Quedada en Stuttgart, 27 Febrero 2010, del grupo de español@s Baden Württemberg.

Países relacionados: Bandera de Alemania

Este será nuestro noveno encuentro. Y la propuesta es la siguiente:

Pasear por Königsstrasse, hacia la Staatsgalerie .
Visitar el Kunstmuseum (Kubus),http://www.kunstmuseum-stuttgart.de/de/index2.php y disfrutar de una exposición fotográfica. Está situado en Schlossplatz 1, cerca y adecuado para visitar a continuación Oberer Schlossgart http://www.360cities.net/image/stgt-schnee-003-oberer-schlossgarten-stut..., y Neues Schloss http://www.neues-schloss-stuttgart .

Muy cerca del Kubus se encuentran restaurantes muy conocidos, por lo que en alguno de ellos recalaremos para reponer fuerzas.
El cafelito lo tomaremos en el Café Scholz, situado en el Rathausplatz; y por supuesto nos daremos una vuelta por Die Markthalle:www.maerkte-stuttgart.de

Fecha: 27 Febrero 2010
Hora de encuentro: 12:00
Lugar de encuentro: Hauptbahnhof Stuttgart.
Sugerencias, despedida: A gusto de cada un@.

Stuttgart es la capital del Estado alemán Baden Württemberg. Una ciudad sorprendete y entusiasta, digna de visitar.

En representación de todo el grupo, os animo a participar.(Contacto a través de este medio o a, altenbach2000@yahoo.es )

Gracias a tod@s, y cariñosos saludos.

0
Your rating: None
1266700238
1266700238 en , () - 1 temas y 166 comentarios

Hola,
Yo aunque en Hamburgo, otra vez no puedo venir, y otra vez sólo decir felicidades por la organización. A ver si a la número 10 puedo :D
Que os lo paseis genial !!

15 Feb 2010 - 07:01
Valladolid54
Bandera de Alemania Valladolid54 en Heidelberg, Baden Württenberg (Alemania) - 27 temas y 132 comentarios

disfruta de Hamburgo, y eso, te esperamos para la nº 10...
Procuraremos pasarlo genial, Ya pondremos alguna foto de la visita.
Un saludo cariñoso.

16 Feb 2010 - 13:56
anagrama
Bandera de Alemania anagrama en mierdapueblo, entre BW y B (Alemania) - 55 temas y 7242 comentarios

Igual me apunto...!!! A ver si convenzco a Anagramo para que se quede con los monstruitos y te digo!

16 Feb 2010 - 14:37
Valladolid54
Bandera de Alemania Valladolid54 en Heidelberg, Baden Württenberg (Alemania) - 27 temas y 132 comentarios

anagrama eso, dile a tu anagramo que ponga un poquito de su parte, jajaja.
Espero tus noticias. Que ya tenemos ganas de conocerte.
Un abrazo y seguimos en contacto.

16 Feb 2010 - 16:06
mariel.ivan
Bandera de Alemania mariel.ivan en Stuttgart, Baden Württemberg (Alemania) - 0 temas y 1 comentarios

Recien nos apuntamos a Spaniards! Un poquito tarde. Esperamos verlos en la proxima quedada. Un abrazo

27 Feb 2010 - 14:40
Asha
Bandera de Alemania Asha en Stuttgart , Baden-Württemberg (Alemania) - 6 temas y 12 comentarios

hola !!! el Lunes llegué a Stuttgart para estudiar alemán, me quedo por aquí hasta Junio! , cuándo hay otra quedada? hay algún centro de españoles por aquí??

Saludosss !

Cristina !

18 Mar 2010 - 12:35
Valladolid54

Asha, bienvenida. No sabemos cuando organizaremos otra quedada en Stuttgart. Sobre lo del centro de españoles, creo que hay uno, lo que puedes hacer es preguntar en el consulado español de Stuttgart. Seguro que allí te informan.
El nº de teléfono es: 711 99 79 80 0.
por cierto ¿por que no envias un mensaje privado a Mariel. Ivan...?Ellos están en Stuttgart.
Un abrazo

18 Mar 2010 - 16:03
DobleJ
Bandera de Alemania DobleJ en Stuttgart, Baden-Württemberg (Alemania) - 2 temas y 9 comentarios

Hola!!

Yo llego algo tarde, hace un mes que he aterrizado, pero para la próxima me apunto sin falta.

Un saludo

3 Apr 2010 - 05:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.