Convalidación de título de Maestro en UK
Espero que el hilo esté bien puesto aquí, no sabía bien donde preguntar :S
Estoy buscando información sobre cómo convalidar el título de maestro en UK. Yo tengo Educación Infantil y Psicopedagogía (ya me imagino que este último allí no me servirá para nada) Por lo que he encontrado, parece que teniendo el título de Magisterio, ya puedes solicitar la convalidación. Mi duda es ¿es necesaria experiencia profesional para poder convalidar el título? Es decir, más allá de las prácticas y de alguna que otra beca que he realizado :S
Y otra cosa, el QTS (qualified teacher status) es sólo para los cursos educativos obligatorios en UK, pero yo entiendo que a partir de los 4 años ya se podría hablar de una educación más oficial, no sé si mi título valdría para trabajar en las Nursery Schools (que creo son hasta 3 años).
Perdón si me he liado un poco, pero es que aún no lo tengo muy claro :S
¡Gracias adelantadas! :D
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Bueno, hace tiempo abrí este hilo preguntando sobre cómo convalidar un título de maestro o profesor en UK. Al poco rato descubrí que había un post sobre ello (eso me pasa por no buscar bien xDDDDDDDD) y allí me ayudaron otros foreros. Así que dejo aquí el enlace al otro hilo por si a alguien le interesa:
http://www.spaniards.es/foros/2009/02/16/informacion-rutas-ser-profesor-...
¡Saludos!