Embarazo gemelar: dudas

Una de mis hermanas está esperando gemelos. La semana pasada tuvo su primera ecografía y le dijeron que uno de los bebés está bien y el otro tienen una densidad craneal no sé qué que puede ser indicio de que no esté bien. Ella está muy nerviosa y preocupada. ¿Alguién tiene información sobre el tema? Ya no sé qué más decirle para tranquilarzarla. Me parece que a veces los médicos son un poco cafres. En pocas semanas se hará la amniocentesis y ya imagino que saldrán de dudas, pero hasta entonces, me parece ocioso agobiar a una madre que ya bastante tiene con soportar la etiqueta EMBARAZO DE RIESGO.
¿Tenéis alguna información que me ayude a consolarla? Gracias.

0
Your rating: None
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España) - 25 temas y 6302 comentarios

Mencía, aunque tus intenciones son las mejores, en estos casos lo más apropiado es confiar en su médico y que él le de la información que corresponda.

Estamos hablando de diagnósticos para los que se necesitan pruebas específicas y correctamente interpretadas, por lo que un foro de internet no es el lugar adecuado. También os desaconsejo a toda la familia que pidais información al Dr. Google.

Sólo desearos mucho ánimo y paciencia. Suerte!!!

12 Feb 2010 - 16:08
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España) - 25 temas y 6302 comentarios

Bueno, releyendo tu post, con eso de que los médicos podemos ser un poco cafres.

Hasta que se llega a un diagnóstico definitivo se dan determinados pasos sin los cuales no se puede establecer si ocurre algo serio o no. Mientras, pués ojalá se pudieran hacer las cosas instantánemente, pero eso no es así.

Primero se observa algo, que puede no ser nada, o resulta ser un cáncer terminal o una cirugía a corazón abierto. Se explica: "Mire Ud., hay una pequeña alteración y para confirmar el diagnóstico hay que seguir investigando" Y hasta los resultados finales no queda otra que esperar

En el caso de tu hermana, cualquier embarazo múltiple ya es considerado de riesgo, así que de todos modos mucha paciencia

12 Feb 2010 - 16:13
cyriax
Bandera de Francia cyriax en Clermont-Ferrand, Puy de Dôme, Francia (Francia) - 8 temas y 144 comentarios

ESpero que salga lo mejor posible.EStoy de acuerdo también con Astarthe.

12 Feb 2010 - 16:29
MenciaIsaac
Bandera de España MenciaIsaac en Santiago, A Coruña (España) - 15 temas y 513 comentarios

Vaya metida de pata!! Lo que menos esperaba es que anduviese un médico por el foro... lo siento... :P.
En fin, gracias por los comentarios Astharthe. Verás, mi hermana propende en exceso a la preocupación y la médica no derrochó sensibilidad. Le dijo cosas como que "vaya pensando en tomar una decisión por si la cosa se complica" o "¿qué esperabas a tus años?" (tiene 38)... Yo creo que hubiese dicho que uno de los bebés parece sano y que el otro aún no está claro. Y que recomendaría vivamente una amniocentesis para salir de dudas.
No digo que haya que engañar, pero si no hay datos concluyentes, me parece innecesario alarmar a la gente.
:) no he mirado nada en Internet ni he entrado en más foro que éste. Ya sé que es tontería, pero esperaba que un montón de foreros me dijesen que han visto casos similares con final feliz. Así podría coger el teléfono y dar buenas noticias a mi hermana.

12 Feb 2010 - 16:33
MenciaIsaac
Bandera de España MenciaIsaac en Santiago, A Coruña (España) - 15 temas y 513 comentarios

# 3 Gracias cyriax :).

12 Feb 2010 - 16:33
Astharthe

Jajajaja Mencía, si no pasa nada. Bueno, lo de la risa va en alusión a mí, que conste.

Como comprenderás, a lo largo de la vida ya me he visto en muuuuchas situaciones como esta, y desde luego que no me lo he tomado a mal. Ahora, la sensibilidad de cada médico depende de la suya propia como persona, ahí ya puedes deducir tú misma.

