Escocia, norte de Inglaterra: Dónde ir o no ir a pasar el día o el finde

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola gente,
Bueno, ya me he despertado super tarde a la mañana y no me da tiempo de ir a ningún lado a pasar el día.
A ver, vivo en Edimburgo y me quedan aquí dos meses y medio. Trabajo de lunes a viernes y algunos sábados, entonces los domingos -dependiendo del pronóstico del tiempo, lo que suelo hacer es cogerme el Megabus e irme a algún lado a pasar el día.
He hecho un pequeño listado porque quiero aprovechar a tope y dejar Escocia y norte de Inglaterra más o menos visto, he estado ya en Perth, Stirling, Hellensburgh y Glasgow, y yo había pensado, para pasar el domingo
- Dundee
- Newcastle
- Oban
- Repetir en Glasgow

Luego quizá para pasar tres días, las Highlands (ya veremos cómo, porque no conduzco y la gente lo que se suele hacer es coger un coche), y ya veremos cómo meter con calzador por aquí la Isla de Skye.

He descartado Aberdeen porque la inglesa de mi piso dice que es feo, pero bueno, su gusto y el mío son bastante diferentes.

Nada, teniendo en cuenta que el tiempo es limitado y que fuera de eso quería coger Semana Santa para ir a Belfast, y que el bolsillo es limitado también, quería saber si esta selección os parece bien y si quitaríais y pondríais algo. Insisto que sólo tengo los findes y que como mucho puedo pedir algún día suelto por ahí, ya sé que faltarán muchos sitios, pero bueno...
Gracias de antemano.

5
Your rating: None Average: 5 (2 votes)
1267792637
1267792637 en , () - 34 temas y 2954 comentarios

si pasas por glasgow give me a shout.

Oban y newcastle son sitios q tambien me hubiese gustado ver :)

Por cierto, te recomiendo ir a Culzean Castle (en Ayrshire) o a la isla de Arran

14 Feb 2010 - 09:21
1267792637

si pasas por glasgow give me a shout.

Oban y newcastle son sitios q tambien me hubiese gustado ver :)

Por cierto, te recomiendo ir a Culzean Castle (en Ayrshire) o a la isla de Arran

14 Feb 2010 - 09:24
naiara
Bandera de Irlanda naiara en Roundstone, Co. Galway (Irlanda) - 29 temas y 147 comentarios

Hecho (lo del Shout XD)
Vamos a ver si tengo transporte público a estos sitios que me cuentas y si no me clavan. Thanks.

14 Feb 2010 - 09:59
1267792637

supongo que tendras q venir en tren hasta glasgow, y desde ahí tienes trenes hasta Ayr, y tren+ferry a arran. No es caro

14 Feb 2010 - 10:17
Gerar_Jones
Bandera de España Gerar_Jones en Madrid, España (España) - 2 temas y 6 comentarios

hola chicas, voy a ir con unos amigos a edimburgo en marzo, sobre el dia 13. La intención del viaje es conocer edimburgo y alrededores, pero aunque esa es la intencion principal yo quiero ver como esta la vida alli, para en un mes o dos irme alli a pasar una temporada para aprender ingles. Mi nivel de ingles es bajo medio y mi pregunta es la siguiente: Al tener un nivel no muy alto, seria facil encontrar un trabajo..
Puede parecer una pregunta tonta, pero al no tener un gran nivel de ingles....

15 Feb 2010 - 08:30
1267792637

teniendo un nivel alto es dificil encontrar trabajo (ademas edimburgo esta invadido por espa;oles) asi q con nivel bajo...

15 Feb 2010 - 08:50
fleon
Bandera de Reino Unido fleon en Edimburgo, Escocia (Reino Unido) - 27 temas y 133 comentarios

Hola a todos.
Y porque no St Andrews naiara? Estuve allí este finde y es bastante bonito, (sobretodo si te gusta el golf) y hay una catedral y todo, bueno, lo que queda... lol Además no esta muy lejos, 1 hora y media en coche, aunque creo que hay algo de lio para ir allí en bus, tienes que ir en tren hasta nose dónde..luego coger bus (pero no estoy seguro).
Bye !

15 Feb 2010 - 13:05
darla
Bandera de España darla en Madrid, Madrid (España) - 5 temas y 15 comentarios

Naiara..te fuiste alli a la aventura? es que yo quiero irme, y buscar algun curro por unos meses,y no se como hacerlo!
saludos

15 Feb 2010 - 16:51
darla
Bandera de España darla en Madrid, Madrid (España) - 5 temas y 15 comentarios

Naiara..te fuiste alli a la aventura? es que yo quiero irme, y buscar algun curro por unos meses,y no se como hacerlo!
saludos

15 Feb 2010 - 16:52
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 155 temas y 5323 comentarios

Dundee no, pero St Andrews te gustará mas. Claro que si vienes a Dundee avisa :-)

16 Feb 2010 - 06:02
Siseñora
Bandera de Reino Unido Siseñora en Bowness on Windermere, Madrid (Reino Unido) - 4 temas y 94 comentarios

Yo vivo en Bowness, Cumbria y el lunes que viene me piro a York. Quiero verla a toda costa porque tengo entendido que es una de las ciudades más bonitas de toda Inglaterra.

Gerar Jones, Edimburgo, como dicen por ahí, es una maravilla, pero está plagado de españoles y ahora no cosigue allí trabajo ni el bilingüe, con que...

Mejor vete a un sitio más pequeño que sea más o menos turístico. Donde vivo yo, por ejemplo, hay bastante trabajo y más que empezará a haber de aqui a nada...

16 Feb 2010 - 15:52

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.