Como preparais la paella sin fogon grande?

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Mi madre era la que cocinaba, y yo no tengo ni idea de cocinar paella en los hornos estos diminutos! Estoy algo de harto de tortilla y queso, que es lo unico que se como preparar lol

Alguna idea de como cocinar paella sin que una parte se haga mas que la otra al no encajar los fogones con el paellero? O sugerencias de comida española facil de cocinar en EEUU?

0
Your rating: None
almugo
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 7 temas y 1155 comentarios

Lo que tienes que hacer es ir moviendo la paella para que se haga por todos los lados por igual.
Este verano hice varias fideuas en una paella de 12, muy grande, y entre mi hermana y yo la íbamos moviendo y incluso la sujetamos durante un tiempo para que se hiciera por el centro. O una paella pequeña como tengo yo aquí “pa” dos y esa sí que no la tengo que mover.

13 Feb 2010 - 02:13
Sirera
Bandera de Estados Unidos Sirera en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 3 temas y 12 comentarios

La paella que tengo es mas pequeña que otra cosa; quizas para unas 4-6 personas. A ver si un dia me animo y hago una intentando de la manera que dices.

13 Feb 2010 - 02:28
Spurchita
Bandera de Francia Spurchita en Niza, Cote d`azur, Alpes (Francia) - 15 temas y 93 comentarios

Hi!
pues a mi cuando me pasaba eso, a parte de lo que ha dicho almugo de ir moviendola, lo ideal es taparla sin que quede cerrada totalmente. con la tapa un poco hacia un lado... TRuco por si no tienes tapa es poner papel de aluminio e ir cambiandolo de lado cada vez que la "rotes". Es decir, la parte que en ese momento se queda sin fuego debajo se queda tapada.
En mi family...q como buenos valencianos los domingos toca paellita... :P Si vamos fuera y pasa eso, es nuestra solucion casera!
Espero haberte ayudado! Ciao!

13 Feb 2010 - 03:21
bergantiños
Bandera de Suiza bergantiños en Bern, Bern (Suiza) - 19 temas y 304 comentarios

Lo que vale una MaMa,si una madre no tiene precio.VIVAN LAS MADRES.

13 Feb 2010 - 04:39
Spurchita
Bandera de Francia Spurchita en Niza, Cote d`azur, Alpes (Francia) - 15 temas y 93 comentarios

4# viva!!! :d

13 Feb 2010 - 04:40
bergantiños
Bandera de Suiza bergantiños en Bern, Bern (Suiza) - 19 temas y 304 comentarios

Que conste yo de cocina,NO PROBLEM.

13 Feb 2010 - 04:49
alvarito1979
Bandera de Reino Unido alvarito1979 en Edimburgo, Escocia (Reino Unido) - 13 temas y 187 comentarios

comprate un difusor de gas para paellas,los hay que enganchan con la salida de gas de la cocina corriente. En cualquier ferreteria Valenciana te lo venden pòr cuatro duros. A mi novia dicen que le sale super buena con eso, yo debo ser el unico Valenciano del mundo que no le gusta mucho la paella.

13 Feb 2010 - 06:59
Sirera
Bandera de Estados Unidos Sirera en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 3 temas y 12 comentarios

Gracias alvarito! A ver si encuentro una ferreteria valenciana en Chicago :D

13 Feb 2010 - 09:33
Wintercharm
Bandera de Finlandia Wintercharm en Kuopio, Kuopio (Finlandia) - 4 temas y 294 comentarios

Hola Sirera, yo antes tenía el mismo problema que tú, hasta que me decidí y en mi último viaje a España ni corta ni perezosa me traje una paellera eléctrica ENORME en la maleta.
Espero que los "puristas" no se me echen encima, está claro que una paella al fuego es lo más, pero yo estoy muy contenta con los resultados.
La enchufo y ya está, la preparación es la misma que con la paellera tradicional, pero el arroz se me hace bien por todos los lados.
Es una sugerencia...saludos y ánimo con esa paella!!

13 Feb 2010 - 10:15
Wintercharm
Bandera de Finlandia Wintercharm en Kuopio, Kuopio (Finlandia) - 4 temas y 294 comentarios

Sobre comida española fácil de preparar fuera de España...yo hago tortilla de patata, "pa amb tomàquet" (pan con tomate+embutido)(en el Lidel venden jamón serrano y chorizo), paella, cocido, lentejas, garbanzos, carne toledana, no sé, yo creo que estos platos se preparan fácilmente ya que los ingredientes se pueden encontrar casi en cualquier lugar; y mirad que yo vivo en la conchinchina (en un pueblo de "Finlandia profunda" que tela...)
Vosotros/as qué pensáis?

13 Feb 2010 - 10:22
Sirera

Lo de el paellero electrico...es que en mi vida he visto uno! Igual cuando vaya a Vila-real la proxima vez mirare de encontrar una, aunque no se si los americanos me lo dejaran traer!

Gracias por la ayuda.

13 Feb 2010 - 12:57
alvarito1979
Bandera de Reino Unido alvarito1979 en Edimburgo, Escocia (Reino Unido) - 13 temas y 187 comentarios

Sirera, no se en que ciudad vives de USA, pero en Uk tenemos una ferreteria valenciana en cada esquina...es el negocio del futuro, yo trabajo en una y no hacemos mas que vender hornos para cocer fartons y machacadores de chufa para horchata. Dime donde vives excatemente y le digo a mi jefe donde poner la proxima.
jejejeje

13 Feb 2010 - 16:13
alvarito1979

Mirar a ver si os apaña algo de esto de nuestra sucursal en Edimburgo
http://www.elvolcan.cl/garc.html

13 Feb 2010 - 16:15
Sirera

En Oklahoma (donde llevo 4 años y acabo mis estudios en Mayo) se que no hay nada de NADA, pero me mudo a Chicago este verano...si sabes de algo alli, hazmelo saber!

13 Feb 2010 - 17:02
alvarito1979

Huy......Oklahoma.........mejor sangria,facil,sencillo,barato y quedas como un rey-reyna......

13 Feb 2010 - 23:26

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.