Telecomunicaciones en Canadá

Países relacionados: Bandera de Canadá

Hola Spaniards

Os escribo nuevamente, porque he estado buscando información en los foros sobre el tema, y no he encontrado nada de nada.
Me voy a Toronto en principio unos 6 meses, de los cuales, al menos dos, voy a residir con una familia. La escuela que me lo ha gestionado, me ha comunicado, que si quiero contratar wifi, he de pagar 20 euros todas las semanas (algo que me parece una barbaridad), que además, lo tengo que pagar por adelantado (a ellos en España :S) por lo que, estoy considerando hacerme con una tarjeta prepago canadiense y por otro lado con USB para poder conectarme. De manera que me resulte independiente de la casa. Me gustaría que alguien pudiera orientarme sobre esto; bien contando su experiencia o bien re-direccionándome a cualquiera de las empresas que ofrezcan este tipo de productos.
Muchas gracias a todos por adelantado. ¡Y Feliz Finde!!

María

4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)
VALARANA
Bandera de Canadá VALARANA en Toronto, Canadá (Canadá) - 3 temas y 38 comentarios

No comment??
¿No hay spaniards en toda Canadá con internet?:´(

13 Feb 2010 - 14:34
1286506398
1286506398 en , () - 1 temas y 998 comentarios

A ver creo que el sistema wifi es distinto al de Europa, aquí se usa wps, bueno todos los laptops tienen varias opciones.

No contrataría nada de antemano, me parece que igual tienes conexión gratuita en la cafetería al lado de la escuela, no sé?

20 Euros a la semana no es una barbaridad es una ESTAFA.

13 Feb 2010 - 15:17
Sienna
Bandera de Francia Sienna en Paris, Ile de France (Francia) - 4 temas y 6172 comentarios

De acuerdo con diesel, menuda estafa. No contrates nada y espera a llegar aqui y ver las opciones que tienes.

13 Feb 2010 - 15:41
VALARANA
Bandera de Canadá VALARANA en Toronto, Canadá (Canadá) - 3 temas y 38 comentarios

Muchas gracias por la contestación. Aunque sigo estando un poco perdidillla, he pensado que por lo pronto, sólo contrataré un mes y a ver si estando allí, encuentro otra alternativa mejor.

14 Feb 2010 - 21:15
1286506398
1286506398 en , () - 1 temas y 998 comentarios

Ni eso, todas las cafeterias tienen Internet gratis, me parece caro de verdad.

14 Feb 2010 - 22:38
los_ziegler
Bandera de Canadá los_ziegler en Ottawa, ON (Canadá) - 3 temas y 62 comentarios

20 Euros por semana? Sorry pero te están cagando.

Por mucho menos que eso te podés instalar la banda ancha de Rogers en el lugar que quieras y para tu uso exclusivo. Yo que vos, averiguaría en Rogers por un aparato que tienen para la laptop y que permite usar WiFi en todos lados. Se llama Rogers Mobile Internet: http://www.rogers.com/web/link/wirelessBuyFlow?forwardTo=PhoneThenPlan&p...

17 Feb 2010 - 15:53
VALARANA
Bandera de Canadá VALARANA en Toronto, Canadá (Canadá) - 3 temas y 38 comentarios

Diesel, más que nada, porque creo que no voy a encontrar otro medio para comunicarme con mayor prontitud con los míos. Y cuando dices, todas las cafeterías, ¿te refieres a todas, todas?
¿Sabeís dónde puedo buscar alguna zona de wifi gratis, tipo como la que hay en San Francisco?

Los_ziegler, muchas gracias por la información. Lo que estoy intentando averiguar y que no veo por ningún sitio, es si existe la posibilidad de conectarme con un USB pre-pago o cualquier otra modalidad que no me exija un compromiso de permanencia

17 Feb 2010 - 17:45
1286506398
1286506398 en , () - 1 temas y 998 comentarios

Vala yo nunca he estado en Toronto pero por aquí en los bosques :-) pues las pocas cafeterías lo tienen y gratis, no las cadenas tipo Tim Hortons, McDonalds, con la excepción del Starbucks. En Vancouver en cualquier esquina, a veces incluso sin tomar nada en la cafetería, aparco el coche delante y me conecto.

17 Feb 2010 - 17:53
VALARANA
Bandera de Canadá VALARANA en Toronto, Canadá (Canadá) - 3 temas y 38 comentarios

Jajajajajaja Pues nada Diesel, tendré que ir buscando posibles victimas para choricearle la red ;)
Y yo me pregunto ¿No las protegen?

17 Feb 2010 - 20:55
1286506398
1286506398 en , () - 1 temas y 998 comentarios

En algunos casos como las bibliotecas te dan una contraseña que te sirve para una hora, pero en las cafeterías están abiertas y por defecto pues cualquiera que esté cerca. (oye que llevo mucho tiempo sin pisar las ciudades e igual ha cambiao algo :-)

17 Feb 2010 - 21:01
VALARANA
Bandera de Canadá VALARANA en Toronto, Canadá (Canadá) - 3 temas y 38 comentarios

En Spain ya casi todas, llevan contraseña...¿Pero no existe la conexión prepago en Canadá?
Creo que voy a tener que buscarme un bosque a este paso, a ver si pillo la wifi gratuita desde ahí :)

17 Feb 2010 - 22:36
1286506398
1286506398 en , () - 1 temas y 998 comentarios

Pues por aquí no tengo problema, todas las cafeterías son abiertas sin contraseñas (y hay bastantes) lo de las bibliotecas es gratuito solo tienes que sacarte la tarjeta de inscripción.

Por bosques que no quede, pero si no hay núcleo humano ni el celular funciona en la mayoría de las áreas.

Hay algunas compañías que te ofrecen un precio de 500 MB, 1 GB o 5 GB al mes pero te requiere un contrato de un año o más ¿creo? y puedes utilizarlo en cualquier parte como el celular.

17 Feb 2010 - 23:43

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.