Lo dicho, mucho ánimo. Un abrazo ;-)

12 Feb 2010 - 16:59
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

"o "¿qué esperabas a tus años?" (tiene 38)... "
Que tipo de medico dice semejante salvajada? Tu hermana ya tiene suficiente preocupacion como para que encima se le diga que ella es culpable de esta situacion por su edad! Bueno, yo al menos lo entendi asi, es posible que haya sacado todo fuera de contexto.
Soy tu hermana y me cambio a otro medico/a que tenga un poco mas de sensibilidad o su filtro cerebro-boca funcione antes de hablar.

12 Feb 2010 - 17:25
1284484538
1284484538 en , () - 7 temas y 6894 comentarios

Bueno, me parece una falta de sensibilidad lo de que esperabas a tus anios?, desde luego es un comentario muy desafortunado. Pero las estadisticas estan ahi, despues de los 35 y por cada anio que pasa, el riesgo de malformaciones o complicaciones va aumentando.

En fin mencia, que ojala tu hermana no se lleve un disgusto con el resultado de la amniocentesis, y no solo eso, esque es una prueba con cierto riesgo. Lo dicho, que ojala dentro de poco puedas disfrutar de tus sobrinos, o en el peor de los casos, de tu sobrino.

12 Feb 2010 - 18:30
loula
Bandera de Francia loula en Paris, Ile de france (Francia) - 2 temas y 3056 comentarios

Mencia mucho animo a tu hermana...Yo llevo un embarazo de riesgo y la verdad que entiendo lo que dices, a veces los medicos faltan un poco de tacto pero....en cierto modo lo entiendo (aunque la frase de la edad se puede decir con mas tacto)...Como te ha explicado Astarthe necesitan proyectarse todas las posibilidades para poder realizar un buen diagnostico....

Yo empece mi embarazo con dos y perdi uno en el primer trimestre pero aqui estamos las dos (es una nena)ya a 29 semanas....Asi que mucho animo!

13 Feb 2010 - 04:03
CitizenM
Bandera de Alemania CitizenM en Sur, Baviera (Alemania) - 31 temas y 3010 comentarios

Yo también creo que los médicos a veces, digamos, que se curan en salud y si ven algo pues lo sueltan, aunque sea un poco precipitado.
A mí me dijeron en la eco especial de la semana 20 que tenía un "punto blanco" en el corazón y que era indicio de síndrome de down y que si me quería hacer la amniocentesis (aquí hay que pagarla y cuesta un pastón). Me quedé flop flop...
Fui a mi gine (ese mismo sábado) y me dijo que bueno, que ella ya lo había visto y que no me había dicho nada porque para ella sin ningún otro síntoma ésto no suponía nada más que un punto blanco que se vé en el corazón y que sí, muchos bebés con síndrome lo tienen y muchos sanos también, y que de todas sus pacientes que lo tenían ninguno había tenido problemas de cromosomas. Y me dijo algo así como "espero que no he haya presionado para hacerte la amnio" que me dio que pensar que el doctor quería sacarse algunas pelas.
Yo no la hice porque estadísticamente tenía las mismas probabilidades de danhar al feto con la amnio que de tener un ninho con problemas y porque tenía claro que iba a tener al ninho, con lo que la amnio la verdad es que ni me lo pensé más de 30 segundos.
Bueno, y mi ninho estupendo y sanote, pero el disgusto que te llevas...

En cualquier caso, espero que salga todo bien y sobre todo cuidad de tu hermana.

13 Feb 2010 - 04:53
CitizenM
Bandera de Alemania CitizenM en Sur, Baviera (Alemania) - 31 temas y 3010 comentarios

De esto lo que saqué fue:
1. Poner los pies en la tierra: estas cosas pasan y aunque parece que siempre estas cosas sólo les pasa a los demás, nos puede pasar a cualquiera.
2. Que no podría hacer nada que le pudiera danhar al bebé. Era mi hijo, fuera como fuera.
3. Que tengo el mejor marido del mundo.

13 Feb 2010 - 04:56
1284484538

Citizen, que bien que todo salio super bien.

Loula, animo que ya queda menos.

13 Feb 2010 - 22:05
loula
Bandera de Francia loula en Paris, Ile de france (Francia) - 2 temas y 3056 comentarios

Citizen yo tb me alegro.
Gracias Lost....Bueno estamos en la recta final asi que estoy mucho mas tranquila aunque psicologicamente sea duro....

