garzon, los ganadores, los perdedores...
me sorprende que no se oiga hablar de el por aqui, en españa supongo que sera el tema del año o eso parece en la radio de losantos y cia que es la que mas oigo...
yo de garzon no se que pensar, pero sobre esto que parece que va a pasar he leido cosas tan gordas como que "en el poder judicial no hubo tal cosa llamada transicion" - en boca de mi ideologo ignacio escolar- y es una afirmacion bastante seria, en boca de alguien bastante informado en mi opinion.
en la parte de la cosa judicial me pierdo, en que la falange consiga echar de la judicatura o encarcelar al juez que -aunque fuera por afan de protagonismo- se empeño en reabrir heridas - heridas sin cerrar, para que engañarse-, que eso suceda, me huele a los que ganaron, vuelven a ganar.
tambien dicen que "asi que gurtelazo eh? pues te vas a enterar!" es un pensamiento extendido en ciertos "ambientes" de "la derecha" mayormente..
la verdad q se lia todo...
a que os huele a vosotros/ustedes?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Aún sin tener casi ninguna idea de este tema diré que: A mí que me investigen... La inquisición en Espanya: PRESENTE. Creo simplemente en la libertad para poder investigar la verdad y que se haga justicia ya sea en esta historia o en otra cualquiera. Siento que nuestro país para hablar o afrontar determinados temas, no está maduro, preparado y que la verdad nos hará libres, o éso dicen... Os leeré con interés
(http://www.estrelladigital.es/ED/diario/312463.asp)
esto es interesante, se titula "la defensa de garzon".
Tengo que informarme más sobre este tema, Gaizkasara. De momento, me parece que le tienen miedo por a quién puediera llegar a descubrir.
Pues aunque no tengo ni idea de por que le estan dando a este juez, creo que en un pais como el nuestro donde los asesinatos prescriben, es una estupidez penal abrir un caso como los del franquismos, que sea algo que moralmente haya que hacer no te digo que no, pero que cara de gilipollas se nos iba a quedar si declara culpable a alguien que esta vivo todavia y el sigue haciendo su vida como si nada por que es improcesable. De todos modos, si nos ponemos a revisar lo que paso, habria que revisarlo todo y a todos, eso seria lo justo. Asi que al ser improcesables, me parece que abrir esta causa son ganas de portadas de prensa y afan de notoriedad.
Mientras la judicatura este politizada y sean los grandes partidos quienes controles a los órganos de los jueces, esta discursion no lleva a ningun sitio.
Yo la verdad ni entro ni salgo en la labor de Garzón... pero lo que no me parece normal es que haya jueces "famosos".
Algo no funciona.
"algo no funciona"
No funciona nada y asi nos va...!