¿Españoles en Salónica?

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Grecia

Hola, en poquito más de dos semanas marcho a Grecia (a Salónica en concreto) para una beca en la Agencia Europea para la Formación Profesional (CEDEFOP). Ya he estado en la ciudad, de hecho he vivido un año en Atenas, pero me gustaría conocer españoles por allí, y sobre todo, me gustaría tener a alguien que me pueda echar un cable para buscar piso e instalarme los primeros días. Y por supuesto, siempre está bien poder ir a una taverna o un bouzouki con algún paisano ;)

0
Your rating: None
Dragmar
Bandera de Grecia Dragmar en Tesalonica, Makedonia (Grecia) - 23 temas y 540 comentarios

bienvenidooooooooooo pa lo que quieras, a tu disposicion

13 Feb 2010 - 11:51
imunguia
Bandera de Grecia imunguia en Thessaloniki, Macedonia (Grecia) - 1 temas y 3 comentarios

Estaremos en contacto! Tengo que empezar a currar el 1 de marzo, aún no tengo billete pero no me preocupa ya que me lo pagan, lo que sí me preocupa más es el no tener casa, pero creo que es importante ver los sitios in-situ, ya que a través de internet las cosas nunca son lo que parecen...

13 Feb 2010 - 12:10
imunguia
Bandera de Grecia imunguia en Thessaloniki, Macedonia (Grecia) - 1 temas y 3 comentarios

Por cierto, mi trabajo está en Pylea, por lo visto cerca de una tienda llamada 'Praktiker'. A mí me gustaría vivir relativamente en el centro, ya sé lo que es vivir en un barrio periférico en Atenas (en realidad no tan periférico, Kaisariani). ¿Qué me recomendáis? Me gustaría una zona en la que pueda encontrar un compromiso entre un sitio con vidilla y que a la vez no tarde más de media hora en llegar a Pylea.

13 Feb 2010 - 12:20
Dragmar
Bandera de Grecia Dragmar en Tesalonica, Makedonia (Grecia) - 23 temas y 540 comentarios

pues Pylea está bastante lejos del centro, imunguia. El centro centro no te lo recomiendo (demasiaaaados coches ya ahora con el metro está imposible). Si tienes pelas, yo en tu lugar me buscaría algo por Kalamariá. El praktiker está un poco lejos de todo, pero hay autobuses, aunque no tengo ni idea de cuánto tardan... mira en http://www.oasth.gr/ es la cía de autobuses de salónica

14 Feb 2010 - 11:45

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.