Educación infantil en Singapur

Países relacionados: Bandera de Singapur

Hola amigos, estoy estudiando una oferta de empleo que me han hecho para trabajar en Singapur.
Primero iría yo y enseguida mi marido (que no trabajaría) y mi hijo de 7 años. Me preocupa el tema educación para el niño pues no podremos permitirnos el coste de uno de los colegios internacionales (al menos no del par que he visto).
Si hay alguna familia en Singapur con niños que me pueda echar una mano con esto, me sería de muchisima utilidad.
También estoy atascada con el tema alojamiento..... en principio no me importa ir a vivir lejos del lugar de trabajo (creo) porque la zona de trabajo (Beach Road) tengo entendida que es prohibitiva en cuanto a alojamiento. Yo ando buscando algo de dos dormitorios por SG$ 1000, creeis que es posible encontrar algo decente?

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

3
Your rating: None Average: 3 (1 vote)
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11764 comentarios

Holap,

tu marido tendría sería un Dependant Pass holder gracias a ti? te lo haría la empresa? también se lo haría a tu hijo? lo que se hace es, primero la empresa tramita tu Permiso de Trabajo (ya sea P/Q/S/R work pass) y de el saldrán los otros visados para tu marido e hijo.

Ojo pq se está dando el caso de que los empleadores (se dice así??) están rechazando a los dependant pass para trabajar. Y encima rechazan a los Dependant Pass de PR's...para flipar. Motivo? vete a saber pero mira mucho la duración de tu Permiso de Trabajo para aceptar o no, ya que un contrato de Deoendant Pass está sujeto a lo que dure según el otro (de ahi que muchas expat wifes inicien su propio negocio-respaldado por el dinero del marido-para obtener Permiso de Trabajo jeje, es el truco)

"porque la zona de trabajo (Beach Road) tengo entendida que es prohibitiva en cuanto a alojamiento"---> más que nada pq no hay!