costa rica....busco un amigo/a para aterrizar alli..

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Costa Rica

Aqui estoy...con ganas de trabajar en Costa Rica, en definitiva empezar otra vez y trabajar FELIZMENTE...espero me entiendan...anyway...hablo español/ingles, 44 años, pasaporte europa, tecnico en gestión logistica/impo&expo....etc....tambien puedo vender helados...lo importante es sentirse bien ! Busco con este aviso al Spaniard que me entienda y me brinde su amistad. Saludosssss

0
Your rating: None
comert
Bandera de España comert en barcelona, barcelona (España) - 2 temas y 11 comentarios

Yo me voy a Canada si quieres venir somos 2 ya.

12 Feb 2010 - 19:50
wuths
Bandera de España wuths en burgos, burgos (España) - 6 temas y 59 comentarios

me lo estoy pensando ir a costa rica yo tambien.

12 Feb 2010 - 19:55
Ita
Bandera de Guatemala Ita en Guatemala, Guatemala (Guatemala) - 28 temas y 3377 comentarios

Aquí te dejo el link de los usuarios de spaniards en Costa Rica, espero te sirva de algo

http://www.spaniards.es/usuarios/porpais/Costa%20Rica

12 Feb 2010 - 20:30
LUISRAFAEL
Bandera de España LUISRAFAEL en TOLEDO, TOLEDO (España) - 21 temas y 67 comentarios

Muchas gracias ITA, ya lo revise y puedo rescatar a pocos que han tenido reciente actividad, hay muchos con actividad nula en Spaniards...aun estaran ??

13 Feb 2010 - 18:37
Ita
Bandera de Guatemala Ita en Guatemala, Guatemala (Guatemala) - 28 temas y 3377 comentarios

No creo, manda privado a los que han tenido actividad reciente y espero que te sirva de algo, por lo menos con que obtengas información más que suficiente.

Suerte!

13 Feb 2010 - 19:35
Mariquilla_laprimera
Bandera de España Mariquilla_laprimera en Valencia, Valencia (España) - 10 temas y 67 comentarios

Pregunta en el Club Campestre (es el lugar de ocio de la Asociación de Españoles en Costa Rica). Creo q la sede está en Barrio Escalante, plaza del Farolito.

Ánimo y mucha suerte!!

23 Feb 2010 - 12:41

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.