14 Feb 2010 - 03:50
CitizenM

Gracias chicas.
ànimo Loula, verás cómo el tiempo pasa rápido!

14 Feb 2010 - 04:29
Astharthe

Ánimo loula!!!

14 Feb 2010 - 10:20
loula

Gracias chicas :)

15 Feb 2010 - 03:24
anagrama
Bandera de Alemania anagrama en mierdapueblo, entre BW y B (Alemania) - 55 temas y 7242 comentarios

Joer Mencia... Espero que salga todo bien...!! :-)

15 Feb 2010 - 03:55
MenciaIsaac

# 7 Gracias Bonnie! Jajajaja, está gracioso lo del filtro!!

# 8 Gracias Lost. Sí, lo de la edad ha sido innecesario. Sobre todo porque ya es corriente que muchas mujeres tengan hijos a esa edad por razones que todas conocemos. Además, no estamos hablando de 50 ó 60 años.

# 9 loula, gracias a ti también y mucho ánimo!! Ya sabes: te deseo una horita corta ;).

# 10 Gracias Citizen. Yo pienso que a veces, algunos médicos, (¡¡NUNCA ASTHARTHE...!! ;) ), alarman a sus pacientes por darse importancia. Me alegra muchísimo que tu niño sea perfecto.

# Gracias anagrama! Seguro que sí. :)

15 Feb 2010 - 09:24
anagrama
Bandera de Alemania anagrama en mierdapueblo, entre BW y B (Alemania) - 55 temas y 7242 comentarios

Hola! Qué tal está tu hermana?

17 Feb 2010 - 03:01
MenciaIsaac

# 19 Hola anagrama. Gracias por interesarte: está más tranquila porque ha acudido a una clínica privada para comparar opiniones. Allí le dijeron que el índice de marras no es preocupante en absoluto (era un 3,4 y para que sea muy preocupante debe darte un 9 ó así). Le han dicho que debe hacerse la amniocentesis desde luego, pero que es demasiado pronto para alarmarse. Que otros bebés con un índice 5 ó 6 han salido perfectos.
Se hará la amniocentesis dentro de 3 semanas, así que ya saldremos de dudas.
Os iré contando.
Besos a todas.

17 Feb 2010 - 08:47
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Cuanto me alegro!

17 Feb 2010 - 09:25
MenciaIsaac

# 21 Gracias Bonnie! Veremos qué pasa dentro de tres semanas, pero al menos todos estamos más tranquilos.

17 Feb 2010 - 09:50
anagrama

Me alegro mucho Mencia... :) Ya verás como sale todo estupendamente!

17 Feb 2010 - 14:30
loula

Yo tb me alegro!

18 Feb 2010 - 06:01
MenciaIsaac

# 23 y 24: gracias chicas!!

18 Feb 2010 - 09:21
smerchan
Bandera de Estados Unidos smerchan en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 5 temas y 4173 comentarios

Me apunto a este hilo para cuando nos cuentes cómo va :)

22 Feb 2010 - 13:17
smerchan
Bandera de Estados Unidos smerchan en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 5 temas y 4173 comentarios

"No digo que haya que engañar, pero si no hay datos concluyentes, me parece innecesario alarmar a la gente."

No podría estar más de acuerdo contigo. Algo que ma pasó a mí hará como hace 7-8 años. Fui al médico recién llegada a EEUU porque la ginecóloga en España me había dicho que tenía alta la hormona XXXX y que me lo mirara periódicamente. Cuando voy a la doctora en EEUU, me dice que va mandar la prueba al laboratorio y que en una semana están los resultados. Y me suelta: "tener niveles altos de esta hormona puede estar relacionado con tener un tumor cerebral" y yo con la boca abierta, le dije "cómo?" y cuando la tía vio mi cara pálida me dice que bueno, que no siempre, que sólo a veces y, que, en todo caso, sería un tumor benigno. Volví a por los resultados después de no haber pegado ojo en toda la semana y la hormona había vuelto a los niveles normales.

