! Seguís al menos en contacto?
Sí, Nenuca, seguimos en contacto... Mantenemos el cariño, él es una buena persona. El amor se extinguió, pero eso no significa mal rollo...
:'( me acuerdo de todo y se me escapa alguna lagrimita...
Bueno,bueno vaya historias Anagrama,E-Notts,Immer me he quedado con cara de boba U_o sonriendo .En esta mañana gris de lluvia, y mucho frio , vuestras palabras me han exo sonreir y le han dado mucho color ^-^, Gracias
Qué historias tan bonitas!
Pues yo estaba de fiesta con amigos y fuimos a una disco super-mega-guay donde no solíamos ir...Un amigo mío se había traído a un colega francés que no me dejaba en paz..Así que me descolgué del grupo y en esto que se me pone a hablar un tipo bastante feo y al minuto se me acerca un tipo con una sonrisa picarona y me dice "oye, que este chico tiene novia".
Y yo: "oye, que conste que es él el que está hablando conmigo, no yo con él"
Y el picarón desaparece de mi vista.
El tipo feo se pone a hablar de tatuajes y me ensenha el que tiene en el brazo. Aparace el chico de la sonrisa pícara con una copa en la mano y se me queda mirando y sonriendo. Así que yo le digo: "y tú, tienes algún tatuaje?"
Y me dice, no pero tengo otra cosa....
Y se baja los pantalones y me ensenha unos calzoncillos de esos larguitos con un smily que dice "don´t worry be happy"
Me quedé alucinada al principio y luego nos descojonamos...
Bueno, al final resultó que nos íbamos al mismo tiempo y nos despedimos con un beso en la mejilla. Me dio su teléfono y yo el mío.
Me pongo a caminar y él va en la misma dirección. Le digo que no hace falta que me acompanhe, que sé r solita...y me dice que es que su casa está en esa dirección. Y es que resultó que vivíamos en la misma calle, yo unos números más adelante!
Ahí se queda la cosa.
El Lunes me llama y le digo que estoy a punto de ir a la piscina. Y me suelta "vale, me apunto si no te importa"...Buff la verdad es que me daba bastante pereza que el tipo me viera en banhador..pero bueno, la verdad es que me aptecía volverle a ver...
Se vino a la pisci, me invitó a cenar, etc etc etc..
Al principio nunca me planteé nada con él..el de Australia, yo de Spain...super centrada en el trabajo...pero poco a poco llegó un momento en que me dí cuenta que estaba coladita como nunca en mi vida...Y bueno, hasta ahora (y eso que hemos tenido hasta un océano de por medio un tiempo)
Immer...en mi caso no sigo en contacto con esa persona porque después me hizo pasarlo muy mal, pero aún así recuerdo aquella época como la más bonita de mi vida y por eso me encantaría perdonarlo alguna vez, por hacerme descubrir que podía querer a alguien más que a mi misma.
Bueno, aunque para mi la historia de antes ..fue mi "gran historia" (por así decirlo, mi primer amor). Ahora estoy con alguien con quien nunca pensé que estaría y que cada día hace que lo quiera más.
Lo conocí en la primera kdd dublinesa a la que fui, junto a muchos otr@s tant@s spaniards. Hice muy buenas migas con él y otros dos chicos más y les cogí un cariño especial (como a los amigos de toda la vida).
Para mi simplemente era un amigo con el que me reía un montón, pero la sorpresa me la llevé cuando coincidí mis vacaciones en España con él y quedamos..después de toda la noxe por ahí con sus amigos y mis amigos..al despedirnos, me besó.
Me quedé a cuadros porque nunca lo había visto de ese modo...
Volvimos a Dublín y las cosas siguieron como siempre, solo que quedábamos más a menudo...y yo no dejaba de preguntarme por qué narices me besó!?!?
Si estaba enferma o bajonera, siempre estaba ahí sino a través del teléfono, por el msn para darme ánimos.
Un día íbamos a quedar unos cuántos para irnos de excursión y les dije que cuando se pusiesen de acuerdo me avisaran con lo que fuese...Al final no quedaron en nada, pero no me avisaron...de todos, de quien peor me sentó fue de él. Y no entendía por qué me molestaba tanto que no me hubiese avisado :S
Estuve una semana rayada por eso..hasta que una amiga me preguntó si él me gustaba...
- No..
- Segura?
- No, que va!
- Segura??
- Ay, no lo sé!!! :S
Todos lo notaban menos nosotros dos, porque una semana después ..fueron varias personas las que me preguntaron si había algo entre nosotros porque no parábamos de tontear y nos mirábamos como bobos xDDD
Hasta que un viernes, estando en casa..me llamó por teléfono y me dijo que saliese a la puerta.
Cuando salí allí estaba esperándome para decirme que no quería ser sólo mi amigo..que quería ser más que eso!!
Y desde Noviembre hasta ahora..ahí seguimos. Es un encanto !! ^^
olé con los Spaniards irlandeses!
Corroboro que es un encanto, y tu también Ame! Sois una pareja estupenda!
yo llevaba dos anyos compartiendo piso con una chica inglesa que con el tiempo se convirtio en amiga. Ella encontro trabajo en otro lado, se mudo para alla, y me invito a la housewarming party que organizaban sus nuevos companyeros de piso. A mi no me apetecia nada ir por falta de tiempo, de energia, y porque estaba todavia pendiente de un tipo con el que las cosas andaban bastante turbulentas. Total, que como mi amiga no conocia a nadie en su nueva ciudad y es duro tener una fiesta de estreno en tu propia casa en la que no conoces a nadie, termine yendo por ella.
Aunque de primeras la fiesta se me hizo aburrida, acabe charlando con el que diez anyos despues sigue siendo mi novio. Lo estupendo del asunto es que en la misma fiesta mi amiga conocio al amigo de mi novio, con el que esta casada y acaba de tener un bebe :-)