Todavía me pregunto qué necesidad había de alarmarme. Me pareció muy desagradable que la doctora me dijese eso sin saber si tenía o no un tumor, que lo soltó como si me estuviese dando las mejores noticias del mundo!! :o

22 Feb 2010 - 13:23
Bonnie

#27+100000

22 Feb 2010 - 13:26
1284484538

Eso es como cuando me vinieron a poner la epidural para quitarme el cerclaje, y me explican con todo detalle las complicaciones que pueden surgir de una epidural ( un porcentaje en 0.00 1 % o algo asi ) con complicaciones que te pueden dejar paralitica o incluso la muerte.. y la medica anestesista explicandome esto con el papel en la mano que yo tenia que firmar para autorizarla...

Me eche a llorar como una magdalena, ya estaba ya sensible con el embarazo para que encima me vinieran con esas murgas.. pero creo que lo hacen por cubrirse las espaldas, aqui en USA.

22 Feb 2010 - 13:31
smerchan

Eso sí lo entiendo. A mí me tuvieron que hacer una cosita también y tuve que firmar un papelito dando mi conformidad sabiendo los riesgos que había. Eso lo entiendo y me parece normal que se cubran las espaldas aunque la probabilidad sea del 0.0000001%. Pero hablar de algo sin saber como lo que se cuenta en el hilo me parece una pasada, la verdad, sin saberlo con más seguridad.

22 Feb 2010 - 13:38
Astharthe

Chicas, a ver. Sobre todo en USA, pero en el resto de paises TAMBIEN, hay que informar sobre TODAS las complicaciones relacionadas con cualquier procedimiento, y aunque sea extremadamente raro, aquellas mas peligrosas, o incluso letales.

A grosso modo, hay personas que pueden desarrollar un shock anafilactico, un grado de alergia mortal a la penicilina, por ejemplo, y eso no siginifica que no pueda ser usada mayoritariamente. Pues con el resto de complicaciones pasa lo mismo, aunque la probabilidad de que pase sea infima, hay que decirlo antes de realizarlo

Y bueno, como consejo, cuando se va al medico, hay que ir preparado para oir cualquier diagnostico, por increible que parezca. Eso no quita que la informacion haya que darla con el mayor tacto posible

@smerchan, en tu caso hubiera bastado que dijera algo asi, vamos a explorar todas las causas, lo que la medico sabe que uncluye un tumor como causa conocida

@Bonnie, discrepo con el #27, of course. Cuando se prescribe una prueba, se debe explicar el porque se solicita

22 Feb 2010 - 14:15
smerchan

AStharte, de acuerdo contigo en algunas cosas. De acuerdo con que el doctor te diga porque te esta haciendo X o Y prueba, pero entonces que diga todas las posibilidades. Soltar solo lo del tumor cerebral me parece totalmente fuera de lugar. De acuerdo con que lo mejor habria sido decir algo como vamos a explorar todas las causas. Vamos, tener mas tacto.

De acuerdo tambien en que te tienen que avisar de los riesgos de la epidural o de un procedimiento por muy baja que sea la probabilidad.

23 Feb 2010 - 00:24
loula

Es mas una cuestion de tacto y de situacion...

El cuerpo medico en general no se da cuenta que para vosotros todo eso es normal porque forma parte de vuestro dia a dia pero para los pacientes no. Y hay formas y formas de decir las cosas, a veces falta un poco de psicologia...Muchos medicos son muy buenos "tecnicos" pero el lado humano no es tan bueno....Para mi un buen medico tiene que reunir los dos aspectos....

Y hablo por propia experiencia...Con 20 años mi gine me dijo que de todas formas nunca podria tener hijos, lo que tienes que hacer es "vacierte" y asi menos problemas para todos....Pues menos mal que no le hice caso porque si es cierto que tengo embarazos de mucho riesgo y nada faciles pero con el seguimiento adecuado tengo un hijo estupendo de 4 años y otro en camino...Menos mal que no le escuche y que tuve el apoyo de mi familia en todo momento!

No es tener mucha diplomacia que vayas a hacer un test hormonal y te digan asi de repente a lo mejor tiene Ud. un tumor....Sobre todo cuando es algo que la paciente lleva años controlando....Se pueden esperar los resultados no?
O como en el caso de Lost....Aqui en Francia el consentimiento para la epidural se hace antes del parto en el sexto mes de embarazo tienes la cita con el anestesista que te explica todos los riesgos y puedes preguntar tus dudas tranquilamante....5 minutos antes de quitarte el cerclaje, antes de dar a luz no me parece el momento mas oportuno para hablar de riesgos....No me extraña que Lost se pusiese a llorar....

23 Feb 2010 - 04:28
MenciaIsaac

# 26 Muchas gracias smerchan!!:) En cuanto sepa algo nuevo, os daré la exclusiva, of course. Tu experiencia también ha sido traumática, cuánto lo siento...
# 29 Lost te entiendo. Yo llevaba 13 horas con oxitocina, al cabo de las cuales estaba exhausta y tenía miedo de no poder empujar en el último momento. Así que, tímidamente, pregunté si podían ponerme epidural. La enfermera, una viejuna mal encarada, me dijo a grito pelado que para parir hay que sufrir. Y que ya no había mujeres como las de antes. Jejejeje, menos mal que tengo la espalda muy ancha y estas cosas no me afectan, que si no, es para ponerse brava.

En cuanto a mi hermana, lo único nuevo es que acudió a una consulta privada y allí le quitaron mucha importancia a la opinión de la ecógrafa. También le dijeron que probablemente eran dos varones...

Seguiré informando... ;)

23 Feb 2010 - 10:18
Bonnie

#32+10000000

Astharte,
entiendo que hay que informar de todas las posibilidades al hacer la prueba, otra cosa es basicamente casi diagnosticarle un tumor cerebral por el alto nivel de algo en su organismo antes de tener los resultados de la prueba.

#33+1

23 Feb 2010 - 10:56
MenciaIsaac

# 33 loula, lo tuyo también tiene tela!!! Menos mal que no te viniste abajo. Eres una valiente!!

23 Feb 2010 - 14:54
anagrama

Bueno Loula, es que eso depende... Si efectivamente te has hecho las pruebas durante el 6º mes y has firmado ya el consentimiento, informada de todos los riesgos (como hice yo con mi primer parto), pues entonces ni tienes que firmar consentimiento 5 min. antes del parto ni te tienen que volver a informar de todos los riesgos.
Si por el contrario no has hecho nada de eso y de pronto durante el parto quieres la epidural, antes de ponértela, da igual en el estado en el que estés, te tienen que informar de todo...
En el caso de Lost, no sé cómo fue. Si firmó el consentimiento antes del parto, entonces es una meada fuera del tiesto lo que hicieron. Si no, pues era obligación del equipo médico hacerlo. Yo en mi primer parto con epidural, firmé el consentimiento muuucho antes, cuando me hice las pruebas y en el hospital, entregué el papelito y no me dijeron nada de nada más.

Y sí que es verdad que hay médicos que se las traen... A mí también me han diagnosticado "cánceres" que luego no eran tales, me han querido tratar cosas graves con homeopatía (cuando después, una segunda opinión, me mandó al quirófano casi al día siguiente), me han querido vaciar para "evitar más riesgos" o hacer cesárea porque "un niño tan grande te destroza el útero, así que mejor nos evitamos un parto natural" y cosas así... Pero también me he encontrado con médicos muy muy humanos que me han hecho sentir que no era un número o una paciente más, que me han llamado a casa un viernes a las 9 de la noche para tranquilizarme porque las pruebas ya estaban y no tenía nada, no había que preocuparse...etc.

Y, bueno, hay que tener en cuenta que una historia siempre tiene 2 versiones. No dudo que las que os quejáis de que el médico ha sido brusco o ha tenido falta de tacto no tengáis razón en vuestros casos (que yo también he vivido cosas similares), por supuesto, pero también he visto a gente que sólo oye la parte negativa de lo que el médico te cuenta (normal si tienes miedo, por otra parte y si además están tratando algo tan delicado e invisible como tu salud) y salen de la consulta acojonados e intentando buscar un culpable para sus males (que no lo hay nunca, normalmente) y el más "fácil" y a mano suele ser el médico. Si te dicen que no es nada y no hay que preocuparse y al final sí que es, nos quejamos de su falta de profesionalidad y de que nos haya "mentido". Si nos dice que igual puede ser algo grave y al final no es, nos quejamos de su falta de tacto y su brusquedad.

24 Feb 2010 - 03:18
anagrama

Por cierto Mencía, me alegro mucho de que al final no sea nada y que vaya a tener dos terremotos absolutamente enamorados de ella ;)
Ah! Y no sabía que tenías hijos...

Y Loula, también me alegra, cada día que veo que sigues por el foro, saber que estás aguantando tan bien :)

24 Feb 2010 - 03:20
loula

Gracias Anagrama :)

Con lo de los medicos decimos lo mismo es cuestion de humanidad, para mi es una caracteristica fundamental para trabajar en el sector sanitario. En mi caso si tengo un hijo y otro en camino es porque he encontrado medicos y personal sanitario muy humano y que me han apoyado mucho para seguir adelante....En todas las profesiones hay buenos y menos buenos, evidentemente no se puede generalizar!

24 Feb 2010 - 03:26
MenciaIsaac

# 38 Tengo un niño de 10 años :).

24 Feb 2010 - 04:33
smerchan

Bueno, mi doctora actual me sacó una cosa (no es que sea grave, pero que tengo que controlar de forma rutinaria porque si no sí puede derivar en algo grave) y siempre me ha tratado muy bien. De hecho, un día me hice una lista de preguntas para quedarme tranquila y se las hice todas cuando llegué a la consulta y me contestó muy bien. Me quedé mucho más tranquila sabiendo algo más de lo que me pasaba y las posibles consecuencias. Prefiero saberlo a ser ignorante y pensar que todo va a ir bien.
No es que la doctora sea la mar de simpática, pero es porque se ve que no es una persona parlanchina, pero es amable y me trata bien. Eso es lo que pido en una doctor. Quiero decir que no se trata de decir que el médico que te da una mala noticia es un ogro. Al contrario, mi doctora me dijo que viese la parte positiva: si no me lo hubiesen detectado, no me lo podrían controlar y habría derivado en algo muy grave. Y tiene toda la razón, mejor ver el lado positivo :)

Para mí, no es el diagnóstico en sí sino la forma en que te lo dicen y en qué momento te sueltan que puede ser que tengas tal o cual sin tener los resultados de nada o lo que te pasa pudiendo ser consecuencia de 100.000 cosas. En mi opinión se trata de tener más tacto.

24 Feb 2010 - 12:59
MenciaIsaac

# 41 Sea lo que sea: ¡¡ánimo y a cuidarse!!
Sí, tienes razón: pocas profesiones deberían ser tan vocacionales como la medicina. El factor sicológico se suele descuidar mucho en el trato con el paciente, pero hay de todo, evidentemente.

24 Feb 2010 - 14:23
loula

Bueno pues parece que nos hemos puesto de acuerdo :)
Smechan lo importante es un buen seguimiento y no darle muchas vueltas...Mucho animo!

25 Feb 2010 - 03:30
anagrama

Qué tal va ese embarazo @Mencialsaac?

10 Mar 2010 - 05:01
MenciaIsaac

# 44 Hola anagrama, gracias por preguntar. La verdad es que va regular. Ayer le hicieron la amniocentesis por la mañana. Una hora después de haberla dejado en su casa, empieza a perder líquido amniótico. Ha quedado ingresada. Los fetos están en bolsas distintas y le han dicho que es una de ellas la que pierde líquido. Si esta pérdida le provoca una infección a ella, tendrán que provocarle un aborto de los dos fetos. Lo ideal es que la bolsa se selle sola. En este caso, si el líquido restante es suficiente, prosigue el embarazo. Si el líquido es insuficiente, pueden introducirle más artificialmente. Pero el quid de la cuestión es que no haya infección y que la bolsa se selle sola. Así que todos estamos expectantes a ver qué pasa. En cuanto sepa más, os cuento.

12 Mar 2010 - 05:26
anagrama

Ay @Mencialsaac, cuánto lo siento! :-S

Aunque mientras no tenga infección y sigan los dos dentro, parece que todo tiene solución, no? Mucho ánimo y ya nos cuentas!

12 Mar 2010 - 05:32
smerchan

Vaya Mencialsaac. Esperemos que se recupere, la bolsa se selle y todo prosiga bein hasta el final del embarazo. Muchos abrazos!

12 Mar 2010 - 12:30
Bonnie

Espero que todo vaya bien (con cara de preocupacion)

12 Mar 2010 - 12:34
1284484538

Animo Mencia, ojala que todo salga bien.

12 Mar 2010 - 18:21
CitizenM

Dale ánimos a tu hermana y espero que todo salga bien!

13 Mar 2010 - 03:56

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.